Farándula

Kunal Nayyar recibe reconocimiento especial en los Asian Awards 2016

La sexta edición de los Asian Awards ha atraído una gran cantidad de estrellas de alto perfil en el mundo de la música, la televisión, el cine y la industria. El glamoroso evento tuvo lugar en Londres del exclusivo Hotel Grosvenor House, el pasado 8 de abril, reconoce los logros excepcionales de los individuos de la comunidad panasiática.

Kunal Nayyar, de The Big Bang Theory, fue reconocido durante la gala, por su destados logros dentro la televisión. Este ha sido su primer reconocimiento internacional.

“No creí que estaría tan emocionado o nervioso, como lo estoy, para ser honesto. Es raro, y no sé por qué. Contrariamente a la creencia popular, yo no tengo muchos de estos (premios). He estado en los Emmys, los Golden Globes y los SAG Awards y había soñado con conseguir un premio. Se siente realmente bien. Y va más allá de mis expectativas los increíble que ha sido”.

Con 34 años de edad, Nayyar vivió sus primeros años en Londres, antes de trasladarse a la India con su familia y luego mudarse a Estados Unidos. Sin embargo, para el estreno de ‘The Spoils’, obra teatral que protagoniza junto con Jesse Eisenberg, Kunal está viviendo otra vez en Londres, al menos por un tiempo.

“Yo vengo una o dos veces al año. Mi hermano tiene un departamento aquí. Yo soy originalmente de Hounslow, así que ver la ciudad, los buses rojos característicos de Londres, viajar en el metro, es grandioso”.

El actor también describe la experiencia de llevar ‘The Spoils’ a Londres, luego de su éxito en Broadway, “fue un sueño hecho realidad”.

“En realidad estoy bastante tranquilo, porque es algo ya hice el verano pasado”, explica.

“Es un mundo de cosas estar en West End como un joven actor, y sentirse capaz de levantarte en una escenario y actuar enfrente de Jesse Eisenberg, que un maravilloso actgor y un muy querido amigo, todo esto es una sueño hecho realidad”.

‘The Spoils’ se estrenará en Trafalgar Studios, entre el 27 de mayo al 13 de agosto.