Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 10×21: The Separation Agitation

Ya contamos con el reporte de grabación del episodio 21 de la temporada 10. Este reporte fue publicado originalmente en inglés por @snow*flower en The Big Bang Theory Forum. Yo he procedido a traducirlo al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo

Título: The Separation Agitation (La Separación Agitada)

Primera trama:

El episodio comienza con un nuevo episodio de «Diversión con Banderas: Una completa retrospectiva». Con Raj y Howard encargados de la música. El Lenny está viendo el episodio desde su cocina a través de internet, y por supuesto se burlan constantemente de todo lo que ven, varias líneas de Penny son divertidas. Sheldon y Amy piden que los seguidores del programa llamen para hablar de sus recuerdos (acerca del show). Silencio mortal, hasta que se produce una llamada y se emocionan. Pero resulta ser Bert, para decir que ya tiene novia. Sheldon y Amy cortan la llamada y vuelven a pedirles a sus fans que llamen para compartir recursos, sin embargo, la siguiente llamada también es de Bert, esta vez para decir que su novia se llama Rebecca.

Más tarde, en la cafetería de la universidad, Sheldon, Leonard y Raj están bromeando. Bert se sienta con ellos y Leonard aprovecha para invitarlo a cenar con ellos, para que les presente a su chica.

Cuando la conocen, resulta ser una rubia impresionante. Ella también tiene una fallida carrera de actriz, pero ahora es entrenadora personal. Es mucho más joven que Bert. Penny le pregunta a Rebecca si antes tuvo citas con un científico, porque está pensando comenzar un grupo de apoyo. Rebecca dice que salió con un cienciélogo. Sheldon cree que Bert está copiando a Leonard.

Bert les cuenta que conoció a Rebecca por internet. Raj dice que él también lo intentó, pero nunca le funcionó. Bert dice que las cosas cambiaron para él, cuando mencionó su premio de 600.000 dólares.

Cuando Sheldon hace unos comentarios inapropiados, Amy lo aleja del grupo. Bec pregunta si ella hizo algo malo, pero Leonard le dice que ese el comportamiento normal de Sheldon. Sin embargo, Bec hace un comentario que hace que todos sospechan que efectivamente está tras el dinero, algo que los demás comentan cuando ella va al baño. Sheldon hace otro comentario que consigue que Amy lo vuelva a alejar del grupo, pero Amy lo hace regresar cuando Bec parece confirmar sus sospechas. Todo fue muy divertido, salvo que no recuerdo las líneas exactas de lo que dijeron.

Cuando Bert se va, Sheldon compara el dinero de Bert con el servilismo de Leonard para conseguir a la chica. Leonard protesta, señala que el dinero de Bert eventualmente se acabará, sin embargo, él puede rogar toda la vida. Penny bromea sobre el asunto, su situación es diferente porque él es más bajito que ella (al contrario de Bert y su chica). Aunque a muchos fans no les gusta este tipo de chistes ofensivos, a los presentes en el público les pareció divertido y se rieron de las bromas.

Al día siguiente, en la cafería, Sheldon cuenta una broma sobre Feinmann, Einstein y Schoridinger. Leonard y Raj al principio no lo pillan, pero luego les encanta. Bert entra y les dice que desde ayer está preocupado por sus comentarios acerca de que lo están usando. Él dice algo sobre su relación que Sheldon encuentra divertido, y luego Sheldon le dice a Leonard que ahora es su turno para contar un chiste.

Bert aparece en el departamento para decirles que rompió su relación con Rebecca. Raj le dice que hizo lo correcto, le comparte su propia experiencia (deprimente) y pregunta si alguien tiene algo más que decir. Penny dice que Bert debería buscar a alguien que le guste por lo que es, no por lo que tiene. Sheldon alza la mano y Penny comete el error de dejarlo hablar. Sheldon entonces hace su típico comentario insultante del Lenny, Leonard le dice a Penny que no lo mire a él, porque fue ella quien lo dejó hablar. Bert se va diciendo que quizás pueda recuperar a Bec si le compra una moto de agua. Luego hay una retrospectiva de la retrospectiva de Diversión con Banderas, en la que Bert vuelve a llamar y les dice que ha recuperado a Bec.

Segunda trama:

Bernie vuelve al trabajo, pero no se siente realmente feliz de hacerlo. Sin embargo, no se lo dice a Howard. Ella se lo cuenta a Stuart, que claramente ha reemplazado a Raj, ahora que este vive con el Lenny. Antes de volver al trabajo, llevan a Halley al zoológico, pero esto deprime todavía más a Bernie, sobre todo porque ve cómo otros mamiferos se quedan con sus crías mucho más tiempo que ella. Howard conversa con Stuart, pero este no le revela nada. Finalmente, todos comparten sus sentimientos cuando dejan a Halley. Todos lloran excepto la bebé, lo que molesta a Bernie, en su típica reacción, alegando que a Halley no le importa (que ella la deje).

Detrás de escenas:

En su habitual saludo a los fans, Kaley y Johnny confirmaron que habrán dos temporadas más.

Impresiones

Con la confirmación de la renovación parece que los escritores han quitado el pie del acelerador y ahora hasta Bert, un secundario, consigue una historia propia, dándole un descanso a los protagonistas.

De todas formas, si le creemos a quien escribió el reporte, parece que es un episodio divertido. Yo por mi parte, desde aquí veo otra historia reciclada: la de la chica interesada por el dinero del científico/nerd. Raj lo vivió con Emily (la primera, que era sordomuda) y Howard con aquella guapa rubia que era amiga de Penny.

Aunque no lo crean, tengo mis esperanzas puestas en la historia del Howardette, Halley y Stuart, esa al menos es algo más original.

BigBangBlogTV visita360