Fandom

Peleas y reconciliaciones, Leonard & Penny

“¿Lo nuestro no es pelear y arreglarlo en la cama?” dicho por Leonard y que bien puede ser la clave de todas las idas y venidas de esta pareja, Leonard y Penny, para muchos la relación clave de la serie y sin embargo una de las más polémica por sus constantes peleas.

Y es que desde que se emitiera este último capitulo de la décima temporada (10×12) “The Holiday Summation” se ha abierto un gran debate en muchos foros de Internet sobre esta cuestión, las peleas de la pareja son cada vez más constantes y muchos seguidores de la serie ya están cansados de ver lo mismo una y otra vez en una de las parejas (si no la más) querida de la serie.

Ya desde sus inicios ambos tenían conflictos debido a las gran diferencia de sus personalidades, y aunque si las contamos no son muchas las peleas en las primeras temporadas si que son de la suficiente magnitud para recordarlas, y es que cuando estos chicos pelean, lo hacen a lo grande.

Tres sí son multitud

Conflictos por malentendidos y la velocidad de la relación fueron los desencadenantes de las primeras rencillas de la pareja, y es que Penny aunque quisiera a Leonard sentía la presión por la velocidad en la que todo sucedía, y es que en la mayor parte de su relación han tenido que lidiar con su “hijo postizo”, Sheldon, algo que nos ha dado situaciones divertidísimas pero que a su vez puede que haya sido uno de los motivos por los que su relación siempre parecía ir más deprisa de lo que debería.

Tener la carga de un “hijo” y no poder disfrutar de los primeros momentos de convivencia, no poder ser ellos mismos porque debían seguir «estrictas reglas» en el departamento y por supuesto no tener esa intimidad tan importante para una relación, incluso durante los primeros meses de recién casados. Para mi, este ha sido uno de los grandes problemas para la pareja.

El trabajo de Penny

La carrera de Penny siempre ha sido motivo de conflicto, y es que como recordamos de las primeras temporadas, tanto su carrera como actriz como su trabajo de camarera en el “Cheesecake factory” parecían dar palos de ciego, primero parecía ser insuficiente para Leonard (recordamos la pelea por los estudios de Penny) y después cuando esta deja el restaurante para centrase en el mundo de la actuación, y se convirtió en una de las más grandes peleas que recordamos, y es que hasta la fecha Penny no se ha sentido realiza con ninguno de sus empleos y aunque ahora le vaya bien como representante farmacéutica ella misma ha confesado que no le gusta nada.


Engaños y encubrimientos

Desde el momento que comenzó la trama de la ansiada boda empezaron las discusiones, y una de las peores fue justo antes del enlace en Las Vegas donde descubrimos que Leonard engañó a Penny cuando mientras estuvo trabajando en el mar del ártico, esto fue como una bomba para los seguidores de la pareja que quedaron incrédulos con la noticia, y es que nunca hubiésemos pensado que nuestro querido Leonard fuese de esa clase de chicos.

Y no solo eso, Leonard también le ocultó tener una cuenta bancaria a pesar de haber acordado compartir gastos juntos desde que se casaron, esto enfureció a Penny la cual podría mitigar sus deudas de crédito con el dinero que su marido le ocultaba.

Las dulces reconciliaciones

Los hemos visto sufrir y llorar por la relación pero el amor que sienten el uno por el otro parece ser más fuerte que todas las rencillas y peleas de la pareja, y es que aunque parezca extraño, verles pelear también tiene una parte cómica que parece que a los guionistas de la serie les encanta y que nos muestra el lado más tierno a la hora de la reconciliación.

Esta dinámica de pelea-reconciliación es la clave de cualquier trama para la pareja y aunque algunas nos preocupan porque parecen insalvables, siempre se las arreglan para demostrarnos que su amor es más fuerte que nunca.

¿Y a ti, te molesta tanta pelea? ¿Qué crees que le deparará el futuro a esta pareja?
Cuéntanos tus ideas, impresiones o que te gustaría que pasara con nuestros chicos.

BigBangBlogTV visita360