Episodios

Katee Sackhoff también en TBBT

Parece que los guionistas le están cogiendo el gustillo a invitar a conocidos actores del mundo freak. Tras los cameos con Wil Weaton (Star Trek) (tras su aparición en el último episodio no hay que descartar que volvamos a verlo en la serie), Summer Glau (The Sarah Connor Chronicles, Firefly) o Michael Trucco (BattleStar Galactica), ahora se ha conocido que también podremos ver a Katee Sackhoff (compañera de Trucco en BattleStar Galactica) en un episodio de la 3ª temporada, concretamente en el que se emitirá el lunes anterior a Acción de Gracias (que se celebra tradicionalmente en los EEUU el 4º Viernes de Noviembre).

De entre los mentados actores, Michael Trucco fue el único que no se interpretó a sí mismo (dio vida a David Underhill), por lo que no es muy alocado pensar que seguramente esta rubia de Oregon también sea ella misma en la ficción. Algunas webs dan por confirmada esta noticia, y algunas van incluso más allá, asegurando que su aparición estará vinculada con el personaje de Wolowitz (¿una chica guapa más a la que Howard persigue? No me lo puedo creeer…)

Parece que el equipo de TBBT está optando por los cameos con actores de series freak como estrategia para atraer a audiencias de su perfil deseado. Desde luego que la jugada le está saliendo redonda, porque TBBT está obteniendo unos resultados espectaculares, particularmente en la horquilla de telespectadores entre 18 y 49 años.

BigBangBlogTV visita360