Leonard Penny Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 10×13: The Romance Recalibration

En esta ocasión tenemos, con muy poco tiempo de espera, el reporte de grabación del episodio 12 de la temporada 10. Este reporte fue publicado originalmente en inglés por @Shamyyellow en The Big Bang Theory Forum. Yo he procedido a traducirlo al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo

Impresiones

Sé que muchos fans del Lenny están que echan chispas en los foros en inglés por culpa de este reporte de grabación. Desde quejas sobre por qué el Lenny necesitaría un acuerdo de compromiso hasta el por qué Sheldon vuelve a “entrometerse” en su relación.

A primera vista yo también llegué a pensar en lo incoherente es que el Lenny tenga un acuerdo de compromiso si ambos se han burlado de eso siempre. Pero vamos, la relación de Penny y Leonard siempre se ha basado en la atracción del uno por el otro, pero cuando estás casado eso a veces se va y tienes que lidiar con ello.

Además, según la que escribió el reporte, el Lenny solo le pide ayuda a Sheldon porque él es experto en hacer ese tipo de contratos, ellos no están tratando de volverse una relación mecánica y basada en “obligaciones contractuales” como el Shamy, ellos solo quieren cosas que les ayuden a seguir fortaleciendo su relación, porque sentían que la desidia y el conformarse con estar juntos se estaba convirtiendo en un problema. Nada más. Puede que en un próximo episodio decidan que al final ellos no necesitan un contrato, y mientras tanto, sería divertido ver cómo la pareja reacciona al tener que cumplir con algunas de las exigencias del contrato (las que, valga la aclaración, no las ha puesto Sheldon, sino ellos mismos, repito que Sheldon solo les ha ayudado a redactarlas con el lenguaje de un contrato).

Ojalá esto sea algo positivo para la pareja, que ya necesitaba un revulsivo para intentar algo nuevo que le dé nuevo ímpetu dentro del show.


  • Anicez

    A mi me ha dado muy buena impresión el reporte, no solo la parte de Sheldon y Amy (que me encanta).
    Yo creo que es la forma en la que los guionistas nos dicen que sienten haber dejado a la pareja estancada o a un lado durante esta temporada y que van a esforzarse más en la relación, yo creo que después de esto les esperan cosas muy buena a Leonard y Penny, se lo merecen.

  • Viviana Marcela

    No ocultare mi emoción lo del beso largo y apasionado del shamy me encanto. El reporte pinta hacia un buen episodio creeo que cuando hay dedicación y esfuerzo se nota que este no puede ser la ultima temporada

  • ELA

    Muchas gracias Camelot por mantenernos al dia con los reportes de grabacion.

  • juan

    gracias camelot me ha flipado muechisimo

  • Millie Vii

    Muchas gracias por el reporte, como ustedes también quede encantada con lo de Shamy ♥♥♥ Bueno, ahora podre aguantar una semana más hasta poder ver el capítulo. Hasta ahora había maratoneado las temporadas, pero la décima la estoy viendo por capítulos, me cuesta muchísimo esperar :( Saludos y gracias de nuevo.