Episodios Freak

Wil Wheaton, fichado para la nueva temporada de TBBT

Wil Wheaton, es un famoso actor y escritor americano, conocido por su faceta geek-nerd. El polifacético actor anunció hace una semana en su usuario de twitter:

@wilw «I will be on an episode of #bigbangtheory this season.»

Wil tiene también su propio blog (Wil Wheaton dot Net), que lleva en marcha desde 2001. Ha escrito varios libros (sirva como muestra el título del primero de ellos «Just a geek»). Tiene más de 1.200.000 seguidores en twitter. También tiene una cuenta en flickr (la foto que ilustra este artículo la licencia el propio Wil: es una CC del tipo: Atribución-No Comercial- Compartir igual).

No se ha liberado información acerca de cuál será el papel de Wil en la serie, pero haciendo una predicción basada en la forma de operar de la productora con las estrellas invitadas, es muy probable que Wil se interprete a sí mismo (como ya hiciera Summer Glau o el premio nobel George Smoot), y que lo haga aprovechando su interpretación de Wesley Crusher en la serie de Star Trek (Star Trek: The Next Generation).

Esto es sólo una predicción del equipo de @bigbangblog. Aunque algo nos dice que no estamos muy desencaminados…

Como curiosidad, dejaros la Ley de Wheaton (parece que aquí todo el mundo tiene leyes, ¡tendré que plantearme publicar la mía!), pronunciada por Wil en la Penny Arcade Expo de 2007 referida al mundo de los juegos en internet, pero que según el actor se puede extrapolar a la vida en general:

«Don’t be a dick!»
(«No seas un gilipollas»)

BigBangBlogTV visita360