Freak Penny

Kaley Cuoco y su vídeo friki surrealista

El último vídeo de la rubia californiana para Break.com se las trae. Se trata de un sketch que parodia a los anuncios que ponen de relevancia problemas como el cáncer o el hambre y luego piden ayuda para solucionarlo. Sin embargo, ella se dedica a hacer un llamamiento a las chicas para que no se vistan todas como la princesa Leia esclava, un disfraz elevado a mito erótico, además de dar unas cuentas ideas de disfraces frikis para ir igualmente estupendas. Vamos, que el que lo entienda, que me lo explique.

Por cierto, ¿es cosa mía, o se está dejando ir esta chica?


11 comentarios en “Kaley Cuoco y su vídeo friki surrealista

  1. Yo lo entendí a la primera y no tiene tanto de “surrealista”. Es una pequeña burla al hecho de que una de las fantasías más recurrentes del friki es ver a una chica vestida en el bikini metálico de la princesa Leia (chiste que sale hasta en la serie Friends) Kaley entonces “ofrece” ayuda a las chicas mediante la organización “nerd machine” para rehabilitarlas del “mal hábito de vestirse como esclavas” y tener más imaginación al hacer sus cosplays. Yo diría que no solamente es extremadamente friki sino extremadamente hot. (Lo que daría por ver vestida a mi chica de vestida de Wonderwoman…yeeeah)

  2. Jajajaja, es buenísimo!!! El video es una parodia a los videos de ayuda y concientización, pero sobre el fetiche de las frikis de disfrazarse siempre de Princesa Leia esclava. Realmente me hizo reír mucho, es muy grosa la tipa esta!!! Entre los disfraces sexys chewbaca??? jajajaa

  3. loco, la mina hace un video que es una genialidad, y ustedes pelotudos superficiales preocupándose si engorda! El laburo de la mina es actuar no ponerse flaca para que ustedes se claven tres pajas!

  4. Tiene mucho que ver con la película porno que se hizo parodiando a the Big Bang Theory, de una manera trata de burlarse y a la vez realizar un mensaje, ahi la chica que realiza el papel de Penny usa ese disfraz

  5. ¿En serio que la veis más gorda? De verdad?? Por dios, si no lo llegáis a decir ni me entero. Además, que engorde… qué? 3 kilos? 5 a lo máximo, es “dejarse ir”? No os preocupéis que por 3/5 kilos no se va a volver obesa eh, eso entra dentro de los kilos que pueda ganar o perder alguien a lo largo de un año.

    Como dicen por ahí arriba, fijaos más en el vídeo y no en esas tonterías! Que es actriz, no modelo! Qué manía con que estén todas flacas, coño.

  6. ¡¿Que está gorda?!

    Está guapísima y con un peso sano e ideal. Ya quisiera yo estar con una chica así de guapa y divertida.

    Qué fácil es criticar en un foro en el que el único sujeto visible es el criticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *