En Portada Episodios

s03e01 TBBT: Spoiler alert

Cuando faltan algo menos de 20 días para que vuelva nuestra serie preferida, va siendo hora de que realicemos una recopilación exhaustiva de lo que se nos viene encima: nueva temporada, nuevas tramas y nuevos personajes, en la serie más exitosa del momento en la televisión.

Spoiler Alert: Si sigues leyendo, te estás exponiendo a enterarte de la trama de la tercera temporada. No sigas leyendo si quieres verla como una personita inocente. Si pinchas en leer más, tú eres el responsable. Avisado quedas.

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Si sois seguidores habituales de este blog, seguramente estaréis al tanto de que los personajes se han dejado crecer una frondosa barba para el primer episodio de la nueva temporada. Con la excusa de su viaje al Polo Norte, podremos ver a los protagonistas en «versión náufrago», y a Howard con un bigotito que a buen seguro va a dar mucho que hablar en esta entrada.

La gran noticia de el reencuentro con la serie es el siguiente episodio de la relación Leonard- Penny. Tal y como podéis ver en la promo del primer episodio de la temporada, Penny recibe a Leonard de una manera un tanto efusiva en su regreso. Según los guionistas de la serie, la relación va a aportar una riqueza adicional al show: su vida de pareja, las relaciones con sus amigos, el sexo… parece que explorar todo esto puede llevar a buen seguro el primer tramo de esta nueva temporada.

Menos palabras y más material:

    La promo del episodio 3×01 de TBBT

    Las fotos adelanto del primer episodio:

Los chicos, recien llegados del Polo
Los chicos, recien llegados del Polo

Visitando a la madre de Sheldon, interpretada por Laurie Metcalf
Visitando a la madre de Sheldon, interpretada por Laurie Metcalf

¿De esto que me decís?
¿De esto que me decís?

La foto que más me gusta: Howard al estilo cutre- western
La foto que más me gusta: Howard al estilo cutre- western

Barry Kripke está de vuelta. ¡Parece que las barbas no durarán mucho!
Barry Kripke está de vuelta. ¡Parece que las barbas no durarán mucho!

Sheldon y su perilla. Se afeitó para las nominaciones de los Emmys, en las que participó
Sheldon y su perilla. Se afeitó para las nominaciones de los Emmys, en las que participó

Todas estas fotos pertenecen, como podéis ver en su marca de agua, a theTVaddict.com. Podéis ver su artículo, en inglés, en esta dirección.

La trama

La nueva temporada, que comenzará como todos sabéis el 21 de Septiembre con el episodio “The Electric Can Opener Fluctuation” implicará el regreso de los chicos del Polo Norte. No hace falta ser un genio para imaginarse que la convivencia de los cuatro amigos aislados del mundo no fue del todo bien. Parece que Sheldon, incluso, acude a ver a su madre para que le preste ayuda por la situación creada.

Pero esta no será la única dificultad con la que se encontrará el «bueno» de Sheldon. La convivencia con Penny, que se producirá en los primeros episodios de la temporada, no le agrada. Encontrarla en su casa por las mañanas, o que ella haga tostadas el día que tocan copos de avena le saca de sus casillas. Sin embargo, Sheldon considera que la relación es algo pasajero, y que pronto todo volverá a la normalidad.

Parece que pese a todo, a Penny y a Leonard tampoco les van a ir las cosas muy bien en el plano sexual: tras dos largos años de flirteo, las expectativas creadas son demasiado altas. Habrá que ver como lidian ambos con la situación.

Los personajes

La gran incorporación proyecta de esta nueva temporada tiene nombre y apellidos: Lewis Black. Lewis es un reputadísimo comediante, aclamado por sus actuaciones en televisión y por sus monólogos, a menudo en el Daily Show con John Stuart. Lewis Black también ha escrito una obra de teatro en la que el propio Johnny Galecki ha actuado recientemente.

Lewis Black. Una foto de Kevin Cease en Flickr

Lewis Black. Una foto de Kevin Cease en Flickr

El actor encarnará a un entomólogo (estudioso de los insectos), el señor Crawley, que trabaja en la Universidad y al que la vida no le va muy bien: su departamento está a punto de ser cerrado, su mujer le acaba de dejar por un especialista en el estudio de aves y se muda con su hija a Oxnard, en medio de los campos de remolachas y cebollas. Parece que una apuesta será la razón por la que el obsesivo Sheldon se relacione con este nuevo personaje.

Además, El blog Spoiler TV publica un casting para el tercer episodio de la tercera temporada, en el que parece que veremos a tres nuevos personajes ligados a Howard:

  • Beth: (actriz invitada) Atractiva mujer gótica, de veintitantos, que conoce a Wolowitz y a Koothrappali en un club Gótico. Wolowitz la ha estado siguiendo a través de Twitter y se  decide a vestirse como un vampiro para ligar con ella.
  • Sarah: (actriz invitada) Atractiva amiga de Beth que conoce a Howard por medio de su amiga, que era seguida por Howard en twitter (Otra vez twitter, otro guiño geek. Me encanta!)
  • Skeeter: (Co-estrella) Tatuador que intenta hacerle un tatuaje a Howard.

¿Vosotros sabéis cosas que nosotros aún no sabemos? ¡Contádnoslas y así enriquecemos este artículo! :)

BigBangBlogTV visita360