En Portada Penny

¿Katie o Penny?

Gracias al comentario de fede10 en nuestro foro, hemos descubierto un episodio piloto alternativo de The Big Bang Theory, en el que el papel de Penny no es interpretado por Kaley Cuoco, sino por la actriz canadiense Amanda Walsh. El vídeo se encuentra únicamente en la web oficial de Amanda Walsh, www.amandawalsh.net. ¡Si aún no lo habéis visto, ya estáis tardando!

¿Lo habéis visto ya? ¿Todos? Bien. La siguiente pregunta es ¿Por qué no interpertó Amanda Walsh a Penny?

En realidad, Amanda Walsh nunca interpretó al personaje de Penny. Como bien habréis podido comprobar tras ver el vídeo, en el episodio piloto alternativo la personalidad del personaje es bien distinta a la de nuestra querida actriz-camarera. Esto es porque, en un principio, Penny no existía. La chica que irrumpiría en la vida de nuestros nerds se iba a llamar Katie. A diferencia de Penny, este personaje tenía una personalidad fuerte y agresiva, criada en la calle, pero con un interior vulnerable.

Amanda Walsh interpretando a Katie

Amanda Walsh interpretando a Katie

Tras la emisión de la prueba del episodio piloto, la audiencia rechazó al personaje de Katie, ya que, según ellos, no casaba del todo con personajes como Sheldon o Leonard. Es por esto que la productora de la serie decidió dar un giro al personaje femenino de la serie, convirtiendo a Katie en Penny, una dulce e inocente actriz en paro. Teniendo en cuenta la apariencia de Amanda Walsh, más propia de personajes agresivos o astutos, comenzaron un nuevo casting para encontrar una actriz más adecuada. Ahí es donde dieron, muy acertadamente, con la genial Kaley Cuoco.

Sin duda, una historia muy curiosa sobre los comienzos de la serie. ¿Qué opináis vosotros? ¿Hubiera sido mejor The Big Bang Theory con Amanda Walsh? ¿Penny o Katie? ¿Una chica aguerrida o una inocente?

A continuación, os dejamos una imagen comparativa entre ambas actrices. ¿Cuál os gusta más?

Amanda Walsh y Kaley Cuoco

Amanda Walsh y Kaley Cuoco

Si queréis conocer más información acerca de Amanda Walsh, podéis visitar tanto su web oficial, como su espacio en IMDB, además de, por supuesto, la Wikipedia (aunque sólo se encuentra en inglés).

De nuevo, muchísimas gracias a fede10 por la información :)

41 comentarios en “¿Katie o Penny?

  1. Me quedo 1000 veces con el personaje de Kaley, el personaje que protagonizo Amanda en el piloto y el piloto en sí como dijo Chuck fue horrible, alomejor si viera a Amanda hubiera protagonizar el papel de Penny cambiaría mi opinión, aunque ahora seria tarde ya me enamore de la Penny protagonizada por Kaley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *