Sobre nosotros

Este proyecto echó a andar a comienzos de 2009, como una manera de experimentar, aprender y estar al día de 4 amigos. El blog mantuvo esa dinámica durante aproximadamente un año, en el que por motivos diversos, tres tuvieron que apartarse del proyecto sin, por ahora, fecha de regreso. Actualmente solo manuE continúa alimentando este sitio, al estilo “Juan Palomo”, Jack Bauer o, incluso Chuck Norris.

Este es el texto que escribimos allá por los comienzos:

manuE debería ver menos series, dejar de molestar con la magia y el twitter y estudiar más física, que está bastante pegao. Mucho fútbol y mucho baloncesto, pero luego no tiene ni idea de lo que es La Teoría de Cuerdas. Con gente como él no se puede.

Al equipo de The Big Bang Blog le asombra que RiCoCHi no salga en la serie. No es muy empollón, pero es un flipao de las consolas, los gadgets y el manga. Vamos, que si llega a tener un Cociente Intelectual en condiciones también habría un personaje “latino” en la serie.

Eldan no sabe muy bien cómo ha llegado hasta aquí, pero el caso es que le gusta. Compañero de clase, de piso y seguidor de todas las movidas emprendedoras que se le ocurren a RiCoCHi. Le encantan los videojuegos, los comics, el manga y el anime, y de vez en cuando ha hecho sus pinitos en el campo del dibujo, aunque siempre ha salido maltrecho de la peripecia.  Con este blog espera aumentar sus conocimientos frikis al mismo tiempo que aprende cosas interesantes sobre la ciencia.

Juankenstein Photoshop, series, cine, nuevas tecnologías, Internet… le gustan tanto todas estas cosas que no podía quedarse atrás en un proyecto como éste. Es más, todas estas frikandas absorben su vida cada vez más: tiene novia geek, busca trabajo geek y es raro, en general, verle haciendo algo que no pudiera ser tachado de “vaya frikada”.