Fandom

Sheldon y Amy, ¿Qué ocurrirá con el anillo?

Para muchos de nosotros, que somos fans del Shamy, este asunto es algo que lleva rondándonos la cabeza desde hace ya dos temporadas, ¿será en un final de temporada? ¿Para el cumpleaños de Amy?… Un sinfín de especulaciones que nos mantienen en vilo, porque vamos por la mitad de la temporada 10 y ni rastro de la esperada proposición. ¿Pero que sabemos hasta ahora del anillo exactamente?

Recapitulemos

Conocimos de su existencia en el final de la temporada 8, donde una dolida Amy ponía fin a su relación con Sheldon, y éste justo después, sacaba de su mesilla un anillo de compromiso que miraba tristemente (8×24). Fue un cliffhanger increíble para el cierre de temporada, que nos dejó con una enorme cantidad de preguntas: ¿cuándo pensaba dárselo?, ¿dónde lo compró?, ¿Lo sabría alguien más del grupo?…

b5346e4d1378e03a6c06124dcc79c4e46a9fdbd6747a9df91fdf1b9364f607b3

Algunas de estas preguntas fueron respondidas durante los primeros capítulos de la temporada 9, descubrimos que fue su madre, Mary, quién le entregó el anillo de la familia (9×01). Poco después, fueron Penny y Leonard quienes descubrieron la existencia del anillo (9×07). Volvimos a verlo en aquel capitulo cuando Sheldon decidió volver a intentarlo con Amy, visitandola por sorpresa, pero la encontró en medio de una cita. Ahí pudimos palpar el dolor de Sheldon.

Poco a poco Sheldon y Amy volvieron a su amistad hasta que, tras una epifanía de Sheldon (9×10) recuperamos a la pareja con un increíble y larguísimo beso. Durante el resto de capítulos la relación de Sheldon y Amy iba avanzando más y más, pero no había mención alguna al famoso anillo y Amy seguía desconociendo su existencia.

aa

Llegamos al capitulo (9×14), donde teníamos la visita de la entrañable «mew-maw» de Sheldon o eso pensábamos, ya que vimos a una abuelita muy resentida con Amy por haber hecho sufrir a su nieto durante la ruptura, y que bajo ninguna circunstancia quería ver su anillo para ella, y así Amy lo descubrió ¡hay un anillo! el capitulo terminaba con la reconciliación de ambas y la bendición de mew-maw a la pareja.

32439cd11db8255c9927067c9df8665c26b49ef54d3f46d84db63f458e3a65f3

Y sin más llegamos a la temporada 10, sin proposición a la vista, durante el resto de cápitulos hemos visto la evolución de Sheldon y Amy como pareja y lo bien que se hacen el uno al otro, entonces, ¿Qué está esperando Sheldon? ¿Cómo será la pedida de mano? Por ahora tendremos que conformanos a especular sobre ellos, aquí mis teorias.

Teorías para una proposición

La primera, teniendo en cuenta como van pasando los acontecimientos en la serie, yo creo que los guionistas están esperando para saber si tendremos renovación o no de temporada, de ser así, la proposición será el final de esta temporada 10, y durante la siguiente, tendremos referencias a la preparación, como ya vimos con la boda de Howard y Bernadette, hasta que lleguemos al capitulo de la boda, que podría ser el final de temporada.

Si no hay renovación, creo que veremos una pedida de mano justo después del parón de navidad, (puede que para las fechas de San Valentín), y una boda como final de la serie. (Esperemos que no y que tengamos mucho más años de Big bang).

Mi segunda teoría, (FANFIC), es un viaje de la pareja a Texas para visitar a la familia de Sheldon por Navidad, allí veremos como la cena se convierte en un constante de preguntas y referencias por parte de toda la familia a bebes y bodas, algo que hace que Sheldon se enoje, en un momento dado enfurruñado sale de la casa y Amy le sigue, ella pensando que él no quiere esas cosas aún, le dice que le esperará hasta que esté listo, pero Sheldon la mira y le dice que no es eso en absoluto, le sonríe y le susurra, «es porque me han fastidiado la sorpresa» y saca el anillo de su bolsillo (que cada uno se imagine el resto).

¿Y tú, como esperas la proposición de Sheldon? ¿Crees que lo veremos pronto? Cuéntanos tus impresiones, ideas o como te gustaría que fuese el gran momento de los Shamy.

dec1

BigBangBlogTV visita360