Spoilers

Nuevas incorporaciones a las familias Wolowitz y Hofstadter serán reveladas muy pronto

Se pueden criticar muchas cosas de esta temporada 9, pero no que ha estado llena de sorpresas. Podríamos citar aquí el matrimonio y consolidación de la relación del Lenny, la ruptura y reconciliación del Shamy, y recientemente, la incorporación de un nuevo miembro a la familia Wolowitz, a través del embarazo de Bernadette. Bueno, parece que las noticias relacionadas con las familias de los Wolowitz y los Hofstadter todavía nos tienen reservadas algunas sorpresas.

El productor ejecutivo Steve Molaro ha dicho que: «Tras las grandes noticias reveladas esta semana acerca de Howard y Bernadette, ha llegado el momento de la largamente postergada elección del distanciado padre del futuro papá. Y es que el padre de Howard está ahí en alguna parte y el nacimiento del bebé (su nieto) será sin duda una razón para que finalmente podamos conocerlo».

Por si fuera poco, Molaro ha añadido que esto les ha llevado a pensar en presentar a otros personajes que hasta ahora no hemos conocido, como es el padre de Leonard. Ya están pensando en quién podría ser (el actor que lo interpretará).

Y bien, parece que los escritores no piensan dejarnos tranquilos de aquí y ya nos están mostrando un par de cartas muy jugosas para mantener nuestra atención en The Big Bang Theory, de aquí hasta el final de la temporada.

Esta entrada está relacionada con Matt’s Inside Line: Scoop on Once, NCIS, Flash, Castle, S.H.I.E.L.D., Suits, Criminal Minds, Big Bang and More del portal TVLine, nosotros hemos traducido la parte correspondiente a nuestra serie favorita, esperando que sea de interés de todos los fans.

Una pequeña digresión, aunque esta noticia se cataloga como spoiler, en el sentido estricto de la palabra, no es un spoiler, porque no menciona en qué episodio y bajo qué circunstancias aparecerán estas nuevas incoporaciones al universo de la serie. Sin embargo, hay gente que no lo entiende así y cree (erróneamente) que todo avance o dato sobre el futuro devenir de los acontecimientos, por muy vago que sea, ya es un spoiler.

BigBangBlogTV visita360