Fandom

Los momentos más románticos en TBBT

Después de ver este último capítulo “The Romance Recalibration” (10×13) en el que vimos todo un espectáculo romántico en el departamento 4A por parte de Leonard (que pena que sólo fuese una fantasía de Penny) quise rememorar cuáles han sido los momentos más amorosos de nuestros chicos, donde descubrimos su lado más romántico.
Y aunque al principio de la serie eran “unos frikis solitarios” durante estos diez años han aprendido muy bien como conquistar a una dama, y para muestra un botón, he intentado elegir bien y daros mis cinco mejores pero era demasiado difícil escoger por lo que aquí está mi TOP 7 de los momentos más románticos en The Big Bang Theory (por lo menos hasta este momento).

Vamos en orden ascendiente y empezamos con:

7. Memories of you (7X06 The Romance Resonance)

Este es uno de mis momentos favoritos por su simplicidad y a la vez por todo lo que representa, Penny le prepara una noche romántica a Leonard y le hace un regalo, su libro preferido, pero éste ya lo tenía, ella se siente fatal y le enseña todo lo que él hizo por ella, Leonard se emociona al ver que tenía todos los pequeños recuerdos de su relación guardados en una caja, (tickets de avión, cartas …) pequeños detalles que lo significan todo y que ella había guardado durante todo el tiempo de su ruptura. Algo que para algunos no tendrá importancia pero para mi es una muestra del amor y significado de la relación para Penny, por eso está en mi número 7.

6. The Star in the sky (5×24 The countdown Reflection).

Un regalo que deja en mal lugar a todos los regalos del mundo, Howard tiene la fantástica idea de regalarle un colgante en forma de estrella a Bernadette, pero no solo eso, si no que se la llevará a la estación espacial y así será una estrella que realmente ha estado en el espacio. No podremos negar que Howard cuando hace regalos es todo un genio.

5. The Snowflake (3×01 The Electric Can Opener Fluctuation)

Y si hace un momento os había dicho que Howard era un genio haciendo regalos, Leonard no se queda atrás, y es que a la vuelta de una misión de tres meses en el Ártico, Leonard sorprende a Penny con un copo de nieve en metacrilato que lo mantendrá preservado de por vida, y no solo eso, en este episodio empieza la relación de Penny y Leonard por eso es tan especial y se merece estar en el número cinco.

4. The only conclusion was love (8×08 The Prom Equivalency)

Uno de los momentos más esperados para los fans de Shamy fue sin duda este. Las chicas tienen la idea de realizar un baile de graduación, debido a las malas experiencias que tuvieron ellos con los suyos, todos se unen a la celebración pero justo antes de ir, Sheldon, asustado por la presión, decide huir a su cuarto, Amy lo sigue y reconforta, ella quiere decirle que lo ama pero antes de hacerlo Sheldon la interrumpe y le declara su amor primero, y le explica que era la única conclusión posible a sus sentimientos. Un momento memorable para la pareja y gran paso para Sheldon.

3. The Particles of Love (9×01 The Matrimonial Momentum)

Uno de los momentos más esperados era sin duda la boda de Leonard y Penny, aunque no fue lo que muchos hubiesen soñado, ya que se fugaron a las Vegas y no hubo “gran ceremonia”, Leornard sí nos dio una gran sorpresa, y es que tenía preparados sus votos para Penny, una sencilla y sincera muestra de amor que personalmente me encantó, la mezcla perfecta entre ciencia y romanticismo.

– “Penny, estamos hechos de partículas que han existido desde el instante que se inició el universo.
Me gusta pensar que esos átomos viajaron 14 billones de años en el tiempo y espacio para crearnos, para que pudiéramos estar juntos y hacer entre los dos un todo”.

2. You are my heartworm (9×10 The Earworm Reverberation)

Llegando al top de la lista tenemos uno de los momentos clave en la relación de Sheldon y Amy, la esperada reconciliación de la pareja que llegaba a manos de una epifanía para Sheldon, éste se dio cuenta de todo lo que había cambiado a mejor gracias a ella y que no podía dejarla escapar, un capítulo que marcó un antes y un después para la pareja, ya que a partir de ese momento, Sheldon se abrió totalmente a Amy y se dejó llevar por el amor que siente hacía ella.

1. Bernadette Song (7X06 The Romance Resonance)

Y llegamos al final de la lista, y mi número uno, y va a ser muy difícil que algo lo supere, va para el momento más dulce de la pareja Howardette. Howard puede ser muchas cosas pero hay algo que sabemos con certeza y es que adora con todo su corazón a Bernadette, y en este capitulo pudimos ver un poco de ese amor en forma de canción, una preciosa interpretación de Howard al piano y con el resto del grupo de coro, donde a parte de divertida nos emocionó muchísimo. Para mi el momento más romántico y lleno de significado de la serie.

*Como curiosidad, La canción «If I didn’t have you (Bernadette Song)» está compuesta por Kate Micucci, la actriz que interpretó a Lucy en la sexta temporada como pareja de Raj.  

Y hasta aquí mi lista de los momentos más románticos, por supuesto me dejo muchos en el tintero pero sin duda estareis conmigo que todos ellos tienen algo muy especial y es que están llenos de sentimiento, cada pareja es especial y única en su propia manera y eso es algo fantástico.

Y para vosotros, ¿Cuál es el momento más romántico? ¿Cuál añadiríais a la lista? Cuéntanos tus ideas, impresiones o que te gustaría que pasase.

 

BigBangBlogTV visita360