Actualidad Cine TBBT por dentro

Jim Parsons se une a ‘Hidden Figures’, un drama sobre la carrera espacial

Jim Parsons, muy conocido por interpretar al excéntrico Sheldon Cooper, de la serie The Big Bang Theory, se ha unido al reparto del drama de la  NASA «Hidden Figures», interpretando al ingeniero en jefe del Grupo de Trabajo encargado de llevar al primer estadounidense al espacio.

Las protagonistas de la película serán Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, quienes interpretarán respectivamente a Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson, tres brillantes mujeres afroamericanas que fueron «el cerebro detrás de escenas» que permitieron que John Glenn fuera el primer estadounidense en órbita, un impresionante logro que recuperó la confianza del país frente a los logros soviéticos en la carrera espacial.

En la película podremos ver lo que estas mujeres fueron capaces de hacer, y las difíciles decisiones que tuvieron que tomar, frente a situaciones adversas, para hacer lo correcto. El trío de mujeres visionarias superó todas las barreras de género y raza, para que su legado pueda inspirar a generaciones posteriores a soñar en grande.

Kevin Costner y Kirsten Dunst también serán parte del elenco que será dirigido por Ted Melfi. La película será producida por Donna Gigliotti, para Chernin Entertainment y Levantines Films.

Como fans de The Big Bang Theory, solo nos queda esperar, para ver a Jim Parsons interpretando un rol distinto a lo que estamos acostumbrados. Tiempo al tiempo.

Fuente: Jim Parsons Joins NASA Drama ‘Hidden Figures’ at Fox 2000 de la revista Variety, fue publicada originalmente en inglés, nosotros la hemos traducido porque lo consideramos de interés para los fans de la serie.

BigBangBlogTV visita360