Enviado por Walo en spoilers | 17 Comentarios
Fotos y Spoilers del 4×17: “The Toast Derivation”
Acabamos de salir de una semana que nos deja muchas interrogantes…Que ocurrirá con Howdette?…Priya llega para quedarse?…Penny hará algo?…Raj…bueno Raj sigue prohibiendo cosas, pero nadie le hace caso
. El punto es que se vienen capítulos que irán desarrollando los giros que ha tomado la serie y aquí en The Big Bang Blog te los traemos, como decimos en Perú: Al Toque!
Pues…dale click…tu sabes que quieres ver
Ya que estas aquí, queremos contarte un poco sobre lo que la CBS ha publicado acerca del episodio numero 17 de esta cuarta temporada.
Al parecer las cosas empiezan a cambiar, también dentro de nuestro grupo de geeks. Tan es el cambio que Sheldon empieza a sentir que Leonard se ha vuelto el centro del grupo. Ahora frecuentan más la casa de Raj (alguien más piensa que Priya tiene mucho que ver en eso?).
Seamos sinceros…creen que Shelly toleraría algo asi?. No se necesita pensar mucho para saber la respuesta, pues dejen que las imágenes les hablen por si solas:
Si…Sheldon no se toma muy bien no ser el “Spock” que los capitanea y decide buscar otros amigos. Esta decisión trae de vuelta al buen Stuart (Kevin Sussman), al no muy brillante, pero divertido Zach (Brian Thomas Smith) y a quien no veíamos hace mucho tiempo (y quien no aprecia mucho a Sheldon) Barry Kripke (John Ross Bowie)…menuda combinación cierto? Así que nos espera un episodio con personajes que nos han hecho reir en su momento y que esperamos ansiosos su regreso
Por otro lado, Bernadette y Amy planean llevar a Penny a una “noche de chicas” para que se olvide de sus pequeños conflictos internos con respecto a Leonard y su nueva novia. Dejemos que las fotos nos expliquen un poco lo que ocurre:
Pues bien señores, están servidos hasta el próximo episodio. Disfruten lo que falta de la semana y no se olviden de comentar en el blog!
Todas las fotografías gracias a: Cliff Lipson/CBS ©2011 CBS Broadcasting Inc. All Right Reserved y a www.seat42f.com por publicarlas








Gracias por estas fotos son bastantes explicitas y es bastante predecible lo que va pasar: Leonard y los chicos preferirán estar con Priya que con Sheldon por lo tanto Sheldon, despechado, va a intentar reemplazar a los miembros de C-Men con Zack, Stuart y Kripke y Penny, Bernadette y Amy se preparan para salir de rumba, pero las dos primeras se dan cuenta que hace falta hacerle un makeover a Amy. Vaya, debería ser guionista de la serie. XD
No debi verlo .. no debi verlo .. xD
wow epico! no puedo esperar
Penny en la última foto :baba:
jajajajjaa, los nuevos C-men! jajajja
Carajo, estoy igual que Miguel: No debi verlo, no debi verlo…
Wow, Penny de rojo…. ejem, caray, soy yo o empezo a hacer calor aqui ??? Que bien le sienta ese color. Jjaja, caray, esperare con ansias a ver ese capitulo. Oigan, que no se olviden de Leslie Winkle, si bien no es guapetona,pues muy inteligente no lo creen ?? Digo digo,la tienen muy olvidada, tal vez traiga cosas nuevas despues de todo.
muchas gracias walter por tu aporte, se ve que va a estar buenisimo…. y penny huyyyyyyyyyyyyyy pennyyyyyyyyyyyyyyyy se ve demasiado buenaaaaa….
hay que verlo……..
Sería interesante ver en alguna competencia o algo parecido a LESLIE WINKLE VS AMY FARRAH FOWLER!
a mi el nuevo grupo de sheldon no me impresiona para nada!!
este capitulo ya esta disponible en isohunt.com (torrent)
buenisimo el episodio…aunque sigo insistiendo que los antiguos c men son mejores que los nuevos y me alegra que sheldon haya vuelto con ellos
Al principio pense que iba estar flojo elcapitulo pero fue creciendo paulatinamente. Lo primero que me di cuenta es que Leonard no extraña para nada a Penny, mientras que tenga una chica bonita a su lado, el esta feliz. Sin embargo el y los otros si extrañan a Sheldon y Sheldon no puede vivir sin sus C-Men originales. En cuanto a los nuevos C-Men son divertidos en el Karaoke. Por otro lado Penny mas que sufrir pareciera despechada y las “Bestie Girls” no ayudan mucho para librarla de su amargura. Por cierto muy gracioso lo de los aparatos de “relajación femenina” (los cepillos de diente eléctricos) de Amy, jamas me imagine que las chicas les dieran ese uso.
Reg, tienes razon, me gusta la actitud de leonard, se ve bastante feliz, pero me gustaria que penny sufriera un poco más…
bueno, para mi fue uno de los capitulos mas flojos, muy simplon, no hubo trama no se desencadeno nada, penny y leonard siguen flotando sin definir nada, aunque les confieso que me gusta ver a leonard con priya, se ven bien,pero no vimos nada de howard y bernadette,en realidad no me gusto, lu unico q se rescata es penny en ese vestido rojo grrrrrrr que cosa tan bella
A mi me pareció genial, muchas cosas por destacar aunque ahora no me dan muchas ganas de escribir. Pero muy bueno, sigan así.
el episodio ya esta disponible en todos lados, no se porque estoy como tonto esperando que salga aqui es una fiasco esta pag.
Un capítulo bueno. Lástima que las intervenciones de Pryra no tuvieron mucha gracia, mejor estuvo cuando tenía que esconderse de su hermano Raj.
Zack ya merece que le vuelvan habitual… hace reir más que Bernadette y Amy juntas. Aunque debo reconocer que hacer de Amy la “best friend” de Penny ha sido una buena jugada.