Farándula

Kaley Cuoco recrea «Slave for You», de Britney Spears, con todo y serpiente.

Este jueves día 28 de enero, Kaley Cuoco tuvo una divertida participación en el programa Spike’s Lip Sync Battle del canal de televisión SpikeTV. Como su nombre indica, en este programa los invitados interpretan conocidas canciones con playback, es decir, fingiendo que están cantando moviendo los labios. La gracia está en la interpretación y en el enfretamiento, ya que es una competencia.

A Kaley le tocó enfrentarse a su coestrella en la película The Wedding Ringer (2015), Josh Gad.

Después que Josh Gad, vestido como Donald Trump, interpretara «I Touch Myselft», le tocó el turno a Kaley, quien provista de una larga peluca rubia recreó la canción «Slave for You«, tal como hizo Britney Spears en su memorable presentación en los MTV Video Músic Awards de 2001, con serpiente incluida.

El número fue muy bien coreografeado, tuvo una buena decoración y danzantes a la altura de las circunstancias. Por cierto, Johnny Galecki también se pasó por el programa, aunque en el número de Josh Gad, no de su amiga Kaley.

El programa Lip Sync Battle es el programa más visto de SpikeTV, gracias a que ha logrado atraer a muchas celebridades, como la reciente ganadora del Globo de Oro, Taraji P. Henson, de Empire, así como al actor Channing Tatum que hizo un espectacular número interpretando nada menos que a Beyoncé, lo fue se volvió viral en Youtube no hace mucho.

Incluso estuvo el actor Stephen Merchant, que en su momento interpretó a Dave, el pretendiente de Amy. ¿Veremos a alguna otro invitado o protagonista de The Big Bang Theory por Lip Sync Battle? Estaremos atentos.

Por lo que he leído, Kaley perdió el enfrentamiento frente a Josh Gad, imagino porque este último parodia salvajemente a Donald Trump, odiado dentro y fuera de EEUU, especialmente en la televisión y la industria del entretenimiento, y lamentablemente eso ha decidido al final el enfrentamiento.

Aquí el video donde podemos ver más de Kaley, pero también algo de la presentación de Josh Gad. Donde aparece también su «momento» con Johnny Galecki.

BigBangBlogTV visita360