TBBT por dentro

¿Qué hacen los miembros del elenco después que acaban de grabar?

Si eres uno de los afortunados que ha tenido la oportunidad de asistir a la grabación de la exitosa serie The Big Bang Theory, sabrás que  una vez que el espectáculo termina, los actores salen y dan gracias a la audiencia. Pero que es lo que sucede con los protagonistas después de terminar de grabar el martes por la noche? ¿A caso se van inmediatamente para hablar sobre el episodio Reciente?, hemos planteado esta pregunta al equipo de la serie y sus respuestas van desde comidas rápidas para ponerse al día y no es que tuviéramos la gran duda pero los protagonistas han hablado y esto han dicho.

Kaley Cuoco: «Bueno, anoche fui a la sala del departamento técnico y comí pizza porque me moría de hambre quería ir a casa, tomar una copa de vino tinto, y sentarme con mis perros ya que no suelo ir  directamente a la cama porque soy una especie de todo el lugar, me gusta mi tiempo a solas después del espectáculo».

Mayim Bialik: «Por lo general suelo ir a buscar patatas fritas en algún lugar, claro también depende de lo que tengas en mente desde un aperitivo de mala calidad o en ocasiones voy a tocar el piano, escribo y canto ya que esto me ayuda a disipar una gran cantidad de esa energía, para poder ir a dormir tranquilamente. Normalmente eso hago hasta que llega un nuevo día, en general llego a casa y mis productos me los entregan el martes por la noche, cuando llego es entonces cuando ya tengo desde las patatas hasta la coliflor. [Risas]».

Jim Parsons: «Corro a casa tan rápido como puedo”. [Risas] «Subo las escaleras hacia mi camerino y me limpio el maquillaje, me pongo mi ropa normal y posteriormente me dirijo hacia mi  coche y conduzco hasta mi  casa. Hoy en día suelo tomar una pequeña copa de whisky repito solo una pequeña copa, que no es una gran cosa y con eso es mas que suficiente para dormir como un bebé, sin embargo lo ultimo que deseo es  dar una buena referencia sobre el alcohol, eso no es lo que estoy tratando de hacer».

3420491376_cf0bb6eea0_b

Kunal Nayyar: “Tomo una copa con los escritores y la tripulación, debo decir que tengo un poco de whisky para descansar y luego a veces, vamos a un bar secreto que no puedo contar. Siempre vamos y nos relajamos para hablar sobre el episodio, ya sabes nada importante, sólo una hora o así.»

Simon Helberg: «Por lo general tomo una o dos rebanadas de la pizza que traen al set, a veces me toca pizza fría  aunque la otra noche terminó temprano la grabación  así que me dieron cuando estaba caliente y entonces tal vez ‘ tomo un poco de algún buen whisky para relajarme, aunque luego tengo dificultad para conciliar el sueño así que  probablemente, observo una cierta demostración Bravo realizada en la zona».

Melissa Rauch: «Me gusta tomar un baño con sales de Epsom como una anciana… al leer la siguiente secuencia de comandos de días, lo cual es realmente mi mayor alegría en la vida».

Johnny Galecki: «Hemos leído el guion de mañana, nos vamos a casa o permanecemos en nuestros vestuarios y lo leemos. Pero siempre salimos y agradecemos a la audiencia después de cada episodio, luego nos entregan un sobre, a veces ni siquiera dicen ‘¡Hey, buen espectáculo!’ nos dan el guion y listo, y es como ‘¡Vayan a trabajar!'» [Risas]. «Cuando llego a casa sólo dependo de la noche . La grabación es realmente un juego de energía de muchas maneras, realmente estamos alimentados por la energía de la audiencia. Y Starbucks”.

Esto solo nos deja ver que a pesar de la serie y de la popularidad de los protagonistas, siguen siendo los mismos, no pierden la sencillez hacia el público, que es parte fundamental del éxito de cualquier proyecto y para prueba basta un botón, las nueve temporadas de la serie habla del gran trabajo en equipo, esperemos que esto siga así por el bien de los fanáticos de esta serie.

Fuente: So This Is What the Actors on The Big Bang Theory Do After the Show, de la revista Glamour. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos, porque creemos que puede ser de interés para los seguidores de la serie en español.

BigBangBlogTV visita360