Farándula Penny

Kaley Cuoco se rompe una pierna

Un desafortunado accidente acaecido ayer va a modificar la programación de los episodios de The Big Bang Theory para la presente temporada. Al parecer Kaley se cayó el fin de semana de un caballo, y a consecuencia de este percance se ha roto una pierna.

Según han informado fuentes cercanas a la actriz, Cuoco se encuentra recuperándose en el Hospital de Los Ángeles, y espera estar de vuelta lo antes posible. La respuesta de la serie ante tal evento no se ha hecho esperar: la han eliminado del guión del episodio que se grababa al día siguiente, y como durante la próxima semana no hay rodaje programado, aprovecharán para hacer las modificaciones oportunas y que Kaley pueda reposar y recuperarse lo mejor posible.

Las reacciones a este percance no se han hecho esperar en twitter, y sus compañeros le han deseado la más pronta recuperación a Kaley:

Bill Prady se ha apresurado a visitarla en el Hospital y dice que ella está deseando estar de vuelta, y que quiere que quede claro que ella aparece en el estreno de la serie, que será el próximo jueves (Prady no deja pasar ni una oportunidad de hacer promoción). Además, Bill ha tuiteado este entrañable vídeo en el que todo el equipo de The Big Bang Theory le canta Soft kitty, little kitty a Kaley. Pero a mi el que más gracia me ha hecho ha sido Kunal Nayyar (Raj), que se ha descolgado con este tweet:

Para los que no entendáis muy bien el inglés, os traduzco:

Kaley es una chica fuerte. Ella agradece todo vuestro cariño. Mientras esté convaleciente yo haré de Penny y Kal Penn hará de Raj.

Y para los que no sepáis quién es Kal Penn, os dejo también una foto suya, para que entendáis porqué Kunal le propone como su «sustituto»:

Actualización: también Simon Helberg se ha unido a los que envían deseos de pronta recuperación para Kaley, con su particular y divertido estilo:

Ella es una guerrera. Ahora, sin embargo, parte cyborg.

Nos hemos enterado a través del de siempre, Ausiello, que lo supo por TMZ

BigBangBlogTV visita360