Farándula

Jim Parsons anuncia que se casa

Parece que Jim no para este verano. Tras recibir el Emmy al Mejor Actor de Comedia, el actor ha hecho público su compromiso con Todd Spiewak, su pareja.

Todd, el prometido de Jim, en la derecha de la foto.

Al parecer, tras recibir el galardón, Jim fue a buscar a su compañero y le dijo que la única cosa que le haría más feliz que el premio que acababa de recibir sería que se casase con él. Sabiendo esto ahora, podemos explicarnos todavía mejor el porqué del nerviosismo de Parsons cuando daba el discurso de agradecimiento y se marchaba. Según comenta el “National Enquirer”, que publica en exclusiva la noticia y al que no enlazamos porque “no está disponible para los que no nos conectamos desde los EEUU”, la ceremonia se está organizando para las próximas Navidades en Massachusetts.

Con esta noticia se ponen fin a muchos rumores sobre la homosexualidad de Jim, a los que francamente desde este blog no prestamos demasiada atención, ya que disfrutamos igualmente de la serie independientemente de la sexualidad de los actores que la interpretan. Solo queda decir: “¡Felicidades Jim!”

Bonus: vídeo del Backstage durante la entrega de los Emmys, en el que puede verse a Neil Patrick Harris (Barney Stinson en How I Met Your Mother) alegrándose por la victoria de Jim Parsons :)


47 comentarios en “Jim Parsons anuncia que se casa

  1. Mirad, Jim Parsons es el MEJOR actor que he visto jamas, me rio muchisimo con su serie, me encanta, disfruto mucho y me ayuda a relajarme antes de estudiar. Bien, ahora, ¡QUÉ C*** IMPORTA SU SEXUALIDAD! Es que no entiendo porque algunas personas se piensan que van a dejar de ver la serie solo porque sea homosexual. Que se olviden de eso!! y deseadle que sea feliz con su pareja.
    Que os quede claro :)

  2. @Andrea

    Cada quien tiene derecho a ver o dejar de ver una serie por la razón que sea. Y todos tenemos el derecho de tener una opinión sobre cualquier aspecto que consideremos oportuno. Y el deber de respetar esa opinión así no nos guste. De otra manera seríamos como las personas que defienden a su estrella favorita haga lo que haga con tal cumpla su rol de entretenerte, y eso tampoco está bien.

    Si está mal criticar la labor profesional de Jim Parsons por cuestiones personales, de la misma forma es un error blindarlo de toda crítica en su vida personal solo porque profesionalmente cumple su rol de entretenernos. Si hay que separar ambos aspectos separémoslo para todo y no solo cuando nos conviene.

  3. Apoyo totalmente A CAMELOT¡ que es eso de si no estas a favor estas en contra¡, a mi me encanta la serie, jim parsons es genial, pero no me muero de alegria de que sea gay y se case, me da igual, no comparto sus creencias y punto que pasa? soy mala por eso?? el mundo es distinto y somos todos distintos por eso es mundo, pero tampoco el mundo es un arcoiris gay, y para ser guay no hay que estar de acuerdo con todo, si no ser uno mismo y defender sus creencias¡ le guste a quien le guste

  4. Como ya se dejó en claro, sería extremadamente necesario separar el aspecto de la vida personal de la profesionalidad de cada persona [siempre y cuando no afecte gravemente la integridad física y psíquica de los que trabajan alrededor suyo, en cuyo momento se buscaría una situación justa para todos, y consensuada con todos los interesados/inmersos en el caso]. Personalmente, no tengo mucho en contra de los homosexuales, excepto su fácil exaltación en las marchas y otro tipo de situaciones. Pero en el lado íntimo, sienten, piensan, y ceden a sus necesidades biológicas al igual que todos los heterosexuales, bisexuales, y de cualquier otra orientación, por ése lado no hay nada que reclamar bajo mi opinión. Si se casa, le deseo la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *