Fandom

Las familias de nuestros Nerds

Tras ver el último capitulo 10×16, sentí una pequeña añoranza al ver al padre de Raj, y es que las familias de nuestros queridos personajes son tan únicos y especiales como ellos mismos, y aunque solo los vemos en contadas ocasiones siempre supone un soplo de aire fresco y risas aseguradas.
Pero, ¿Conocemos a todos?, vamos a hacer un repaso por las familias más locas de la serie.

El clan Copper


Fueron los primeros familiares que vimos, primero conocimos a la dulce Mary Copper, la madre de nuestro particular físico ha visitado, como diría ella, Gomorra, California en varias ocasiones y siempre trae con ella risas y momentos sin duda inolvidables, ¿Quién no recuerda la escena de la iglesia con los chicos rezando?, Fantástica. Mary es una Texana muy religiosa, es fuerte y decidida pero también es una madre dulce y comprensiva, y sin duda llena de paciencia, quien si no podría criar a nuestro querido Sheldon.

Durante la primera temporada, tuvimos la oportunidad de ver a Missy, la hermana melliza de Sheldon, esta sexy y espectacular Texana hizo estragos entre los chicos, que luchaban por su atención y nos dió momentos muy cómicos (1×15). Por último y no menos importante en la novena temporada (9×15) pudimos por fin ponerle rostro a la adorada meemaw de Sheldon, Constance, en un capitulo cargado de sorpresas.

Aún quedan familiares por conocer, uno de los más demandado por los fans es sin duda, su hermano mayor, George Jr, ¿tendremos la suerte de conocerlo en un futuro?, Si se diese el caso de tener una boda entre Amy y Sheldon puede que tengamos la suerte de ver a todo el clan Copper junto y eso sería todo un espectáculo.

Los Hofstadters

La madre de Leonard, Bervely, ha sido sin duda uno de los personajes que más ha llamado la atención de los fans, su carácter no pasa desapercibido y cuando la conocimos pudimos entender todos los problemas que Leonard siempre ha tenido, pero este personaje ha evolucionado durante estos diez años, y mucho, ya lejos queda esa actitud fría y robótica, muy parecido a Sheldon de las primeras temporadas, sigue sin ser un algodón de azúcar, pero gracias en mayor parte a Penny consiguió romper el caparazón y empezar a abrirse a su hijo, incluso vimos un abrazo de madre a hijo con sentimiento y de nuera a suegra, algo impensable en la primeras temporadas.

Gracias a la boda de Leonard y Penny (10×01) tuvimos la oportunidad de conocer a Alfred, el padre de Leonard, y aunque durante muchas temporadas escuchamos a Leonard quejarse de que sus padres no le han dado cariño, cuando conocimos a su padre, vimos que no era una persona horrible, él sólo tenía una relación difícil con su ex mujer y en realidad es un hombre encantador y agradable, que se preocupa y se enorgullece de su hijo Leonard mucho más que Beverly. Sin embargo su carácter se endurece en el momento en el que está en la misma habitación que Bervely y durante la boda tuvimos más de un momento incomodo, sobretodo cuando Alfred y la madre de Sheldon, Mary, empezaron a coquetear.

A parte de sus padres, Leonard también tiene una relación complicada con sus hermanos, de los que sabemos relativamente poco, sólo que tiene un hermano menor llamado Michael y una hermana mayor, ambos son lideres en sus campos de trabajo pero no asistieron a la boda de su hermano.

Nebraska in town

Aunque el apellido sigue siendo un misterio si que conocemos muchas cosas sobre la familia, originarios de Nebraska la singular familia de Penny nos empezó a conquistar con el padre, Wyatt, allá por la temporada cuarta (4×09), cuando visitó a su hija a California, aunque ya sabíamos por varias menciones de la gran relación que tiene con su hija, también pudimos ver que es un gran suegro para Leonard, al que tiene en gran estima, ya que las anteriores parejas de Penny fueron todas espantosas.

Para la boda de Penny y Leonard, (10×01) Wyatt llegó a Pasadena con su esposa Susan y su hijo Randall, aquí por fin conocimos al hermano de Penny que tantas veces había sido mencionado en la serie por su problemas con las drogas y el alcohol, este pudo asistir ya que está en libertad condicional.

También sabemos que Penny tiene una hermana mayor, que rompió aguas en su boda y que le disparó a su marido mientras ambos estaban borrachos, ella es posiblemente la madre del sobrino que Penny menciona tener y que cumplía 13 años y al que le compra un cómic en la tienda de Stuart.

Los Wolowitz

Deborah Melvina Wolowitz, más conocida como la Sra. Wolowitz, es uno de los personajes más queridos de la serie, a pesar de su sobre-protección con Howard, no sólo era agradable y cariñosa, sino que también era la gran figura materna de su hijo y sus amigos. Uno de los grandes misterios de la serie es que nunca vimos su cara, ella hizo su presencia con su voz ruidosa y desagradable, sacando de quicio a Howard constantemente. La describían como enormemente obesa. Ella crió a Howard sola después de que su marido la abandonará cuando Howard era pequeño, desgraciadamente tuvimos que decirle adiós en la temporada 8 cuando su personaje falleció.

Poco sabemos de Sam, el padre de Howard, sólo que abandonó a Howard y a su madre cuando éste sólo tenia 11 años, en el capitulo (6×11) Sheldon encuentra una carta de Sam y la lee, todos se enteran del contenido de la carta excepto Howard que no quiere saberlo, esto provoca que Howard lo pase muy mal hasta que sus amigos deciden contarle 6 historias diferentes sobre el contenido de la carta, y sólo una de ellas es verdadera, esto calma a Howard y les agradece el gesto.

Uno de los momentos más esperados por los fans fue conocer a la prima segunda de Howard, Jeanie, todos recordábamos que Howard perdió su virginidad con ella después del funeral de su tío Murray, esta historia se contó en varias ocasiones durante los años con más detalles. Vimos por fin a Jeanie cuando los chicos recrean una fiesta de graduación (8×08) y Stuart la lleva como pareja, como recordareis la historia no acababa muy bien pero si que fue muy divertido.

Tras la muerte de su madre, Howard hereda la casa familiar pero recibe una visita sorpresa, Josh, el hijo de su padre de una segunda familia. Josh se enteró de la existencia de Howard después de que los abogados de su madre lo contactaron, aunque al principio la situación fue incomoda poco a poco empezaron a ver todo lo que tienen en común y lo parecidos que son. (8×20)

La familia Koothrappali

Conocimos a la familia Koothrappali vía videollamada en la temporada uno, los padres de Raj viven en la India, su padre es ginecólogo y son inmensamente ricos. Durante toda la serie les volvemos a ver en diferentes ocasiones, sobretodo cuando sus padres insisten en que Raj debe casarse pronto. Son muy protectores con su hijo y le pagan todos sus gastos y caprichos.

En la temporada 4, conocimos a Priya, una de las hermanas pequeñas de Raj, ella estaba en California por trabajo (4×06), durante ese capitulo descubrimos que Leonard mantiene una relación secreta con Priya cada vez que ésta viene de visita, el secreto se descubre y Priya y Leonard deciden salir oficialmente, durante el resto de la temporada Priya y Leonard mantienen la relación hasta que Priya tiene que volver a la India, Leonard decide que quiere una relación a distancia y ella acepta, pero la cosa no sale bien y rompen la relación en la temporada cinco.

Durante la temporada ocho, descubrimos que los padres de Raj se divorcian, para alejarse de ese drama el padre de Raj, decide visitar a su hijo durante las navidades (8×11), los chicos preparan una cena de navidad victoriana en casa de Amy.

Gracias al padre de Raj descubrimos en el último capitulo (10×16) que Raj tiene 3 hermanos y dos hermanas, una de ellas Priya, y que todos están casados y son independientes, excepto Raj.

Los Rostenkowski

Antes de conocerlos Bernadette preparaba a Howard para sus padres, sobretodo por su padre, Mike, y es que el cabeza de familia de la familia Rostenkowski es todo lo contrario a nuestro querido Howard.

Conocimos a Mike (5×23), cuando la pareja tiene que cancelar su boda por la antelación del viaje espacial de Howard, esta relación suegro – yerno, es una de las más divertidas de la serie, ya que Howard quiere ganarse a toda costa el afecto de su suegro, pero Mike se lo pone muy difícil.
Hemos vuelto a ver a Mike en diferentes capítulos durante las siguientes temporadas, en situaciones bastantes cómicas sobretodo con Howard.

Sabemos poco de la madre de Bernadette, la vimos breve mente durante una cena en casa de la pareja. Sabemos que Bernadette tiene cuatro hermanos más y sobrinos.

La familia Fowler

La familia Fowler es la más misteriosa de todas, a parte de varias menciones a diferentes familiares y una videollamada con la Señora Fowler en la temporada 4, no tenemos muchos más datos.

Sabemos que la madre de Amy era muy estricta y sobre-protectora, que tenía castigos duros y encerraba a Amy en el armario del pecado, las menciones de Amy a su adolescencia e infancia son tristes y solitarias por lo que podemos suponer que no tiene hermanos. Además de eso, tenía un trato con su hija para que tuviese una cita por lo menos una vez al año.

Durante una conversación Amy contó que hace 12 años su prima Irene murió junto a sus damas de honor debido a un accidente de monóxido de carbono justo antes de su boda. (5×08)
En el capitulo (5×19) Amy invita a Sheldon a asistir al 93 cumpleaños de su tia Flora.
Amy también tiene una tía en Modesto y otra en Bakersfield que son mencionadas en el capitulo (9×09). En el capitulo (10×14) Amy menciona brevemente a su padre mientras consuela a Sheldon.

Mis favoritos

Particularmente me encanta ver a las familias de nuestros chicos, algunas de mis favoritas son Mary Copper y Berverly Hofstadter, sobretodo la relación que tienen ambas debido a su gran diferencia.

¿Cuál es tu familia favorita?¿A quién te gustaría volver a ver? Cuéntanos tus ideas, impresiones o que te gustaría que pasase.

BigBangBlogTV visita360