Fandom

San Valentín ha llegado a TBBT

Parece que este año no tendremos capítulo especial de San Valentín, como ya ha pasado en temporadas anteriores, pero como no queremos dejaros con las ganas de algo de romanticismo hoy voy a repasar con vosotros los tres capítulos de San Valentín en el que nuestras parejas favoritas nos enseñaron en su particular manera, lo mucho que se quieren, ¿Estáis preparados? Vamos allá:

Temporada 6, capitulo 15: “The Tangible Affection Proof”

Leonard, Penny, Howard y Bernadette van a cenar para el Día de San Valentín mientras Sheldon busca el regalo perfecto para Amy, Stuart y Raj planean una fiesta para las persona que no están en una relación en la tienda de cómics.

Pero no todo sale como tenían planeado, la cena empieza con algo de tensión ya que Bernadette y Howard traen una discusión desde casa y para colmo Penny descubre que justo enfrente está uno de sus ex novios, éste tiene una romántica cena con su pareja y le pide matrimonio, (Leonard intenta pedirle matrimonio pero Penny le corta), esto y la tensión de Howard y Bernadette amarga la noche a ambas parejas.

Sheldon pide ayuda a su ayudante a Alex para que elija por él el regalo perfecto para Amy, tras varios intentos parece que Alex dio con el regalo perfecto pero Sheldon prefiere quedárselo para él. Cuando Amy llega para su cita trae con ella una sorpresa, y es que su regalo es no celebrar San Valentín, quedarse en casa pedir pizza y ver una de las películas favoritas de Sheldon, esto le pone tan contento que insiste en darle su regalo a Amy, Sheldon la ha puesto a ella como contacto de emergencia en la Universidad, algo que hace a Amy inmensamente feliz.

Mientras en la tienda de cómics, Dale está hablando con Raj y Stuart agradeciéndoles por la fiesta, les dice que por lo general en el Día de San Valentín está triste y solo, pero ahora está sólo triste. Raj hace un discurso sobre como estar solo no debe definir tu autoestima y que todos ellos son una comunidad, siempre y cuando se tengan unos a otros. Entonces una chica llamada Lucy se acerca a Raj diciéndole que le gustó su discurso, Raj le pide que vayan a tomar café y ella acepta.

De vuelta en el apartamento de Penny, Leonard y ella discuten sobre como arruinó la velada romántica de Leonard, Penny finalmente admite que tiene algunos problemas de compromiso y que como las cosas van bien, el le pedirá que se casen y algún día ella dirá que sí y se casarán para siempre y todo eso la asusta. Leonard está de acuerdo en que él le propone mucho, entonces, él dice que él no le volverá a proponer matrimonio hasta que ella está lista.

Temporada 7, capitulo 15: “The Locomotive Manipulation”

Para el Día de San Valentín, Amy planea un viaje de fin de semana romántico al Valle de Napa a bordo de un tren de época acompañado por Howard y Bernadette. Leonard y Penny optan por quedarse en casa y cuidar a Canela para Raj.

La noche para Leonard y Penny comienza muy bien, ella trae bombones y flores y Leonard le regala entradas para los Lakers, ambos pasan al dormitorio pero a su vuelta descubren que Canela se ha comido los bombones de chocolate, algo muy peligroso para un perro por lo que salen a buscar un veterinario.

En el tren, la cena se tuerce para Amy, Sheldon conoce a extravagante aficionado de los trenes con el que pasa la noche hablando y dejando a Amy sola mientras Howard y Bernadette se dan besos y cariños delante de ésta.

En la clínica veterinaria, Raj aparece muy preocupado por su perrita, ésta está bien pero la doctora quiere en dejarla unas horas en observación, Raj insiste en estar con ella dentro y la doctora acepta.

De vuelta en el tren Amy cansada de los desplantes de Sheldon se enfrenta a él, y le dice que esta noche se suponía que sería un fin de semana romántico, pero Sheldon argumenta que ella quería engañarlo y Amy lo admite, pero insiste en que ella merece romance, él se enoja y grita que si ella quiere romance, bien, él le dará romance, bebe vino y la mira a los ojos y de pronto besa a Amy, al principio lo hace para demostrar su punto pero luego parece disfrutarlo, la besa más lento, acercándose y poniendo sus brazos alrededor de ella. Tras el largo beso ambos disfrutan de el resto de la noche en la cabina del conductor.

Raj vuelve al apartamento y descubre que la doctora le había escrito una nota agradeciéndole el pasar con ella San Valentín, éste se emociona y la llama para pedirle una cita.

Temporada 9, capitulo 15: “The Valentino Submergence”

Sheldon y Amy celebran su San Valentín con un especial en directo de “Diversión con banderas”. Leonard y Penny salen a cenar, mientras Bernadette y Howard planean una noche romántica en su jacuzzi.

Justo antes de San Valentín Raj decide dejar su relación con Emily para pasarla con Claire, pero esto no sale como tenía planeado ya que Claire acaba de volver con su pareja y Emily no quiere saber nada de Raj por lo que este se lamenta porque pasará San Valentín solo.

Sheldon y Amy se están preparando para su transmisión en directo y éste le da su regalo de San Valentín, él cambió el nombre del programa para añadir el nombre de ella, “Dr. Sheldon Cooper y Dr. Amy Farrah Fowler presentan ‘Sheldon Cooper, diversión con banderas’, pero el programa se tuerce cuando Raj muy triste llama para pedirles consejo de pareja, a éste se une también Kripke y el programa se convierte en un drama.

Howard y Bernadette preparan el jacuzzi cuando se encuentran algo en el agua, descubren que es un pequeño conejo, empiezan a cuidarlo y a encariñarse de él hasta que muerde a Howard, éste decide ir a urgencias por si el animal tuviese la rabia. Entonces descubrimos que Bernadette tenía una sorpresa preparada, y es que iba a anunciar su embarazo a Howard.

Penny y Leonard no están teniendo una buena noche, llevan esperando mucho tiempo para sentarse en el restaurante y el metre llama a Penny “señora” y esto la enoja porque se siente mayor, se van del restaurante. La pareja está en el coche comiendo hamburguesas y deciden que aún son jóvenes y quieren celebrar San Valentín por todo lo alto.

De vuelta en el apartamento 4A, Sheldon y Amy están consolando a Raj y contando su experiencia después de su ruptura, entonces aparecen Leonard y Penny con ropa de corazones y tirando confeti por la casa, parece que lo pasan bien y ambas parejas se ríen.

Finalmente la noche termina con Sheldon y Amy brindando por un gran programa y un feliz San Valentín y Penny y Leonard limpiando el confeti del suelo.

Mi opinión

A mi particularmente me encantan los capítulos temáticos, ya sean navideños, día de acción de gracias o en este caso San Valentín, además de interesantes para la trama me parecen que en cada uno ha pasado algo remarcarble para algunas de las parejas, e incluso para Raj. Si hay temporada 11 me encantaría ver un San Valentín de todos juntos, puede que en un fin de semana fuera o una gran cena.

¿Y a ti, cuál es tu capitulo favorito de San Valentín? Cuéntanos tus ideas, impresiones o que te gustaría que pasase en un próximo capítulo de San Valentín.


  • ¿Sabes qué es lo más extraño? Que los momentos más románticos no están en los episodios de San Valentín.

    Hablando específicamente de estos episodios temáticos, me quedo con el de la temporada 6, es el más equilibrado para todas las parejas, por la divertida pelea Howardette, el ninja del amor de Leonard y la peculiar forma que encuentra Sheldon de expresar que Amy es alguien importante para él.