Enviado por manuE en spoilers | 9 Comentarios
Foto spoilers del 3×18: The Pants Alternative
El título no lo puede decir más claro. El próximo episodio -The Precious Fragmentation- que se emitirá mañana, será seguido por una reposición de The Creepy Candy Coating Corollary, y a continuación disfrutaremos de un nuevo episodio, que se lanzará el 22 de Marzo: The Pants Alternative. A él pertenecen estas imágenes. Si quieres verlos, adelante. Si no, este es el momento de parar ![]()
Cliff Lipson, fotógrafo de la CBS, para theTVaddict.com nos vuelve a servir unas imágenes de adelanto sobre el capítulo que se emitirá al final de este mes, y que será el número 18 de la tercera temporada. Parece que Sheldon recogerá un premio, tomará algo de vino, y acabará montando un espectáculo en el estrado sin pantalones. ¿Quizás un problema de nervios por hablar en público? Desde luego no parece algo propio de Sheldon, que no suele padecer estos problemas a causa de sus peculiaridades personales.
¿Qué os parecen? ![]()










jajajaja éste Shelly … de verdad que entre mas veo imágenes más ganas me dan de ver un nuevo episodio
haber ahora que lo pienso en la imagen donde Sheldon levanta la botella no será que se queda sin pantalones por estar “intoxicado” (como le dijo a Beverly
)quizás en una de esas le atacaron los nervios y por eso se armó de valor con el licor y en tanto embrollo se queda sin pantalones mmm no sé son muchas conjeturas no quedará mas que esperar a ver este grandioso episodio ^^
que cara la de Shelly vestido de blanco xD
DAN DEMASIADAS GANAS DE VERLO
Interesante, interesante.
Ya se, no recuerdan un episodio en el que le comenta penny su secreto a Sheldon acerca de Leonard ???
Probablemente le den algo de tomar con algun medicamento. Alcohol, na, no imposible, pero no lo creo.
Y si, concuerdo con todos, esperando este episodio con ansias.
Saludos
hasta que por fin se compro un traje decente!
se ve bueno… ya veremos pk sheldon queda en paños menores
y con que locuras sale
en esas fotos lo recorde cantando por culpa de los no tan virgenes cuba libres
¿Por qué hay un parón la próxima semana y vuelve a ser emitido la serie a la siguiente semana?
Jajja, dan ganas de verlo…
por que tiene una botella en la mano?
por que esta en chones?
Todo eso y mucho más, en el siguiente gran episodio…
The pants alternative!
Hasta luego, gracias =)
Oigan, en la entrada más reciente dicen que se trata de una cosa muy distinta, pero el nombre tiene que ver con estas imagenes, que pasa aqui?
Pues ke se han ekivokado, eso pasa por ke la otra entrada es del siguiente espisodio 3×19 The Wheaton Recurrence
@Lily Gracias