Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 10×06: The Fetal Kick Catalyst

Siempre he dicho que el reporte de grabación es una cuestión de suerte, es decir, que haya algún fan que asista y luego se tome el tiempo de escribir sus recuerdos y publicarlos. Este episodio no ha tenido esa suerte y vienen saliendo noticias a cuentagotas, y ninguna totalmente confirmada.

Una pequeña parte del reporte llega gracias a The Big Bang Theory Forum (una comunidad en inglés), otras partes corresponden a datos que se han publicado en Instagram y otros sitios. Yo solo lo he traducido al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo

Título: The Fetal Kick Catalyst (El catalizador de las patadas del bebé)

Habrán tres historias, una para el Shamy, otra para el Lenny y otra para el Howardette con Raj.

En la historia Shamy, ellos organizan una comida en el departamento 4B, el que antes era de Penny y ahora ellos ocupan por su experimento de convivencia. Asisten diversos personajes, entre ellos Stuart y Bert, pero también algunos desconocidos hasta ahora. Sheldon hace enojar a Stuart, pero luego hacen las paces. En la escena final del episodio ambos aparecen alegres y borrachos.

En la historia del Lenny, Penny es invitada a la Comic Con de Van Nuys para una aparición en el panel de la película Serial Apist y los fanáticos se preguntan cómo Leonard logró casarse con una chica tan atractiva como Penny.

En la última historia, Howard y Raj aparecen haciendo diversas cosas para el bebé, como comprar una cuna y una minivan. Howard siente una patada del bebé en el vientre de Bernadette, sin que Raj esté presente. En el resto del episodio, ambos hacen varias cosas para el bebé (quizás como una compensación porque Raj no presenció el momento de la patadita del bebé).

Impresiones

Muy poca información significa un amplio espacio para especular.

Para comenzar, encuentro extraño que el Shamy organice un evento social, quizás los personajes desconocidos que se mencionan son colegas de Amy. Y ella los invitó en razón de su reciente popularidad descubierta gracias a Bert, el geólogo.

La historia del Lenny en la convención de fans ya había sido mencionada por Steve Molaro hace unos meses, al hablar de esta temporada en la Comic Con de Los Ángeles. Es bueno ver que han decidido explorar historias propias para la pareja. Ojalá sea divertida y que aparezca Wil Wheaton.

Una vez más, la historia de Howard, Bernadette y Raj parece la menos interesante de los tres. Ojalá me equivoque y salga algo divertido de aquí.

BigBangBlogTV visita360