TBBT por dentro

The Big Bang Theory ¿Reunión de padres para el final de temporada?

La cadena televisiva CBS de EEUU ha realizado una pequeña revelación sobre el final de la temporada de su comedia más sintonizada, The Big Bang Theory, que ocurrida en el episodio 24, el próximo 12 de mayo.

Si hace algunas semanas, cuando el elenco y el equipo creativo de la serie se presente en el PaleyFest de Los Ángeles 2016, anunciaron que el actor Judd Hirsch (Taxi, Independence Day, N3mbers, Forever) participaría en el episodio final de la temporada, interpretando al padre de Leonard Hofstadter, ahora CBS nos confirma a través de un comunicado en su página web oficial que Christine Baranski y Laurie Metcalf regresarán en sus roles de las madres de Leonard y Sheldon, respectivamente.

Aunque todavía no se ha revelado ningún detalle de la trama de ese episodio, el concurso de tales personajes podría conseguir algo realmente interesante, y hasta épico.

En especial, porque desde hace unas temporadas la serie está usando mucho el recurso del cliffhanger, es decir, dejarnos con una escena colgada o inconclusa al final de episodio y que para averiguar su descenlace, tendremos que esperar hasta la próxima temporada.

¿Y ustedes qué esperan del final de esta temporada? Comparte tus impresiones en los comentarios.

BigBangBlogTV visita360