En Portada Freak Spoilers

Wil Wheaton regresa a The Big Bang Theory

Una de las grandes estrellas que han pasado por el set de la serie volverá a repetir bien pronto: Wil Wheaton. El pasado 19 de Febrero el mismísimo Wil Wheaton confirmaba en su web que aparecerá nuevamente en nuestra serie favorita. Lee sus impresiones en nuestra entrada.

Los spoilers de esta entrada son muuuuy pequeños pero a alguien puede molestarle enterarse según de qué cosas, así que lo avisamos. De ti depende…

Foto de Wil Wheaton, en su flickr. Beauty and The Geek. ¡Genial!

Ya es oficial. Tras la anterior aparición de la estrella mediática en el show se podía intuir que Wil se convertiría en el archienemigo de Sheldon y que por tanto tendría intervenciones esporádicas en la serie, pero no ha sido hasta hace unos días cuando todo se ha confirmado.

TVGuide lo comunica en su web y el mismísimo Wheaton hace lo propio en su blog. Fue Bill Prady, en un acto organizado por la Academia de las Artes Televisivas y las Ciencias (Academy of Televisions Arts and Sciences) el 18 de Marzo quien le contó a TVGuide Magazine:

«Cruzamos los dedos para que sea posible. Un archienemigo es alguien que aparece de vez en cuando»

La noticia llegó a la web el 19, cuando los agentes de Wheaton cerraron las condiciones de su aparición en la serie, si bien el actor estaba encantado con la idea:

«Después de que mi manager respondiera afirmativamente a la oferta, llamé Bill y le agradecí personalmente que volviera a contar conmigo. Él se rió, y me preguntó si quería saber cuáles eran sus planes para mí antes de aceptar la oferta. Le dije: «Me podrías tener comiéndome unos palillos de dientes todo el episodio, que aún así iría a trabajar para tí, porque me lo pasé en grande la última vez»

Evidentemente, Wil ya conoce el argumento del episodio, aunque no tiene pensado desvelarlo. Solamente se limita a decir que será mucho más guay que comer palillos de dientes sentado en una esquina. Grabarán el episodio el 24, y continuarán el 2 de Marzo. Lo avisa en su web por si alguien (¡los que puedan!) quiere ir a verlo en directo. Hace unos días, el bueno de Wil también abrió un hilo de preguntas y respuestas sobre The Big Bang Theory, de modo que si queréis preguntarle cosas sobre su aparición en la serie (en inglés, ¡claro!) podéis hacerlo en este enlace.

Los que ya conozcan al bueno de Wheaton sabrán que su dicho es Don’t be a dick («no seas un gilipollas») de modo que es raro que haga de archienemigo de Sheldon.

«A pesar de mi filosofía quería interpretar a un archienemigo ya que nunca lo he hecho durante mi carrera, y me encantó que Bill me describiera de esa forma, porque de hecho tenía la esperanza de ganarme esa posición en el mundo de The Big Bang Theory»

Chapas con el dicho de Wil Wheaton, en una foto propia en flickr

Elwen lo encontró y lo escribió en nuestro foro.
Las fotos que ilustran esta entrada son del flickr de Wil Weaton, y la información, de su blog.

BigBangBlogTV visita360