En Portada Freak Howard Leonard Penny Raj Sheldon

Los disfraces de The Big Bang Theory #1

…Y lo titulo “#1″ porque todos sabemos que la tendencia de nuestros queridos nerds a disfrazarse no va a desaparecer en próximos capítulos. Desde personajes de cómic hasta complejos efectos científicos: a los chicos les encanta cambiar sus atuendos de empollones para ponerse en la piel de otro personaje. ¿Que aún no os he convencido para que le déis a “más…”? ¡Pues os vais a perder a Penny disfrazada de gatita! Luego no digáis que no os avisé…

1. Sheldon y el Efecto Doppler

Disfrazado... ¡Y sonriendo!

Disfrazado... ¡Y sonriendo!

Digno de ser una pregunta para El Nerd de la semana, El efecto Doppler es uno de los disfraces más raros y frikis que se han visto nunca en la historia de la Televisión. Sin embargo, Sheldon se sentía terriblemente ofendido cada vez que alguien no sabía la temática de su disfraz.

“Una pista: Zuuuuuuuuuum!”

2. Leonard, el Hobbit

Que presumidos son los nerds a la hora de disfrazarse...

Que presumidos son los nerds a la hora de disfrazarse...

Quién si no Leonard iba a ser más indicado para portar el Anillo Único. La verdad es que este disfraz es la envidia de todo friki (¡El Big Bang Team se incluye al completo!). Además, parece que fue un éxito… ¡Hasta le robó un beso a Penny!

3. Howard “Peter-Hood

Este Wolowitz, como siempre, robando corazones...

Este Wolowitz, como siempre, robando corazones...

¿Robin Hood? Vamos, Wolowitz, con esas pantorrillas sólo puedes llegar a Peter Pan
Lo cierto es que el bueno de Howard se toma la confusión tan bien que acaba usándola como pretexto para ligar… ¡No se le escapa una!

4. Koothrapali, el Trueno de la India

A esto se le llama tener clase...

A esto se le llama tener clase...

No podía haber una fiesta de disfraces en la que no se hiciera un pequeño homenaje a la factoría Marvel. Sin embargo, nadie podía esperar que precisamente fuera el hindú quien interpretara a todo un dios nórdico, melena albina incluida. Sin duda, uno de los momentos por los que merece ver The Big Bang Theory… ¿Quién no estuvo riendo durante el resto del capítulo tras ver este disfraz? ¡Bien por Raj!

5. El Flash-Team

Fueron demasiado rápidos buscando el disfraz...

Fueron demasiado rápidos buscando el disfraz...

Un disfraz tan bueno no se le podía ocurrir a un solo friki… y esto fue lo que ocurrió. Cuatro Flashes como cuatro soles. Evidentemente, todos fueron a cambiar de traje para acudir a la fiesta… una verdadera lástima.

6. La Feria Renacentista

El momento perfecto para que Penny presente a sus vecinos...

El momento perfecto para que Penny presente a sus vecinos...

La Feria Renacentista que se celebró en L.A. (una de las peores que Sheldon ha visto nunca) fue motivo más que de sobra para que nuestros nerds acudieran vestidos con las mejores galas de la época:  Un caballero, un bufón, un monte y un… ¿Bardo? Juzguen vosotros mismos…

¡Bonus! Penny, La Gatita…

¿Miau?

¿Miau?

Adorable, ¿Verdad? Penny luce un disfraz de lo más sexy, capaz de despertar la pasión incluso de un pequeño Hobbit de la comarca (¡Y hasta del niño de Nunca Jamás! Un encanto de vecinita felina

Todas las imágenes sobre los disfraces de la serie, en la siguiente galería:


9 comentarios en “Los disfraces de The Big Bang Theory #1

  1. Muy buen artículo! :D

    Me encanta la escena en la que Sheldon ha tomado café y aparece vestido de Flash Gordon:

    “Volveré antes de que este plátano toque el suelo”

    ENORRRRME :D

  2. me mata la escena en la que todos aparecen cosplayeansdo a flash y sheldon dice “¡por eso queria una reunion de disfraces”! .Pocas veces me rei tanto XXDD
    me pregunto de que personaje haria cosplay sheldon si la tematica fuera el anime… supongo que de L

    una pista: ziuuuuuuuuuuuuuuuuuum!

  3. Compañero RainDog, hahaha,no olvidemos el ultimo episodio de este año, pero como dijo Raj “Aquaman Apesta” jaja…

    Vaya, y con eso del primer tema de que la serie regresa hasta el 2011, pues caray, falta poco jaaj, asi nos hacen mas llevadera la espera. En fin, feliz año tambien para cada uno de ustedes. Y si,otra vez insisto, por que aun no han subido el test de nuestro adorado Sheldon Cooper ??? Si lo entiendo,dado que ya no hay muchos colaboradores en el site pero, desde cuando que lo venian prometiendo.

  4. Pingback: Analizamos el vestuario de los chicos de The Big Bang Theory | Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *