Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 7×21: The Anything Can Happen Recurrence

spoiler_7x21_anything-can-happen

Gracias a nuestros amigos de Fan-Forum tenemos con nosotros un detallado informe de la grabación del episodio 21 de la temporada 7 de The Big Bang Theory. Sin más demora vamos a leerlo.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=»Spoiler: haz click aquí para verlo»] Escena 1 y 2: departamento L/S.

Sheldon está trabajando en su pizarra, mientras que Leonard y Penny están hablando en la cocina.

Penny: «En este punto, mi ADN está mezclándose con el del gorila, pero me doy cuenta de que están cubriéndome con piel de gorila en todo mi cuerpo, menos en el escote. Así que les pregunto la razón, y ellos me dicen que mi busto es lo último que se convierte en gorila.»

Leonard: «es bueno saber que se preocupan por tener una historia detrás»

Sheldon le pregunta a Leonard qué opción (de lo que tiene en la pizarra) se ve más prometedora. Leonard se siente algo halagado que le pregunte su opinión y le responde que sería la materia oscura. Sheldon le agradece y tacha precisamente la opción que acaba de elegir Leonard.

Penny le dice a Sheldon que recuerde su conversación sobre ser un amigo más agradable y luego le dice a Leonard que recuerde no ser un crédulo.

Al final, los chicos están aburridos y deciden salir a comer fuera. Pero solo los tres porque Howard y Raj están con la Sra. Wolowitz y las otras chicas están ocupadas, Bernadette trabajando hasta tarde y Amy está enferma. Leonard pregunta sobre qué tiene Amy, pero Sheldon malinterpreta la pregunta, y en lugar de hablar de alguna enfermedad dice que Amy «habla demasiado y quiere que se tomen de la mano constantemente».

Escena 3: Casa de la Sra Wolowitz

Howard comenta que su madre no quiere tomar sus medicinas. Raj le dice que cuando Canela (su perro) hace lo mismo envuelve sus medicinas dentro de queso y ella no lo nota. Howard le dice que es una buena idea, que debería poner las medicinas dentro de un queso para que Canela se lo coma, y luego la Sra. Wolowitz se comerá a Canela.

Pasado este momento, se preguntan qué hacer durante el resto de la noche. Raj sugiere ver un película pero Howard dice que en casa no hay muchas cosas, excepto algún video de la colonoscopia de su madre. Raj propone una película de terror muy sangrienta. Howard no está convencido pero Raj le dice que quiere verla porque va a mirarla junto con Emily y así estará preparado. Howard acepta y Raj está tan agradecido que le dice que le debe una. Entonces, la madre grita pidiendo ayuda para salir de la bañera, Howard mira a Raj pero este adivina lo que este quiere y le dice que «eso no».

Escena 4 L/P/S caminando por la calle

Luego de unas líneas que no recuerdo bien, los tres llegan a un restaurante y ven que Amy y Bernie están ahí. Penny no puede creerlo y se pregunta por qué le mintieron. Sheldon dice que es una buena pregunta y comienza a tocar la ventana con sus clásicos tres golpes, diciendo: «Amy y Bernadette»

Escena 5: Casa de la Sra. Wolowitz

Raj comienza nombrando todos los horrores indicados en el resumen de la película y se horroriza. Howard le dice que él ayudó a su madre a salir de la bañera y que eso es peor (que lo mencionado por Raj). Koothrappali le dice que es un buen hijo pero Howard le dice que el secreto está en las toallas de playa (?). Tras poner el DVD de la película, Howard agrega: «lo vamos a pasar en grande con esto».

Escena 6 L/S/P con Amy y Bernadette en el restaurante.

Penny: «¿por qué nos mintieron?»
Sheldon (a Amy): «Ya, dijiste que estabas enferma, pero te ves tan pálida y cansada como siempre».
Bernadette: «Sólo estábamos cansadas de escuchar sus quejas de la película del gorila»
Amy (a Sheldon): «Y yo estaba cansada de escuchar sus quejas sobre qué carrera va a elegir. Pero eso no significa que no te ame.»
Penny (a Leonard): «Yo no estoy quejándome todo el tiempo, ¿cierto?»
Leonard: «Yo también te amo»

Ella toma a Sheldon y dice que deben apoyarse mutuamente, porque eso es algo que los amigos hacen.

Escena 8: En un restaurante diferente

Penny y Sheldon están sentados en una especie de restaurante asiático, pero Sheldon de no come nada. Dice que no entiende esa comida, porque hay fideos chinos, salsa de Corea y un taco. Y que su mamá bajaría las ventana si tuviera que conducir a través de esta comida.

Penny le pregunta si de verdad ha estado quejándose mucho y él le dice que no del todo. Pero para ser justo, todo lo que (ella) dice suena como bleh bleh bleh.

Penny le pregunta por qué él no está enojado con Amy. Él dice que sí lo está, por eso la traerá a este restaurante en su próxima cita.

Escena 9 Casa de la Sra. Wolowitz

Raj y Howard sienten asco al ver la película. Howard hace una pausa y comienza a describir algunas de las escenas horripilantes que han visto. Raj se pregunta qué clase de persona puede disfrutar algo así, implicando que Emily podría tener algunos problemas psicológicos. Howard le dice que él saldría con ella aunque tuviera en un frigorífico los cuerpos de sus ex en picadillo. Raj le dice que no le molestaría la seguridad de que los ex de Emily ya no volverían. Y agrega que no entiende por qué no le gustan las chicas que adoran «The Sound of Music» («Sonrisas y lágrimas» en España y «La novicia rebelde» en Latinoamérica).

Howard dice que la razón es porque él (Raj) es la chica en la relación y por eso esa película le gusta solo a él.

Escena 10 L/B/A en el restaurante.

Amy se siente mal por mentirle a Sheldon y le pregunta a Bernie si ella le mintió a Howard sobre su salida esta noche. Bernadette dice que sí, que entre la madre gorila y la película del gorila de Penny, no tenía elección. Y agrega que le basta vestirse con el uniforme femenino de una escuela católica para resolverlo todo. (No recuerdo la respuesta de Amy) Amy dice algo así como que duda que eso vaya a funcionar con Sheldon.

Y Leonard dice que si lo hiciera, «Sheldon probablemente te dará tarea para la casa». Y añade que está contento de su relación con Penny, porque se basa en la honestidad. Las chicas se ríen, Leonard no entiende y Bernadette dice sarcásticamente que ellas saben que Penny no le miente.

Escena 11: Sheldon y Penny en el restaurante asiático

Penny comenta que quizás en la galleta de la suerte encuentren las respuestas que están buscando. Sheldon dice que es una fusión asiática, porque podría haber un pequeño chihuahua en el interior. Y agrega que la única galleta, con algo en el medio, que resuelve problemas de la vida es una Oreo. O una mantequilla de Nutter, si tienes un antojo.

Penny abre la suya: «la gente aprecia tu sabiduría», y ella dice que eso es bastante agradable. Sheldon dice que no, que la galleta claramente se está burlando de ella. Ella dice que dejará pasar ese comentario ya que él pagará la cena. Sheldon le pregunta si alguna vez pagó una comida en su vida. Ella dice que no con dinero. Sheldon se abre su galleta y dice: «Su alegría y cálida personalidad consigue que la gente a su alrededor disfrute y sonría». Penny dice que lo intente de nuevo y le da otra galleta.

Escena 12 Howard y Raj en la casa de la señora Wolowitz

Creo que es la última escena, es algo confuso, pero básicamente los dos están bastante asqueados de lo que han visto. Penny llama a Howard y le oímos decir que Bernie no está trabajando hasta tarde y básicamente le dice que su esposa le mintió. Howard le agradece y cuelga el teléfono, regresa con Raj y le comenta que esa noche tendrá relaciones sexuales con una niña de la escuela católica.

Escena 13 Sheldon y Penny por la calle.

Están caminando y pasan por un local de un psíquico, Penny quiere entrar pero Sheldon no. Comenta que si quisiera ese tipo de tonterías seguiría a Leonard en Instagram. Pero termina por entrar al local y lo primero que hace es quejarse del olor.

Escena 14: B/L/A en el restaurante.

Vemos a Bernie hablar por teléfono con Howard, fuera del restaurante. Le dice que sigue trabajando hasta tarde. Entonces se da cuenta que Howard sabe la verdad y que fue por causa de Penny. Se disculpa con Howard, le dice que lo verá más tarde y que sí, que sí se lo pondrá (ya sabemos qué).

Leonard y Amy siguen sentados en la mesa. Leonard dice que es raro que no salgan más a menudo, como ahora. Amy está de acuerdo. Él dice que deberían hacerlo más y Amy responde que ella se refería a que salir juntos es algo raro, tal como en ese momento.

Penny le envía un mensaje de texto a Leonard donde le dice que está con un psíquico, y con Sheldon. Ambos quedan sorprendidos, Amy porque Sheldon esté con un psíquico. Leonard dice que ella puede ser muy persuasiva, que le hizo hacer cosas que nunca había hecho. Amy le dice que eso pasa porque ella tiene sexo con él. Amy luego confiesa que de vez en cuando siente celos de la relación entre Sheldon y Penny. Leonard no entiende la razón. Amy aclara que sabe que no hay nada romántico en ello, que se alegra que sean amigos, pero que desearía que él se sintiera así de cómodo con ella.

Leonard dice que es así porque se conocen hace mucho tiempo y porque ella (Penny) se crió entre caballos, así que ella sabe cómo acercarse asustarlos. Agrega que le tomó mucho tiempo para que Sheldon se sintiera cómodo con Leonard. Amy le pregunta qué hizo para que tome tanto tiempo, y él responde que seguramente hizo algo realmente horrible en una vida pasada.

Bernie entra y recoge sus cosas, les dice que Penny la delató, mira a Leonard y le dice que Penny está pensando comprarle un reloj para su cumpleaños, pero que lo comprará con el dinero que le sacó de su billetera (de Leonard).

Escena 15 Sheldon y Penny con la psíquica

Sheldon dice a la psíquica (interpretada por Kimberly Hebert Gregory) que no hay ciencia que demuestra la clarividencia, que su profesión se basa en la credulidad y estupidez de la gente. Aclara que lo dice sin ánimo de ofender, por supuesto.

Penny le dice que haga su pregunta, Sheldon entonces mira a la psíquica y dice que hará su pregunta. La psíquica se adelanta y dice que él es un físico teórico que está buscando su próximo campo de estudio». (En la segunda toma, Sheldon dice que él realmente iba a preguntarle sobre la próxima película de Star Trek, a lo cual Penny comenta que hasta ella puede decirle que será aburrida).

La psíquica agrega que «Realmente no la harás trabajar» (En la segunda toma que no dice esta línea)

La psíquica dice que está recibiendo cosas muy interesantes de sus guías espirituales, que hay una mujer en la vida de Sheldon con la cual tiene problemas. Sheldon dice que eso es fácil, que si es alguien molesto lo será con ambos sexos. La psíquica dice que claramente es una mujer con la cual él tiene una relación. Y ella tiene el pelo oscuro. Penny se emociona y desafía a Sheldon a explicar eso con su ciencia, porque los espíritus están en racha.

Sheldon responde que mucha gente tiene el pelo oscuro, incluso Penny alguna vez lo tuvo. La psíquica le pregunta si ellos estudian lo mismo. Sheldon le dice que no, que son opuestos, porque ella estudia neurobiología y él física teórica. Luego se vuelve a Penny y le dice que el olor lo está mareando. (En ambas tomas Penny dice que los espíritus lo están fastidiando).

La psíquica dice que él parece tener problemas para estar cerca de ella. Penny está de acuerdo, y le pregunta qué deben hacer. La psíquica le dice que debe entregarse a esa relación, una vez que lo consiga todo lo demás encajará. Penny entonces le dice a Sheldon que la clave de su felicidad es Amy. Sheldon ya no soporta y se enoja muchísimo, dice algo más y se va. Penny le comenta a la psíquica que realmente ha tocado un punto sensible de Sheldon, ya que desde lo conoce él jamás había usado la palabra que comienza con «M».

Escena 16 (etiqueta # 1): Raj y Emily (no me acuerdo qué apartamento)

Están viendo la película y Emily comenta que fue niñera durante tres años así que puede cambiarle el pañal (a Raj) si lo necesita. Raj detiene la película y le confiesa que está confundido y porque no entiende que alguien disfrute algo como eso (la película). Ella le dice que sabe que es espeluznante (la película) pero de lo que se trata es que él la abrace. Raj sonríe, reanuda la película, la abraza y se recuestan mientras siguen viendo la película.

Etiqueta # 2 en el departamento de L/S

Tocan a la puerta, Sheldon abre y Amy lleva un abrigo azul oscuro. Dice que se siente mal por la mentira y quiere hacer las paces con él. Sheldon le pregunta cómo pretende hacer eso. Entonces ella abre su abrigo y lo deja caer al suelo, vemos que lleva un uniforme escolar, blusa blanca, mangas cortas, abotonada hasta arriba, falda roja/negra a cuadros que le llega a las rodillas y una corbata que le hace juego. Calcetines blancos que le cubren los tobillos y zapatos de silla de montar blanco y negro.

En la primera toma, Sheldon se muestra indiferente y dice que a menos que tenga el Blu-ray de «Gravity» bajo su falda, no entiende qué pretende con todo eso.

Detrás de escenas: en la segunda toma, cuando Amy deja caer el abrigo sonríe nerviosamente y dice «el postre está servido» como en aquél episodio de su cita de aniversario y la frase de Spiderman, pero Mayim no aguanta el personaje y provoca que Jim se ría y luego ella tira su corbata y se desabotona la blusa.

En una tercera toma, cuando Amy deja caer el abrigo, vemos a Sheldon tragar saliva y parecía afectado, luego dice la misma línea de la primera toma.
[/box][/learn_more]

Impresiones

Otro episodio que promete. Comencemos diciendo que la relación de Raj y Emily da otro pasito adelante, se ve que los guionistas se están tomando todo el tiempo del mundo para que su relación funcione y progrese de manera natural. Me alegro por Raj.

La historia del resto de los chicos también se ve interesante. Las fricciones dentro de un grupo siempre dan mucho juego para crear momentos divertidos y de tensión. Por lo demás, no se cansan de hacer avanzar la relación de Sheldon y Amy, en este caso indirectamente. Y de tapadillo le ponen otro clavo al ataúd del Shenny, ahora explicándonos a través de Leonard y Amy el por qué ninguno de ellos (y nosotros) no deberíamos esperar nunca nada romántico entre ellos (como si hiciera falta, pero por ahí todavía hay algunos que se resisten).

Una cosa más, en otra entrada mencioné que se había filtrado que en el final de la temporada Sheldon tendrá un encuentro con un psíquito. No sé si se referían al suceso que ocurre en este episodio o es que la psíquica volverá para enloquecer (todavía más) a Sheldon.

Solo nos queda esperar…

BigBangBlogTV visita360