Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 10×16: The Allowance Evaporation

Ya contamos con el reporte de grabación del episodio 16 de la temporada 10. Este reporte fue publicado originalmente en inglés por @Trinabeana78 en The Big Bang Theory Forum. Yo he procedido a traducirlo al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo

Impresiones

Lo mejor de este reporte es que promete un episodio en el que primará la comedia, porque el drama Shamy no parece tan serio, o mejor dicho, es una especie de refrito de algo que ya hemos visto muchas veces: Sheldon comete un error de los grandes, hiere a alguien muy cercano a él, pero no quiere admitir que se ha equivocado, para finalmente darse cuenta, prometer que ya no lo hará y es perdonado.

Lo de Raj espero que vaya en serio, porque este personaje necesita urgemente dar pasos en la dirección correcta. Veremos.


  • fani barcenas

    Se me hace raro que Sheldon halla dicho detalles acerca de su relación con Amy si se supone que ambos firmaron el acuerdo de confidencialidad!

  • Anicez

    Bueno por una lado espero y deseo que el tema de Raj sea para largo y no cosa de un capitulo, ya era hora de que se tomaran enserio este personaje y parece que ha llegado su gran cambio, me alegro mucho.
    El tema de Sheldon y Amy, aunque dulce la parte de la reconciliación me parece un poco raro, como dicen por aquí que Sheldon hable de su vida sexual abiertamente me parece muy extraño, no pega con su personaje y parece algo sacado de la manga de los guionistas para hacer el chiste fácil. Ya veremos como se ve en pantalla.

    Como viene siendo habitual no me parecen capítulos demasiado buenos, ni en trama ni en comedia, desde el parón de navidad me parecen todos los capítulos bastante flojos, ya veremos.

  • Jose R. Rojas

    En pocas palabras: Raj sigue sin salir del closet!!!!

  • Jose R. Rojas

    Nadie va a cuestionar el hecho de que, despues de lo que sabemos por el momento del capitulo anterior, en este no se haya dicho nada sobre Penny? Es que los escritores ya no respetan a los televidentes?