Farándula Penny

Kaley Cuoco está oficialmente divorciada de Ryan Sweeting, pero conserva los US$ 72 millones de su fortuna personal

No todas las historias de amor tienen final feliz. Y eso es irónicamente más frecuente, cuando alguno de los protagonistas es parte de la industria del entretenimiento.

Cuando la actriz favorita de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se casó sorpresivamente el última día del año 2013, luego de un romance de apenas tres meses con el tenista Ryan Sweeting, muchos dudaron seriamente que el matrimonio durara.

Así ha sido efectivamente, el matrimonio no llegó a celebrar su segundo aniversario. Filtraciones de la prensa, que ahora parecen veraces, hablaban de que Sweeting había recaído en una vieja dependencia a los calmantes, la cual había contraído, y supuestamente superado, antes de conocer a Kaley.

Una nueva lesión practicando tenis habría desencadenado su regreso a automedicacion adictiva. Según sabemos, Kaley hizo lo que pudo para ayudarlo, trató varias veces de que él ingresara a una clínica de desintoxicación, pero él rechazó reiteradamente la ayuda de su esposa.

Finalmente, ella se rindió e introdujo la demanda de divorcio el año pasado. Proceso que se alargó únicamente porque Ryan Sweeting demandó una pensión de manutención y otros beneficios.

Papeles mandan

Sin embargo, ambos habían firmado un acuerdo prenupcial, así que Kaley tenía todas las de ganar. La sentencia del divorcio no ha venido sino a confirmarlo. Ella retiene su fortuna, que en el momento del divorcio ascendía a 72 millones de dólares, según diversos cálculos. También conserva todas sus propiedades, en específico, sus mansiones ubicadas en Tarzana y Santa Bárbara, California.

Ryan Sweeting solo ha conseguido el pago, según lo acordado en el prenupcial, de 165.000 dólares, los que serán pagados en dos partes. Dada la situación ventajosa de Cuoco, ella ha aceptado pagar también las remuneraciones de los abogados de su exesposo y otros pagos pendientes realizados por él, desde la época que estaban casados. En total, eso añade 64.387 dólares a los costos del divorcio.

En resumen, podemos decir que su matrimonio fue un gran error; pero financieramente hablando, y gracias al acuerdo prenupcial, tuvo consecuencias mínimas.

Una nota final

A estas alturas, ya sabemos que Kaley está saliendo con un nuevo pretendiente, Karl Cook. A ambos les une su amor por la equitación, a la cual Karl se dedica de manera profesional.

Y ya que hablamos de dinero en esta entrada, mencionaré que Karl Cook es hijo del empresario multimillonario Scott Cook, cuya fortuna asciende a 2.000 millones de dólares. Solo eso.