Fandom

¿Qué hacemos con Raj?

Eso deben estar preguntándose los guionistas de la serie que no hacen más de que dar palos de ciego con este personaje, personalmente uno de mis preferidos y que está cayendo en picado en una trama sin sentido.

Raj el romántico

Si que es cierto que la vida amorosa de Raj siempre ha estado marcado por la mala suerte, Raj solía enamorarse de las personas más inadecuadas, como Penny o Bernadette (quien puede olvidar la escena de baile al estilo Bollywood) o con serios problemas sociales, como Lucy. Pero si había algo que marcara a Raj era que él era un romántico empedernido y daba todo de él en cada una de sus relaciones.


Pero entonces durante la última temporada, vimos como nuestro querido Raj se quedaba solo tras engañar a sus dos últimas parejas, Claire y Emily, algo que no encajaba con este personaje y que algunos de nosotros nos tomamos como una posible lección de vida para Raj, que dejaría atrás prejuicios y encontraría el amor de su vida, pero en vez de eso, vimos como concentraba toda su atención en el embarazo Bernadette, tanto que casi no había escena de la pareja sin Raj alrededor.

Que Raj fuera incómodamente dependiente de Howard y Bernadette no es algo nuevo para nosotros, durante otras temporadas este trío nos ha dado algunas escenas muy divertidas, pero no toda la trama se centraba en eso, para Raj no hemos visto avances de ningún tipo como con otros personajes, incluso el resto de los chicos están teniendo nuevos retos en el trabajo.

Durante el capitulo 10×08 parecía que por fin veríamos un avance para la vida de Raj, conocíamos a su nuevo interés romántico, Isabella Concepción, la mujer de la limpieza de la universidad, una mujer fuerte, madura y con las ideas claras, parecía la candidata perfecta para cambiar la actitud de nuestro chico, pero no hemos vuelto a tener mención de ella en el resto de capítulos, ¿Era Isabella un capitulo más en el libro de amores de Raj? ¿Veremos algún cambio en Raj en lo que queda de temporada?.

Personalmente estoy deseando ver una buena trama para Raj, quizás un descubrimiento científico importante en el trabajo o un romántico capitulo en el que encuentre el amor de su vida, y pueda por fin conseguir todo eso que el tanto desea. Te deseo lo mejor Raj, y aunque los guionistas parecen haberse olvidado de ti, somos muchos los fans que esperamos verte feliz.

¿Qué están haciendo con él? ¿Acaso va a tener Raj el mismo infortunio que el pobre Stuart?, ¿Van a seguir con la trama de la pena y la soledad?. Cuéntanos tus impresiones, ideas o que quieres que ocurra con Raj esta temporada.

BigBangBlogTV visita360