Como no podÃa ser de otra manera. The Big Bang Blog te trae una minuciosa review del primer capÃtulo de la tercera temporada… ¿Vas a perdértelo? ¡Entra y comenta!
Este artÃculo contiene spoilers del Episodio 1 de la 3ª temporada «The Electric Can Opener Fluctuation» de la serie. ¡No sigas leyendo si aún no has visto este capÃtulo o alguno de los anteriores!
Sin duda alguna, el primer capÃtulo de la tercera temporada de The Big Bang Theory no ha dejado indiferente a nadie. Tras la saturación de spoilers por parte de la CBS mostrándonos el deplorable estado en el que nuestros nerds volvÃan del Polo Norte, Los primeros minutos del capÃtulo eran previsibles para la mayorÃa de nosotros: Los chicos llegan a casa con la apariencia de un naufrago (a excepción de Sheldon y su recatada perilla). El fÃsico, por cierto parece estar muy satisfecho con la expedición, tanto que accede a recordar a sus amigos en una nota el pie de su futuro libro… en el fondo «Shelly» es muy inocente…

Papi ha vuelto...
La sorpresa de The Electric Can Opener Fluctuation llega cuando Leonard decide ir a ver a Penny. Vaya… ¡Eso si que no nos lo esperábamos! Penny, haciendo caso omiso a la enmarañada barba de Leonard, se avalanza hacÃa él y le planta un efusivo beso. Es cierto, todos vimos en el último capÃtulo de la segunda temporada que Penny iba a echar mucho de menos a Leonard… ¿Pero tanto? La verdad es que esta escena fue demasiado chocante para los redactores de TBBB… ¿Por qué acabar tan pronto con el flirteo? ¿Por qué pasar tan rápido a la acción? Seguro que los guionistas tienen muchas sorpresas preparadas para esta temporada…

El sorpresón del capÃtulo...
La trama principal del primer capÃtulo de esta nueva temporada de TBBT gira en torno al engaño en el que Sheldon ha caÃdo: Su prueba de la resolución de la TeorÃa de cuerdas no era más que una farsa provocada por los chicos para mantenerlo contento allá, en el Polo Norte… ¿Cómo si no iban a soportarle allà todo el verano? Por eso, tras descubrirlo, el brillante fÃsico pasa de la felicidad plena (GRANDIOSA la cara de smiley… :D) a la decepción más absoluta, lo cual le lleva a volver a Texas junto con su sumamente religiosa madre.

:D (¿que más podrÃamos añadir?)

El pobre se perdió hasta la Comic-Con...
Sheldon no quiere saber nada más de sus amigos. Se siente traicionado y decide no volver a hablarles nunca, además de abandonar la ciudad. Animado por los besos y el amor de Penny, Leonard parte para Texas junto con Koothrapali y Howard, quien decide comprarse un sombrero para encajar mejor en esta parte de EE.UU. ¿el resultado? Koothrapali, sin ir más lejos, lo compara con Woody de Toy Story… verle moverse y hablar como un vaquero es uno de los mejores puntos del capÃtulo.

Super Howard Bros

Que pose. Que estilo. Que sombrero.
Tras una primera reacción negativa por parte de Sheldon, la testarudez de su madre en cuestiones evolucionistas le convence para volver con sus amigos a California (tierra de paganos). El contraste que ofrecen Sheldon y su madre es absolutamente genial, seguro que da mucho juego en posteriores capÃtulos… al igual que el bigote de Howard.
Una vez solucionado el asunto, Penny y Leonard pueden por fin encontrarse. Y vaya que si se encuentran. De una vez por todas, Leonard lo ha conseguido: él y la actriz se han acostado… aunque parece que todo se ha vuelto bastante raro…

Sheldon no podrÃa aguantar esto demasiado tiempo...

«Leonard, es raro» «SÃ, es raro...»
En mi opinión, The Electric Can Opener Fluctuation es un capitulo regular. Por un lado da un paso de gigante en la relación Penny-Leonard, pero el enfado de Sheldon podrÃa haber dado algo más de sÃ. De hecho, teniendo en cuenta el ego del fÃsico, está discusión deberÃa haberse extendido algún capÃtulo más. No obstante, el final es muy bueno: ¿Qué será de Leo y Penny? ¿Comenzarán una extrañÃsima relación? ¿Será capaz Leonard de soportar encuentros esporádicos? Parece que esta temporada va a ser algo distinta a las anteriores gracias al idilio Leonard-Penny…
Lo mejor del capÃtulo:
– El beso de bienvenida: Sin duda nos cogió a todos por sorpresa… ¡Penny no esperó ni a que Leonard se afeitase!
– Sheldon haciendo de Smiley: De hecho, ver a Sheldon sonreir SIEMPRE es lo mejor de cualquier capÃtulo.
– El bigote y el sombrero de Howard: CADA CAPÃTULO el ingeniero consigue superarse.
– ¿Durmieron desnudos? ¿Y juntos?
– La madre de Sheldon: La evolución Darwiniana es sólo una opinión…
– Penny y Leonard en la cama: Es raro hasta de ver…
– BUENÃSIMO el guiño a la Comic-Con y a la nueva peli de Star Trek… ¡Pobre Shelly!
Como siempre, esperamos vuestras opiniones acerca del capÃtulo… ¿Estáis de acuerdo con nosotros?