Episodios

Teorías para la tercera

Ante todo, aclarar que este post esta libre de spoilers (siempre que sigas la serie al ritmo que se emite en EEUUU). No son más que elucubraciones sobre por dónde pueden ir los tiros en esta tercera termporada de The Big Bang Theory una vez visto el primer capítulo, The Electric Can Opener Fluctuation ¿Quieren pensar conmigo? Pasen y vean:

Evidentemente este capítulo abre camino a la principal trama de la serie: nerd conoce chica, nerd se enamora de chica y, por fin… ¡nerd consigue a la chica! ¿Qué pasará en posteriores episodios? ¿Veremos la típica relación que dura, aproximadamente, una temporada para dar paso a una ruptura y todas sus consecuencias?, ¿habrá sido exagerada la reacción de Penny al ver a Leonard en relación con sus verdaderos sentimientos? Quizás se queda en «eso que pasó una vez pero de lo que mejor no hablamos», como cuando se fue la calefacción en el Polo Norte… Sea como sea, está claro que el hilo conductor de la serie se moverá, esta temporada más que nunca, en la relación Leo – Penny.

3952276125_9b4fe25210_o

¿Y la madre de Sheldon? A mí personalmente me ha encantado el personaje ¡vaya contraste con su hijo! Creo que puede dar mucho juego ver a Sheldon y a Mary Cooper discutiendo en posteriores episodios. Por cierto, muy buen detalle el que Raj no pueda hablar ni con ella.

También considero que el rival de Sheldon en la universidad está ganando importancia ¿Quizás quieran sacarle mayor partido? A mi me parece un acierto, aunque para eso ya estaba Leslie Winkle…

3953053020_b3d40216cc_o

Y por úlitmo, pero no por ello menos importante, ¿seguirá Howard con bigote? Creo que nunca he visto a nadie que se parezca tanto a Liugi (como bien aclaran ellos mismos en la cafetería). Ya lo dijo RiCoCHi en la review ¿Qué más puede hacer este hombre? Está claro que no dejará de sorprendernos en esta temporada.

La tercera temporada acaba de comenzar y del primer capítulo solo podemos sacar algunas pistas del hilo argumental por el que se va a mover la serie. Aun quedan por aparecer nuevos personajes y nuevas tramas pero ya es suficiente como para que empiecen los debates con algo más de fundamento ¿Qué opinais? ¿cuales serán las tramas principales de nuestra serie favorita esta temporada? Recordad, sin spoilers.

BigBangBlogTV visita360