No todas las historias de amor tienen final feliz. Y eso es irónicamente más frecuente, cuando alguno de los protagonistas es parte de la industria del entretenimiento.
Cuando la actriz favorita de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se casó sorpresivamente el última dÃa del año 2013, luego de un romance de apenas tres meses con el tenista Ryan Sweeting, muchos dudaron seriamente que el matrimonio durara.
Asà ha sido efectivamente, el matrimonio no llegó a celebrar su segundo aniversario. Filtraciones de la prensa, que ahora parecen veraces, hablaban de que Sweeting habÃa recaÃdo en una vieja dependencia a los calmantes, la cual habÃa contraÃdo, y supuestamente superado, antes de conocer a Kaley.
Una nueva lesión practicando tenis habrÃa desencadenado su regreso a automedicacion adictiva. Según sabemos, Kaley hizo lo que pudo para ayudarlo, trató varias veces de que él ingresara a una clÃnica de desintoxicación, pero él rechazó reiteradamente la ayuda de su esposa.
Finalmente, ella se rindió e introdujo la demanda de divorcio el año pasado. Proceso que se alargó únicamente porque Ryan Sweeting demandó una pensión de manutención y otros beneficios.
Papeles mandan
Sin embargo, ambos habÃan firmado un acuerdo prenupcial, asà que Kaley tenÃa todas las de ganar. La sentencia del divorcio no ha venido sino a confirmarlo. Ella retiene su fortuna, que en el momento del divorcio ascendÃa a 72 millones de dólares, según diversos cálculos. También conserva todas sus propiedades, en especÃfico, sus mansiones ubicadas en Tarzana y Santa Bárbara, California.
Ryan Sweeting solo ha conseguido el pago, según lo acordado en el prenupcial, de 165.000 dólares, los que serán pagados en dos partes. Dada la situación ventajosa de Cuoco, ella ha aceptado pagar también las remuneraciones de los abogados de su exesposo y otros pagos pendientes realizados por él, desde la época que estaban casados. En total, eso añade 64.387 dólares a los costos del divorcio.
En resumen, podemos decir que su matrimonio fue un gran error; pero financieramente hablando, y gracias al acuerdo prenupcial, tuvo consecuencias mÃnimas.
Una nota final
A estas alturas, ya sabemos que Kaley está saliendo con un nuevo pretendiente, Karl Cook. A ambos les une su amor por la equitación, a la cual Karl se dedica de manera profesional.
Y ya que hablamos de dinero en esta entrada, mencionaré que Karl Cook es hijo del empresario multimillonario Scott Cook, cuya fortuna asciende a 2.000 millones de dólares. Solo eso.