En Portada Penny

¿Katie o Penny?

Gracias al comentario de fede10 en nuestro foro, hemos descubierto un episodio piloto alternativo de The Big Bang Theory, en el que el papel de Penny no es interpretado por Kaley Cuoco, sino por la actriz canadiense Amanda Walsh. El vídeo se encuentra únicamente en la web oficial de Amanda Walsh, www.amandawalsh.net. ¡Si aún no lo habéis visto, ya estáis tardando!

¿Lo habéis visto ya? ¿Todos? Bien. La siguiente pregunta es ¿Por qué no interpertó Amanda Walsh a Penny?

En realidad, Amanda Walsh nunca interpretó al personaje de Penny. Como bien habréis podido comprobar tras ver el vídeo, en el episodio piloto alternativo la personalidad del personaje es bien distinta a la de nuestra querida actriz-camarera. Esto es porque, en un principio, Penny no existía. La chica que irrumpiría en la vida de nuestros nerds se iba a llamar Katie. A diferencia de Penny, este personaje tenía una personalidad fuerte y agresiva, criada en la calle, pero con un interior vulnerable.

Amanda Walsh interpretando a Katie

Amanda Walsh interpretando a Katie

Tras la emisión de la prueba del episodio piloto, la audiencia rechazó al personaje de Katie, ya que, según ellos, no casaba del todo con personajes como Sheldon o Leonard. Es por esto que la productora de la serie decidió dar un giro al personaje femenino de la serie, convirtiendo a Katie en Penny, una dulce e inocente actriz en paro. Teniendo en cuenta la apariencia de Amanda Walsh, más propia de personajes agresivos o astutos, comenzaron un nuevo casting para encontrar una actriz más adecuada. Ahí es donde dieron, muy acertadamente, con la genial Kaley Cuoco.

Sin duda, una historia muy curiosa sobre los comienzos de la serie. ¿Qué opináis vosotros? ¿Hubiera sido mejor The Big Bang Theory con Amanda Walsh? ¿Penny o Katie? ¿Una chica aguerrida o una inocente?

A continuación, os dejamos una imagen comparativa entre ambas actrices. ¿Cuál os gusta más?

Amanda Walsh y Kaley Cuoco

Amanda Walsh y Kaley Cuoco

Si queréis conocer más información acerca de Amanda Walsh, podéis visitar tanto su web oficial, como su espacio en IMDB, además de, por supuesto, la Wikipedia (aunque sólo se encuentra en inglés).

De nuevo, muchísimas gracias a fede10 por la información :)

  • Reg

    Pues Katie no. Como bien dijo Penny en un capitulo contra mujeres agresivas y manipuladoras, nuestros queridos Nerds carecen de escudos (shields) con la excepción quizas de Sheldon quien hubiera podido ser un digno contrincante, pero entonces el elemento romántico y dulce que aporta Penny quedaría descartado y TBBT se habría convertido en otra comedia mas basada en insultos.

  • Creo que como muchos, me quedo con Penny, pero la verdad es que me gustó la boca de Katie.
    Me hubiese gustado verla hinchándole las pelotas de nuestros queridos nerds y con esa sonrisa que, me gusto.

    Saludos

  • Me quedo con Penny, el personaje es interesante, no lo puedo negar, pero no creo que hubiese sido muy dificil que calzara en los diferentes guiones…

    Saludos, buena pagina!!

  • K27

    Gracias a Dios no paso Amanda!!!

    Excelente actuación de Leonard!!!!

    Kaley me dio una razón mas para que los lunes sean los dias mas esperados!!!

    Hahahahahaaa

    Gracias por esta pagina!

  • Desde mi punto de vista Penny es un personaje más verosímil que el que iba a interpretar Katie. Es más cándido y agradecido. Gusta más. Probablemente es más cercano a la experiencia de la audiencia.

    Penny no me parece un estereotipo. Parece que no se puede crear una protagonista rubia que lleve el peso del interés romántico sin que digan que es estereotipado. Es el estereotipo del estereotipo.

  • leandrogtx

    NI EN PEDO!!! NO LE LLEGA NI A LA SOMBRA DE LOS TALONES A PENNY

    malisima la mina esa, y encima ese video da lugar a dudas, es real? nunca se los ve a leonard y a la mina esa juntos en la escena y nunca hablan juntos, asi que, mmm bien podria ser una truchada, y la mina esa no me gusta para nada.

    penny FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • mmm no es por nada pero a otra actriz que pudo haber interpretado a Katie da miedo su cara es demasiado ruda mmm m quedo con Penny aunq a veces m cae ma AMOOOOO A HOWARD WOLOWITZ

  • nuexeun

    Me decanto por penny es, es …. simplemente me encanta su personaje, amanda es muy fria y ruda. que bueno que pulieron esta serie, me declaro muy muy fan.

  • hugo007

    Digamos que me las chingo a las dos xD

  • nalis

    Yo creo que Penny es el protagonista ideal! es cierto que Katie vs Sheldon seria imposible! pero Sheldon en el piloto inicial tenia también una personalidad muy diferente a la actual! Igualmente la personalidad de Penny en la serie así como está es la adecuada!!

  • ELREY

    penny de lejos la mejor las dos bellas pero creo que kaley kuoko es mejor en el personaje no por algo tiene tanto premios est esata serie

  • sandra

    me encanta penny!!!

  • Hale

    ¡¡¡¡Me encantó!!!! Amé a Katie. No me gustaría que hubiera sido ella en vez de Penny porque ella y LEonard son muy linda pareja y trae situaciones graciosas, ademas de que como dijeron Howard y Raj una vez era muy gracioso cuando Leonard estaba enamorada de ella (“Di ‘nuestros hijos serán hermosos y brillantes'” XD). Pero definitivamente quiero que aparezca en algún episodio. Ademas porque lo que vimos fue una Katie que ya conocía a Leonard, aunque fuera del mismo día, pero sería genial ver como se conocen (ni idea si se conocieron recién en el piloto pero en el casode que no)

  • Hale

    XD ¿Pueden creer lo que iba a hacer? Iba a pasarles el link que nos pasó el blog. Así de colgada soy. Tengo que tener cuidado, un poco mas y me vuelvo como Zack (cariñosamente, es tonto pero un poco tierno). A propósito sobre Zack, en el episodio de la liga de la justicia (no me acuerdo el nombre en español) si hubiera actuado capaz qque eso hubiera hecho que le gustara a Penny. Pero si no lo hizo es por algo, supongo. Ok, me estoy yendo por las ramas. Saludos y bazinga’s

  • Luchi5

    Me parece que el personaje de Penny queda mucho mejor en la serie.
    En primer lugar el hecho de que Penny se juten con Sheldon,Leonard… se basa en que Leonard esta enamorado de ella,en cambio Leonard se ria muy muy raro que se enamore de Katie.
    Ademas hecho de que un grupo de ”frekys” como Sheldon,Leonard… se junten con una chica que es totalmente opuesta a ellos,osea Penny es la genial y lo divetido de la serie,especialmente porque Leonard,Raj y Hoowart ya estan acostumbrados a lo raro de Sheldon y siempre intentan que Penny tambien se acostumbre.
    En el caso de Katie con solo ver esa foto te das cuenta de que los chicos no tendria la ”quimica” que tienen Penny.

  • trixxer

    vi ese capitulo con katie y me parecio buen capitulo lo malo fue la chica q era amiga de sheldon y leonard hubiera sido interesante me gusto arto ese capitulo

  • Live89

    Penny forever!!!! ella le da el toque que nuestros queridos nerds necesitaN!!! :D

  • Live89

    Kaley!!!!!!!! en este caso mejor para interpretar el papel!!!

  • Lucas

    Me quedo 1000 veces con el personaje de Kaley, el personaje que protagonizo Amanda en el piloto y el piloto en sí como dijo Chuck fue horrible, alomejor si viera a Amanda hubiera protagonizar el papel de Penny cambiaría mi opinión, aunque ahora seria tarde ya me enamore de la Penny protagonizada por Kaley.