Fandom

Roleplay en Big Bang Theory

Nuestros chicos han crecido, esto es indiscutible, ya lejos quedan los días en los que cuatro frikis solitarios pasaban largas noches jugando a videojuegos y juegos de mesa, ahora tenemos 3 chicas compitiendo por la atención de sus parejas. Cuando tenemos suerte y se involucran en el ocio de los chicos nos encontramos con episodios increíbles; como la yincana de Raj o cuando todos juegan juntos a D&D.

Pero si hay algo que siguen adorando son los cosplay, lo hemos visto a lo largo de las temporadas, convenciones, días temáticos, fiestas… cualquier escusa es buena para ellos para enfundarse en el disfraz de sus personajes favoritos, y esto es algo que nos ha dado capítulos fantásticos, e incluso momentos determinantes en la serie, como es el primer beso de Leonard y Penny en la fiesta de Halloween.

Pero también lo hacen en la intimidad

Y es que a nuestros chicos si hay algo que les guste más que los personajes de ciencia ficción, es ver a sus mujeres vestidas de ellos, y es que los dormitorios de Big Bang están que arden, el roleplay ha llegado para quedarse.

Ya teníamos alguna idea de que a Howard le encanta su “Cinderella Bernadette” y Leonard consiguió que Priya se convirtiera en un personaje de Star Trek, pero lo que no nos esperábamos es que Sheldon y Amy se han apuntarían a esto, y es que Harry Potter ha conquistado el dormitorio del 4B, y no creo que sea lo único que veamos de ellos, Star Trek y Doctor Who ya nos lo vaticinaban y no supimos verlo. Shamy ha descubierto un nuevo mundo con el roleplay, y creo que nos esperan escenas muy divertidas para el resto de temporada.

¿Qué será lo próximo?, ¿Hará Amy realidad la fantasía de Sheldon y se vestirá de conductora de tren? ¿Conseguiremos ver a Penny con el uniforme de Star Trek? Cuéntanos tus ideas, impresiones o que te gustaría que pasara con nuestros chicos.

BigBangBlogTV visita360