Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 10×05: The Hot Tub Contamination

Con algo de retraso de mi parte, ya disponemos del reporte de grabación del quinto episodio de la temporada 10 de nuestra serie favorita.

Este reporte llega gracias a @Lady in Red, que lo ha publicado en The Big Bang Theory Forum (una comunidad en inglés). Yo solo lo he traducido al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT

Título: The Hot Tub Contamination (La Contaminación de la Bañera de Hidromasaje)

Escena 1: Apertura. Departamento 4A

Sheldon y Amy entran al departamento quejándose de la programación para el uso del baño. Leonard y Penny están ahí y contemplan la escena. Sheldon le pregunta al Lenny cómo distribuyen el uso del baño entre ellos. Su respuesta es que ellos no hacen ninguna programación. Aquí hay varios chistes, pero lo importante es que Sheldon y Amy se dan cuenta de que tienen que llegar a algún tipo de compromiso.

Escena 2: Tienda de cómics

Howard y Raj están frente a la caja registradora, han comprado algunas revistas de historietas. Howard comenta que Bernadette y él van a tomar unas cortas vacaciones a Palm Springs, porque quieren aprovechar que todavía pueden, es decir, antes de que el bebé nazca.

Escena 3: Departamento 4A

Sheldon y Amy siguen discutiendo, en un punto Sheldon dice que él es macho, que necesita propagar su DNA, así que va a comenzar a salir con otras mujeres. Amy le recuerda sarcásticamente, que ellos tienen sexo solo una vez al año, y le pregunta sobre cuánto más necesita propagar su DNA. Como las cosas se están poniendo feas, Leonard y Penny deciden separar a la pareja, para darles tiempo de que se calmen.

Escena 4: Casa de los Wolowitz

Howard está leyendo un libro sobre bebés, mientras que oímos cómo Bernadette está vomitando en el baño. A ella ya se le nota un pequeña barriga por el bebé. Howard dice que, según el libro, ella ya no debería sufrir de naúseas matutinas y sentirse mejor, Bernadette sale del baño y por cómo se ve la pobre, evidentemente no está de acuerdo. Ambos deciden que lo mejor será no salir de viaje y pasar sus vacaciones en la casa, pero manteniéndolo en secreto de sus amigos.

Escena 5: Coche de Penny, por la noche

Penny está conduciendo, mientras Sheldon se queja de lo difícil que es vivir con Amy. Penny se pregunta si acaso no será más difícil, para Amy, vivir con él. En un punto, Sheldon se queja de cómo lo mira Amy (con lujuria) cada vez que él sale de la ducha, como si él fuera un pedazo de carne. Penny comenta entonces, que en su caso, Leonard siempre levanta los pulgares en señal de aprobación. Sheldon dice que, por una vez, le gustaría ser apreciado por su mente (y no por su físico, se entiende).

Escena 6: Dormitorio de los Wolowitz

Howard le está frotando los pies a Bernadette, lo que hace que ella se sienta mucho mejor. Él señala que sus manos son «mágicas», momento en el que saca una moneda de en entre los dedos de uno de los pies de ella (LOL). Ella le grita que deje de «sacar dinero de ella». En eso, escuchan un ruido, como si alguien hubiera abierto una puerta y sienten pasos. Howard salta del pánico y ninguno de los dos tiene un móvil en el dormitorio. Bernie dice que ella tiene su iPad, Howard comenta sarcástico que podrían enviar un correo electrónico al 911. Luego, ellos escuchan un sonido burbujeante. Otean por la ventana y ven a Stuart, completamente relajado en al bañera de hidromasaje. Stuart no se da cuenta de que lo están observando.

Escena 7: Departamento 4A

Sheldon y Amy están discutiendo otra vez, Leonard está presente. Sheldon habla sobre el alto mantenimiento y Amy se queja de que él puso un cartel con el número de días que no se encontró un pelo de ella en el jabón. Leonard comenta que su récord fueron seis días.

Escena 8: Pregrabado. En el patio de los Wolowitz

Stuart sigue disfrutando de la bañera de hidromasajes, pero de pronto las luces del patio se encienden. Howard y Bernadette se preguntan si alguien más ha aparecido. Stuart se sumerge bajo el agua. Se trata de Raj, el que deja caer su bata y entra en la bañera vistiendo un traje de baño de dos piezas (?). Stuart no puede aguantar más la respiranción y sale del agua, dándole un tremendo susto a Raj. Howard y Bernadette lo están viendo todo desde la ventana de su dormitorio.

Escena 9: Pregrabado. En la casa de los Wolowitz

Stuart comenta que no es la primera vez que usa la bañera de hidromasajes, de hecho, lo hace cada vez que sabe que Howard y Bernadette no están en casa. Una vez se escondió entre los arbustos y se hizo pasar por un mapache. Howard y Bernadette siguen observándolo todo.

Escena 10: Coche de Penny

Penny está conduciendo otra vez, mientras, Sheldon comenta que Amy está despertando a la «criatura sexual que está dentro de él». Que ahora cada vez que ve a una mujer bonita en la calle, él se pone «hubba-hubba».

Escena 11: Casa de los Wolowitz

Raj y Stuart están tomando vino. Stuart dice que él puede entrar usando la llave de la casa que nunca devolvió. Bernie se molesta con Howard, el que debe admitir que le mintió y nunca consiguió que Stuart le devolviera la llave. En eso, escuchamos que Raj le confiesa a Stuart que está nuevamente solo, ya no sale con Emily, ni con Claire. En una segunda toma, Stuart dice que Raj ha tenido más novias de las que él (Stuart) jamás tuvo. Howard y Bernadette sienten pena por Raj, hasta que recuerdan que él se está bebiendo su vino.

Escena 12: Departamento 4A

Leonard y Amy están conversando en la cocina. Leonard quiere que Amy siga firme sobre el programa de uso del baño. Él desearía haberlo sido, porque ahora, cada vez que son las 7:18 de la mañana, más le vale que tenga un inodoro a mano. Amy comenta que ella también forma parte de la relación, y si eso no le gusta a Sheldon, él puede mudarse al 4A de nuevo. Leonard dice que Sheldon podría, pero va a necesitar un buen cerrajero para conseguirlo.

Escena 13:

Penny y Sheldon están en una heladería, difrutando de un helado. Sheldon está buscando otras mujeres. Penny le señala varias, y a cada una Sheldon la encuentra inadecuada. Por último, Sheldon le cuenta a Penny algo que no ha mencionado antes a nadie. Resulta que en una ocasión, cuando tenía 12 años (en una segunda toma dijo 13 años), él llegó a casa anticipadamente de la universidad, para las vacaciones de primavera, porque la universidad ya no tenía más matemáticas para enseñarle. Su madre había salido para su estudio de la Biblia, así que él esperaba que la casa estuviera vacía. Sin embargo, escuchó un ruido en el dormitorio de sus padres. Abrió la puerta y vio a su padre con otra mujer, en la cama. Se miraron a los ojos, él cerró la puerta y se fue corriendo. Ellos nunca mencionaron el incidente el uno al otro. Por eso, él llama a la puerta tres veces. La primera por tradicion, pero las dos siguientes es para darle tiempo al que sea para ponerse los pantalones. Penny le sonríe (tratando de solidarizarse con sus sentimientos), pero Sheldon se disculpa: él no intentará ligar con ella como hizo con las otras mujeres de la heladería, porque la ve más como una niñera que otra cosa. Penny solo le dice que es hora de volver a casa.

Escena 14:

Raj se pone de pie, tiene la intención de marcharse. Le pregunta a Stuart por qué permanece en la bañera. Stuart le dice que él, a diferencia de Raj, no está usando traje de baño. Howard pierde los estribos y abre la ventana del dormitorio, para gritarle al par de aprovechados que consigan su propia bañera de hidromasajes.

Escena 15: Departamento 4A

Amy está disfrutando del momento, porque está sentada en el sitio de Sheldon en el sofá. Afirma que es así como ella afirma «su lugar». En eso, Penny y Sheldon llegan y Amy hace un rápido salto (de costado), para que Sheldon no vea que estuvo sentada en su sitio. Sheldon se sienta en su lugar habitual y comienza a hablar con Amy, pero luego da un salto y se pone de pie. Se ha dado cuenta que el sitio estaba caliente. Entonces, le dice a Amy que él nunca quiso salir con otras mujeres y que está dispuesto a renunciar a la programación del baño. Además, que está dispuesto a llevar su relación «al siguiente nivel».

Escena 16: Cierre. Cuarto de baño del 4B

«Amy Farrah Fowler», dice Sheldon solemne, «¿quieres compartir este recipiente para cepillos dentales conmigo?» Ambos ponen sus cepillos en el recipiente y se dan un abrazo (remedando una boda, vamos). Penny y Leonard están cerca, viéndolos. Penny derrama una lágrima: «Llámame loca, pero encontré esto emotivo».

Impresiones

La buena noticia para los fans del Shamy es que el «experimento» sigue adelante. La no tan buena, es que parece que los escritores usarán la fórmula de las peleas y puyas recíprocas para hacer comedia y tratar de hacer avanzar la relación. Igual hicieron con el Lenny, y no siempre lo hicieron bien, espero que en esta ocasión se reinvindiquen, por el bien del espectáculo.

Como sea, se nota que el Lenny quiere que el experimento funcione, lo que me parece perfecto, si les dejan vivir tranquilos y disfrutar su matrimonio, aunque viviendo al lado de Sheldon no creo que lo consigan al 100%.

En fin; la otra historia, la del Howardette, Raj y Stuart, suena menos interesante en el papel, otra vez, pero espero que en la pantalla se vea mejor y podamos disfrutar de algún momento divertido adicional.

BigBangBlogTV visita360