Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 10×22: The Cognition Regeneration

Finalmente contamos con el reporte de grabación del episodio 22 de la temporada 10. Este reporte fue publicado originalmente en inglés por @luminous en The Big Bang Theory Forum. Yo he procedido a traducirlo al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo

Título: The Cognition Regeneration (La Regeneración del Conocimiento)

Apertura:

Los chicos están jugando en línea, pierden porque Sheldon fue demasiado lento. Él se siente mal por ello y no le gusta la idea de perder sus capacidades al envejecer.

Noche de chicas al día siguiente. Penny nota que Bernadette está tomando bebiendo cerveza, mientras ella todavía está amamantando a Halley. Bernie le dice que está bien, que no hay problema. Amy quiere verificar eso en internet pero Berndette le dice con mal gesto que no lo haga.

Penny va al bar para rellenar sus vasos y se encuentra con Zack. Tienen una pequeña charla, Zack le cuenta que está comprometido. Pregunta por Leonard, él dice que le encanta (Leonard), quedan en hacer una cita doble.

En la tienda de cómics, los chicos conversann sobre el juego que perdieron la noche anterior. Sheldon sigue molesto, más porque perdieron frente a unos adolescentes.

Trama Lenny

Leonard y Penny se están preparando para la cita doble. Leonard no está demasiado entusiasmado con la idea, porque no tiene temas de conversación con Zack. Penny lo convence diciéndole que podrán conocer a su prometida. Su charla es muy dulce y termina con una pequeña broma.

Cuando el Lenny llega al restaurante, encuentran a Zack solo. Él les dice que su prometido no pudo venir. Un silencio incómodo se produce, ya que nadie tiene nada qué decir. Penny finalmente dice: «¿Y a ti también te gustó Deadpool?» (creo que es algo que comentó Leonard en el departamento, antes de partir). Repitieron mucho esta escena, una escena que añadieron antes de la broma de Deadpool es cuando Zack les dice que su novia no vendrá, y cuando Penny le pregunta la razón, él se da cuenta que no le preguntó.

Más tarde, Zack le pregunta a Penny si sigue trabajando como representante farmacéutica de ventas. Leonard se muestra orgulloso de lo que ella ha logrado. Sin embargo, Penny menciona que debe mentir mucho para conseguir ventas y eso no le gusta mucho. Zack le ofrece trabajar con él, ya que podría vender menús para su empresa y así ya no tendrá que mentir, porque la única mentira es que ellos dicen usar papel de reciclaje, pero no es cierto. Penny parece que se lo está pensando.

De regreso a casa, Leonard y Penny conversan sobre la velada y Leonard le pregunta si realmente está considerando la oferta de trabajo de Zack. Penny cree que podría ser una oportunidad, ya que él sabe que a ella no le gusta su trabajo. Leonard es sincero y le dice que sería incómodo que ella trabajara con su exnovio. Ella no ve por qué, Zack es inofensivo, y además, está comprometido.

En el departamento 4A. Leonard, Raj y Howard conversan, Leonard les habla de la oferta de Zack. Él no se siente cómodo y aunque no se siente especialmente celoso, la idea no termina de gustarle. Al final, Howard le da la razón. Mientras, en la casa Howardette (ambas escenas eran pregrabadas), Penny conversa sobre lo mismo con Bernadette.

Penny regresa a casa y Leonard está en su escritorio. Ella quiere hablar. Leonard no está cómodo y hace una sonrisa tonta y levanta los pulgares arriba. Penny le dice que él no debería preocuparse. Leonard vuelve a hacer el gesto con los pulgares arriba. Penny le dice que no le gusta cuando hace eso. Leonard se disculpa. En otra versión Penny dice: «No me gusta cuando lo haces después del sexo y tampoco ahora».

Se sientan en el sofá a hablar. Penny le dice que ella tampoco se siente cómoda con la idea, pero está tentada a aceptar la oferta. Leonard le dice que si bien la idea le incomoda, puede lidiar con ello y que quiere que ella sea feliz.

Penny le asegura que si él no quiere, ella no tomará el trabajo, mientras va hacia la nevera por algo. Él la sigue y le reitera que quiere verla feliz trabajando en algo que le gusta y que tal vez debería tomar el trabajo de Zack. Otro intercambio de palabras y Leonard dice que se siente egoísta… él espera que Penny diga algo, pero ella no dice nada, solo hace el mismo gesto de los pulgares arriba con una risa tonta. Leonard la mira y dice: «Tienes razón, es molesto». En el final, ambos se abrazan.

Leonard y Penny están en la mesa de la cocina. Penny le pregunta si está seguro, él la anima para llamar a Zack y aceptar el trabajo. Pero cuando llama, Zack retira la oferta, él lo habló con su novia y ella piensa que no es buena idea que su prometido trabaje con su exnovia. Penny se despide, mira a Leonard y le pregunta si va a decir: «Te lo dije», pero él solo hace los pulgares arriba y sonríe.

Ellos hicieron varios finales para esta escena:
1. Ella lo mira algo molesta.
2. Ella se queda en blanco, inexpresiva.
3. Leonard dice algo (no recuerdo qué), pero igual hace el gesto de los pulgares. Ella lo mira, se sonríe y ambos se dan un gran abrazo. Leonard la besa en la mejilla. De lejos fue la escena más dulce (incluso Johnny levantó a Kaley, después del corte, hubiera sido lindo que Leonard hiciera lo mismo).
4. Se besan y se abrazan.

Trama Sheldon:

En el 4B, Raj y Sheldon están horneando croissants. Amy entra y pregunta qué hacen. Sheldon le explica que está tratando de encontrar un nuevo desafío. Raj le dice que están muy bueno (los croissants). Sheldon no parece contento: «Físico, amante, panadero, no haya nada que no pueda hacer». Amy intenta sugerirle otro tipo de desafío, él le dice que no conseguirá una pelea de cosquillas.

Sheldon va con Howard y Bernadette, intenta aprender a hacer malabares (recuerdo que Howard era bueno con eso y supongo que está ahí para enseñarle). Primero lo intenta con una pelota, pero luego le entra el temor de sufrir el codo del malabarista.

(Pregrabado) Sheldon está montando un uniciclo en el 4B, cuando Amy llega. Howard se lo dio para que lo intente. No lo está haciendo muy bien. Sheldon desiste y Amy nota que cada vez que las cosas se ponen difíciles, Sheldon suele hacer eso, dejar de intentar. Sheldon le dice indignado si le está llamando un derrotista (algo así como un blando o inconsistente, porque se da por vencido). Sheldon se va al dormitorio, Amy comenta que quizás el uniciclo lo desgastó (imagino que en el sentido que no discutió mucho, como él suele hacer).

Sheldon está leyendo en la cama, Amy llega y se disculpa por decirle un derrotista. Sheldon le dice que no importa que ya lo olvidó. A continuación le dice que está leyendo un artículo en el que afirman que la edad promedio para obtener un premio Nobel es cerca de los 40 años. Él siente que se le está acabando el tiempo. Hay una interesante discusión aquí, que Amy termina diciéndole que si no gana nunca un premio Nobel debe recordar que tiene una vida llena de amigos y amor, lo que hace que valga la pena. Él está de acuerdo y le dice que es linda. Luego se levanta y dice que tiene mucho que hacer (dando a entender que en realidad no se conforma con la vida que Amy describió).

Final: Sheldon está caminando sobre zancos y es feliz, porque finalmente lo consiguió. Luego se despierta, porque todo era un sueño.

Impresiones

Un episodio que parece centrado en el Lenny y, cómo no, en Sheldon. Sin embargo, ambas historias suenan interesantes. Espero, y parece que así será, que no habrá otra pelea Lenny, sino una conversación adulta, tal como ellos solían tener en temporadas pasadas. Esta pareja necesita eso. A ver si los escritores siguen jugando de manera creativa con la búsqueda de un trabajo para Penny, uno que la haga sentir realizada laboralmente.

La trama de Sheldon también promete momentos divertidos, ya sabemos que Sheldon haciendo disparates se ha vuelto casi un tópico de la serie, y este episodio promete varias cosas interesantes.

BigBangBlogTV visita360