Aquí están todas las preguntas que se han contestado en la sección "Pregúntanos cualquier cosa". Las primeras entán en negrita y tal, pero son tantísimas que ya desupés están sin formato. Espero que encontréis lo que buscáis por aquí.cual es el episodio en que sheldon tiene una noviasheldon nunca ha tenido novia, va contra su personalidad. Hubo un episodio en el que tuvo una ayudante en su investigación, eso es lo más parecido a una relación que ha tenido
HOLA SOY MAU ME GUSTA SU PROGRAMA Y TAMBIEN ME DAN RISA HOWARD RAJ PENNY LEONARD Y EN ESPECIAL SHELDON LE SPUEDO PREGUNTAR QUE ES BAZINGA ATTE MAUMira este link
http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque ... a-bazinga/Por qué Sheldon a pesar de ser un personaje tan irritante es tan increíblemente adorable e irresistible? =3Eso dímelo tú.
que diablos es bazinga y porque lo dise y si disen q es la expresion utilisada x padre de familia bazing q sifignifica eso diganme algo que no sea eso xfxaEsto es la máximo que podemos decirte
http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque ... a-bazinga/ Creo que está bastante claro.
¿Sheldon Cooper, es un genio en la vida real? =DJajaja, no, desde luego. Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon, es una persona normal y corriente.
cual es (en la serie) el nerd mas listoSin duda, Sheldon, con un coeficiente intelectual de 187, creo.
Me podrían decir bien la historia del artista gráfico que hizo la foto de Sheldon tipo Obama? que lo linkearon o algo así?El dueño de la imagen que publicamos es Xavi, puedes ver aquí la entrada
http://www.thebigbangblog.com/el-ultimo ... e-sheldon/ y su sitio es
http://arte-llano.blogspot.com . No creo que él hiciera el dibujo. Creo que tomó una foto y se basó en tutoriales que hay en internet para hacer retratos al estilo del de Obama
Tengo la teoría que la entrada con más respuestas de su Blog es la definición de Bazinga, pero diganme ustedes, ¿Cual es el post, con más respuestas de la historia del blog? by Hechicera1La respuesta de Bazinga, sin duda
Te amo?No lo sé. Revisa tus sentimientos

Su cambio de imagen es lento u.uHemos preferido optar por que prime la calidad a a velocidad. Era una decisión complicada, pero creemos que la calidad de la imágenes compensa el que tarde algo más en abrirse.
Los 4 son nerds?¿Nosotros o los personajes de la serie? Los de la serie sí, sin duda. Nosotros... naahh. Somos mu geeks (mucha tecnología, series, videojuegos...) pero somos personas normales, con nuestras vidas normales y tal xD
hola amigos, saben si es posible que se haga una cuarta temporada? espero que si porque me encanta esta serie!!A falta de una confirmación oficial, yo pongo la mano en el fuego diciendo que se va a hacer. Ésta es una serie de gran éxito que todavía no ha terminado de despegar del todo. Yo creo que aún le queda fama por ganar y seguidores que captar, por lo tanto vamos a disfrutar de varias temporadas más.
En 3x14 Leonard dijo que Sheldon ha estado loco durante 29 años...es su edad entonces?Yo también me lo planteé. Suponemos que sí.
sheldon y penny son novios en la vida real¿Lo preguntas o lo afirmas? Si lo preguntas la respuesta es "no, no hay ninguna prueba de eso en Internet". Si lo afirmas estás equivocado
¿puedes hacer que un perro diga miau?Tengo jaurías enteras maullando
¿que significa amar?Según la RAE "Tener amor a alguien o algo". ¡Lo contestamos todo! xD
¿Cuanto pagan por hosting y dominio?jajaja Tenemos el hosting y el dominio en Dreamhost, que es caro pero permite tener todas las web que quieras. Son 120 dólares al año, creo, pero no solo tenemos bigbangblog.
Si te interesa, estate atento a su web porque algunos días del año, así porque sí, te dejan el primer año a 10 dólares.
En que episodio Sheldon dice por primera vez Bazinga!?Creo recordar que en el último de la segunda temporada...
¿En que capitulo sheldon tata de "entrenar" a penny con chocolates?Fue en el episodio 3x03, "The Gothowitz Deviation", en el que además Howard y Raj aparecen vestidos como góticos
peny y leonar terminan juntosEso sólo lo pueden decidir los guionistas. La opinión de los fans está muy dividida en torno a esta cuetión, pero por el momento las cosas les van bastante bien.
penny y leonard son noviosHmm, ¡esta pregunta se responde sola a partir de la tercera temporada!
como se llama el cientifico mas listoAlgunos dicen que es Albert Einstein, otros dicen que Sheldon Cooper... Supongo que será cuestión de gustos.
¿Que hubiese pasado si al nacer Leonard y Sheldon hubiesen estado con otra madre? Ejemplo:Madre Leonard con Sheldon y Madre de Sheldon con Leonard
Si Sheldon hubiera sido el hijo de la señora Hofstadter, seguramente habrían conseguido algún preomio Nobel de física antes de entrar a la universidad (son un equipo científico perfecto). Mary Cooper y Leonard se habrían llevado mejor como madre e hijo, aunque creo que también tendrían problemas de entendimiento cuando choquen la fe religiosa de ella con el conocimiento científico del otro...
¿Qué edad tienen los personajes?En la serie todos los personajes rondan entre los 20 y los 30 años. Si no me equivoco, Penny es la más jovencita con 24 años, aunque creo que Sheldon descubrió que mentía con la edad en su perfil de Facebook
cuando inicio el romance entre penny y leonard???Aunque en la primera temporada ya tuvieron una cita y flirtearon un poco a lo largo de distintos episodios, el romance entre Penny y Leonard empezó "oficialmente" en el primer capítulo de la tercera temporada, "The Electric Can Opener Fluctuation", cuando Penny le da a Leonard un apasionado beso después de su viaje al polo.
¿Sheldon y Leonard al nacer les cambiaron las madres por que la madre de Leonard a veces me recuerda a Sheldon y la madre de Sheldon seguro que encajaria perfectamente como la madre de Leonard?¿Puede que hubiese un descuido de cunas cuando nacieron?jajaja Esa es parte de la gracia de la serie. Siempre que salen las madres uno se plantea eso, pero no va más allá del chiste.
porke leornad le asen un cambio de imagenSupongo que igual que Penny se ha vuelto más geek, Leonard se ha vuelto más "normal". Es lo que les suele pasar a todas las parejas, ¿no?
por ke se llama la serie la teoria del big bang?Supongo que es por la teoría del big bang es la teoría física más importante de los último tiempos.
Es Sheldon ateo?Nunca ha salido este tema en la serie, pero seguramente lo sea. Si no es capaz de creer en nada que no sea demostrable cuesta pensar en que tenga una fe ciega por nada, ¿no?
Creen que la relacion de Penny y Leonard valla a durar? yo no le veo mucho futuro... a la que si le veo es que Sheldon encuentre un sentimiento y tal vez, solo tal vez, llegue a consolar a Penny y sean novios a escondidas...QUE TAL?lee esto y participa:
http://www.thebigbangblog.com/debate-%C ... n-el-amor/ nuestra opinión no es esa. Creemos que Leonard y Penny van a durar bastante juntos. Con respecto a Sheldon, los propios guionistas dicen que les ha costado mucho crear un personaje tan asexual y no tienen ninguna intención de liarlo con nadie

Lo siento
por que sheldon no es sociableMuchos dicen que tiene síndrome de Asperger, pero creo que simplemente tiene un distinto esquema de valores que el nuestro. Su altísima inteligencia le permite ser muy objetivo y así analizarlo todo como un robot.
que significa big bangLa teoría del big bang (the big bang theory) es una teoría física que intenta explicar el origen del universo. Aquí te dejo más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Big_bang Hola antes que nada quiero agradecerles y felicitarlos de corazon QUE BUEN BLOG y otra cosa de que se trata mas o menos la teoria de las cuerdas?? busque y no me quedo muy claro. muchas gracias sigan asiSegún nos dice jk82 en la entrada
http://www.thebigbangblog.com/clases-pa ... e-cuerdas/ la teoría de cuerdas se puede resumir en lo siguiente: Si redujerámos todo el universo a su más mínima expresión, todo estaría formado por unas cuerdas minúsculas que, dependiendo de cómo vibran, dan lugar a los diferentes tipos de partículas.
O lo que es lo mismo, las partículas fundamentales de la materia son solo manifestaciones DIFERENTES de un MISMO elemento: una cuerda.
Si se supone que Raj no puede hablar con las mujeres , amenos que este borracho , ¿Como es que habla con su mama ?.... si es mujerWow! Está claro que Raj no ve en su madre ningún atractivo sexual, que es lo que despierta su miedo y su incapacidad para hablar.
por que seldon no tiene noviaPorque es un personaje absolutamente asexual. Noes que sea gay, como muchos piensan, es, simplemente, que hay otras muchas cosas que le parecen más importantes que las relaciones, como la física, los videojuegos...
A mi me intriga saber cuál es la tercera cita que tuvieron Penny y Leonard... En el capítulo que Howard les habla sobre "3 citas = sexo" Leonard dice que, en efecto, fueron 3 citas, pero yo no puedo encontrar la tercera T_TEs que el principio de este romance nos sorprendió a todos. Fue muy poco ortodoxo y muy salvaje, cuando Leonard legó del Polo Norte con barba y Penny se abalanzó sobre él.
Me regalan a Jim Parsons de cumpleaños? ^^ <3Ponte a la cola
¿Que dia y en que canal se emitira la 3 temporada doblada en español??Aún no hay nada confirmado, lo máximo que se sabe hasta ahora es que lo emitirá TNT en DIgital Plus. Pero nosotros la ofrecemos gratis y en inglés, que está mucho mejor
Seguros que el próximo capitulo lo estrenan el 1 de febrero? porque también he oído que hasta marzoYa está contestada esta pregunta. Un episodio fantástico
yo duermo como duerme sheldon cuando estoy muy estresada; hay alguna razon en especial por la que el duerme asi?Es una buena pregunta para plantearle en "El nerd del mes", nuestra sección de preguntas geeks. La atenderemos.
jim parson y kaley cuoco son noviosNo, definitivamente no hay información que apoye eso. Lo siento.
por q no arreglan ese ascensor??' 100pre esta con esas bandas amarillas :sjejeje buena pregunta. Seguramente los guionistas no han pensado arreglar el ascensor porque en las escaleras se producen interesantes diálogos y reflexiones de los personajes (sobre todo de Sheldon y su mundo...)
Cuando sale el episodio 14????El episodio 14 se emitirá en EEUU el lunes 1 de febrero. Se titula The Einstein Approximation y contará con Stan Lee como estrella invitada.
¿cuales son las edades Aproximadas o Exactas de los 5 Protagonistas?Johnny Galecki (Leonard) -> 34 años
Jim Parsons (Sheldon)-> 36 años
Kaley Cuoco (Penny) ->24 años
Simon Helberg (Wollowitz) -> 29 años
Kunal Nayyar (Raj) -> 28 años
Sara Gilbert (Leslie Winkle) -> 35 años
Melissa Rauch (Bernadette) -> la edad de esta mujer no la hemos encontrado, seguiremos buscando

Kevin Sussman (Stuart) -> 39 años
Hay muchos más actores secundarios en The Big Bang Theory, así que para cualquier duda o consulta lo mejor es visitar IMDB, la base de datos sobre cine y televisión más completa de la red:
http://www.imdb.com/title/tt0898266/fullcredits#casthow old are you¿Estás practicando las frase de inglés que nos enseñaban en el colegio?
significado de bazingaVisita este enlace
http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque ... a-bazinga/cuando empezo esta serie?El 24 de septiembre de 2007 en EEUU
me gustaria hacer el experimento que hace sheldon para vengarse de Kripke en "The Vengeance Formulation"...Tú estás enfermo
saben si en mexico haran algo para mejorar el doblaje de la serie?? he estado viendola en la noche y creeo que el doblaje es deficiente. pareciera que lo hizo una computadora o el traductor de google.
En México no sé, pero es España el doblaje es igual de malo. Esta serie hay que verla en versión original (¡Gracias, subtitulos.es!)
Qué edad tiene Sheldon? haciendo un aproximado de lo que dice en el capítulo que lo corren del trabajo? es que me hice bolas porque en un capítulo dice algo de su doctorado a los 15, y en otro Leonard dijo que a los 16 :S
Lo que más se comenta en la red es que tiene 25 años, pero no encuentro dicha información en ningún sitio oficial.
EN VERDAD PENNY ESTA ENAMORADA DE LEONARD??=)Claro, ¿por qué no? Llevan ya casi una temporada de feliz noviazgo y parece que los guionistas quieren plantearlo como una relación sólida y duradera. A penas les hemos visto pelear y casi siempre están bien.
SHELDON ES GEY?
No, por supuesto que no. Es simplemente asexual. Considera que en la vida hay cosas mucho más importantes que el sexo o el amor, como la física o los videojuegos. Digamos que tiene una escala de valores muy diferente a la nuestra.serian capaz de presentarme a sheldon
me encanta jeje no se por que se me ace guapo 
Nosotros sí que no sabemos por qué pero existe, por parte de casi todas las mujeres que visitan nuestro blog, una gran atracción por Sheldon. Que os atraiga Jim Parsons vale, pero Sheldon....
Hola, me encanta su blog... Quisiera saber como informarme de los episodios... es decir, los relatan a veces, con imagenes y todo. Me encuentro con ellas, pero no se como verl asi capitulos anteriores de la serie. Saludooos!Te refieres a las reviews, ¿no? No tienes más que ir viendo las entradas anteriores del blog. Cada martes publicamos la review del capítulo de esa semana (si no ha habido parón).
No tenemos estos análisis de todas las temporadas, solo de la tercera, que es cuando comenzamos con el blog. En un futuro ya iremos completando lo que nos falta
aun siguen grabando la serie?No sé si preguntas si aún van a emitir más episodios o si de verdad los actores siguen yendo al plató a grabar. De todas maneras, la respuesta es "sí" a las dos preguntas.
3 weeks ago
Mas que una pregunta es una sigerencia, deberiamos hacer llegar nuestra voz como fanaticos a esta serie para que sheldon (jim parsons) no deje la serie, espero que sea atendida mi sugerencia y gracias
Jim Parsons no va a dejar la serie, al menos por ahora. Todo fue una broma de una web en el día de los inocentes. Bazinga!
3 weeks ago
Si saldra el capitulo 14 de la tercera temporada?
Esta semana hay parón. Volverán el lunes 1 de marzo
3 weeks ago
¿Sabéis algo del dvd de la segunda temporada en España? Gracias
Lo hemos investigado y aún no sabemos nada. Pero puedes comprar en inglés con subtítulos en castellano aquí:
http://www.seriestop.com/show/the_big_bang_theory.html3 weeks ago
Será coincidencia que las orejas de Jim Parsons se parescan un poco a las de Spock? n__n hahaha.
jejeje qué maldad
3 weeks ago
Antes no arraigaban una historia detras de cada capitulo, cada capitulo pasaba algo nuevo y punto, se cerraba ahi, ahora estan con las estupidez de bazinga, no se que es ese lugar donde trabajan/estudian, en fin,amo a sheldon pero decayo el programa
Es normal que en la tercera temporada de una serie haya algunas cosas que se alarguen en el tiempo, si no se volvería muy repetitiva. Si quieres saber qués es bazinga mira las preguntas anteriores.
Y nada, gustos hay de todos los tipos. A mi, por ejemplo, me parece que la serie va cada vez mejor.
3 weeks ago Delete Your Response
Que significa Bazzinga? by jbwkz
Te digo lo mismo que al anterior
http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque ... a-bazinga/3 weeks ago
que significa bazinga
¡Es la pregunta más famosa de nuestro blog!
http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque ... a-bazinga/3 weeks ago
Por favor si pudieran hacer un resumen de los dialogos que tiene Howard con su madre, son memorables!!!! (esa voz de la tia es genial)
Nos apuntamos la idea. Sobre todo para hacer una aplicación de Facebook donde puedas leer una al día.
3 weeks ago
no creen que estaria que isieran una pelicula,pero que saliere en el cine estaria super padre la peli y recararia bien bueno eso creo

Dales tiempo. Es arriesgado hacer una película de una serie. Los Simpson tardaron casi 20 años en atreverse y pocas veces se hace. Estos personajes nos tienen acostumbrados a tramas de 20 minutos y tiene que ser difícil acostumbrar al espectador a 2 horas de Sheldon

Pero sería fantástico
3 weeks ago
Me pueden dar la receta de las tostadas francesas de Penny

?
No sé si serán exactas a las de Penny, pero desde luego son muy parecidas:
http://www.mis-recetas.org/recetas/show ... -francesas3 weeks ago
¿Siguen poniendo la serie en algún canal de tv español? ¿antena 3 neox?
Por lo que tengo entendido, la tercerá temporada van a ponerla en TNT, un canal privado de Digital Plus. Pero por Dios, hay que ver la serie en versión original. Yo no soy ningún fanático de este tema, pero esta serie en concreto pierde muchísima calidad doblada a castellano.
3 weeks ago
Podrían publicar éste video en el blog
http://www.youtube.com/watch?v=UNOf_o7xfIU haha realmente es muy gracioso.
Estamos en ello
3 weeks ago
bazinga
Bazinga!
3 weeks ago
traiganme a penny a mi ksa no sean malos
Ponte a la cola
3 weeks ago
Primero, gracias al que respondio mi duda de Jim Parsons. Ahora, los que contestan estas respuestas son los dueños del "Superblog" de TBBT¿?
¿Quieres decir que si somos los mismos queienes contestamos las preguntas que quienes escribimos en
www.thebigbangblog? ¡Por Supuesto! Estso somos nosotros:
http://www.thebigbangblog.com/thebigbangblog-en-2010/3 weeks ago
¿Cual fue el cambio de imagen?
Oh, Dios. Ha sido un cambio brutal. Hemo cambiado la plantilla sobre la que trabajamos, solo hemos mantenido una aproximada gama de colores y los enlaces de la izquierda.
3 weeks ago
que experimentos ha hecho sheldon en la serie?
Es que Sheldon ha hecho muchos experimentos a lo largo de la serie, resulta complicarlo resumirlos todos en una respuesta. Los experimentos más formales y académicos de Sheldon tienen que ver con la teoría de cuerdas, y se vieron culminados cuando todos se fueron al polo norte para buscar evidencias que corroborasen esta teoría (s2e23). Por supuesto, también ayuda a sus compañeros en sus experimentos, como cuando entre todos construyeron un robot de combate (s2e12) o como cuando Howard tenía problemas con el diseño de su inodoro espacial (s2e22). A Sheldon también le atren los experimentos antropológicos que tienen que ver con la conducta humana y el condicionamiento, así que en el capítulo 3 de la tercera temporada Sheldon le da chocolate a Penny como refuerzo positivo y así "educarla" a su manera. Estos son sólo algunos ejemplos, anlaizando capítulo por capítulo seguro que se pueden encontrar muchos más.
3 weeks ago
Disculpen pero la que ha aparecido es la mamá de Leonard. no la de Howard,que es por quien pregunto la chica.
Tienes razón, fallo nuestro.
De todos modos, ya estaba respondida esa pregunta. Si la buscais la podéis encontrar entre las respuestas más abajo. El nombre de la actriz que pone la voz es Carol Ann Susi. Aquí podeis ver la cara que tiene:
http://todoseries.com/series/tbbt-nuevo ... rios-76026 y aquí su ficha en el IMDB:
http://www.imdb.com/name/nm0839836/4 weeks ago
alguna vez se le vera fisicamente en la serie a la mama de howard?
¿Físicamente en qué sentido? Porque ya ha aparecido un par de veces en la serie, y sus interacciones con Sheldon han sido muy divertidas siempre (casi hay química entre ellos...).
4 weeks ago
sheldon y penny tendran algo en un futuro?? o sheldon es gay cuando tendra algun amorio con alguna chica???
La gran pregunta que mucha gente se hace. Una vez más, no pensamos que Sheldon y Penny acaben juntos. Hay química entre ellos, sí, pero sólo como una extraña pareja de amigos. Sheldon no es gay, simplemente es una persona asexual. No le interesan las mujeres ni el sexo porque le distraerían de otras actividades mucho más interesantes y productivas bajo su punto de vista (ciencia, cómics, videojuegos...). Creemos que todavía falta muuuuucho para que el Dr. Cooper viva un romance, puesto que en The psychic vortex, capítulo 12 de la 3ª temporada, lo tuvo bastante fácil y aún así pasó olímpicamente del tema.
4 weeks ago
sheldon creee en algun sentimiento o a vivido algo asi
Sheldon parece no manifestar ningún sentimiento, pero a lo largo de la serie se van mostrando pequeños detalles que demuestran que Sheldon también es sensible. Por ejemplo, el inmenso amor que siente por su abuelita

4 weeks ago
Hola chicos, Manu no creo que debas dejar de respondernos sólo por unos cuantos u.u, en fin quería preguntarles si la canción del oppening es posible de ser descargada es que la busco pero creo que no la estoy buscando bien =S by Hechicera1
No te preocupes, no será un problema.
La canción de la entrada se llama "The History of Everything" y es de Barenaked Ladies. Te dejo enlaces a:
- Nuestra entrada sobre la canción >
http://www.thebigbangblog.com/la-cancio ... verything/ - Un enlace de descarga >
http://www.mediafire.com/?4ykbx3zy5xy4 weeks ago
¿Lo de que jim parsons se iba porque gustaba de Kely era mentira cierto?
Creo que te refieres al rumor que lanzaron los chic@s de thebigbangtheorytv.com.ar el día de los inocentes. Y sí, era cierto. De hecho, tienen la entrada titulada como BAZINGA!

. A nuestros oídos no ha llegado ningún rumor con algo de validez sobre el tema
4 weeks ago
disculpen, si sone rudo, solo es que no pude evitarlo al ver la respuesta a una pegrunta tan facil,espero no se sientan ofendidos
No es por ser rudo, es por la manera de hacer las cosas: preguntar para ver si sabemos las cosas.
No somos expertos. No tenemos certificaciones. No presumimos de ello. Somos un grupo de amigos que nos proponemos hacer un buen blog sobre una serie que nos gusta y divertirnos con ello.
Yo tampoco quiero sonar rudo, pero es importante que esto se entienda

4 weeks ago
Como se pudieron caer ante la pregunta como se hicieron amigos Leonard y Sheldon: no recuerdan el capitulo:The Friendship Algorithm?
(manuE) Yo sí la sabía. Se lo cuenta Leonard a Penny de soslayo. Luego siguen hablando de que los silbidos molestan a Leonard.
No entiendo el sentido a hacer preguntas de cosas que ya sabéis, como para "probarnos". Nosotros no presumimos de ser los que más sabemos de la serie, ni estas preguntas constituyen un reto.
Las respondemos porque queremos ayudaros con vuestras dudas, pero si simplemente nos queréis hacer trabajar para ver lo que sabemos, al menos yo, pienso dejar de responder.
como se hicieron amigos leonard y sheldon?
Buena pregunta... Me temo que en la serie nunca se han aventurado a decirlo. Es fácil suponer que se hicieron amigos al empezar a trabajar en el departamento de investigaciones científicas de la universidad, pero lo cierto es que sería un detalle que los guionistas idearan un capítulo explicando esta historia.
4 weeks ago
Porqué Sheldon le dice a Penny que no baila, y en el 3° capítulo de la 1° temporada se va a las clases de baile con los demás...y no protestó?
Suponemos que por acompañar a sus amigos. Además, cualquier ocasión como esta al Dr. Cooper le sirve para realizar estudios antropológicos. De hecho, no se sabe si discutió o si no, porque en el lapso de tiempo que transcurre entre una escena y otra puede ocurrir de todo. Por la cara que ponía mientras bailaba, no parecía que se estuviera divirtiendo mucho.
4 weeks ago
Cuándo se acaba oficialmente la tercera temporada?
La CBS no publica las fechas de los episodios con mucha antelación. Nosotros mismos no nos enteramos hasta poco antes cuándo serán los propios episodios de la serie. Por eso no podemos contároslo con el tiempo que nos gustaría!
4 weeks ago
Habrá 4ta temporada? 2010? 2011? Nunca D:?
Sí, claro que la habrá. Está ya firmada. De hecho los personajes están muy contentos de haber firmado por adelantado dos temporadas (esto ocurrió a finales de la segunda). De todos modos, mientras la serie siga teniendo el éxito actual, no hay que temer por el futuro de nuestros frikis favoritos

4 weeks ago
¿Cuántos errores le encuentran a esta nota sobre TBBT?
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/96304.htmlPff...
"El mismo personaje de Parsons (Sheldon) guarda así el DNA de su mujer adorada." No, recibe como regalo el ADN de Leonard Nimoy.
"La misma Kuoko, de 24 años..." Mal escrito. Se escribe "Cuoco". Lo más curioso es que más abajo lo escribe bien...
"La serie cuenta con un especialista en tecnología y ciencia que ayuda y una persona que vive en La Antártida revisa todos los capítulos" > El especialista, David Saltzberg, hace experimentos en la Antártida, pero vive en California, donde enseña (UCLA).
No sé si me dejo algo, pero revisar dato a dato se hace bastante pesado...
4 weeks ago
cuando sale el cap 13?
Ya! Descárgatelo! >
http://www.thebigbangblog.com/descarga- ... -reaction/4 weeks ago
Los actores son en verdad tan inteligentes???--->que le gusta los comic lo aseguro xq los vi en una comic con jajaja

Los actores NO son de verdad tan inteligentes. De hecho es una de las cosas a las que más responden en las entrevistas. Ellos de hecho no entienden muchas de las cosas que dicen. Solo las repiten como papagayos.
Con respecto a ir a la ComiCon lo llevan haciendo varios años, como los repartos de muchas otras series. Pero es que en el caso de TBBT por sus conexiones con DC Comics, por la temática de la serie y por el perfil de sus seguidores, no acudir sería absolutamente estúpido ! ^_^
4 weeks ago
hola soy Bryan alonso,me conosen y quisiera saber donde comprar camisas de TBBT que no sea por internet?soy de mexico
Nosotros somos españoles, por lo que no estamos muy puestos en tiendas físicas (no virtuales) en Méjico. Pero, ¿^qué problema tienes por comprarlas por Internet? Es muy seguro si sabes utilizarlo bien.
4 weeks ago
Jim y Kayley tienen un noviazgo en la vida real?
Uhmm, realmente es un rumor extendido por la red, pero desde aquí creemos firmemente que no. Muchos fans de la serie empiezan a levantar estos comentarios porque existe ese fenómeno de seguidores a los que les gustaría ver cómo estos dos polos opuestos se atraen.
4 weeks ago
Cuál es el resultado de Sheldom ante este test:
http://www.alumnos.usm.cl/~davy.bravo/r ... perger.htmTiene síndrome de Asperger con un 73%, sin embargo, con el tiempo se ha adaptado a los estándares sociales

5 weeks ago
imaginense que sheldon encontrara una mujer que le gustara, que se gustaran mutuamente, como describirian a esta mujer?????????
No sé... sensible, alegre, inteligente, guapa, comprensiva, tolerante... vamos, IMPOSIBLE!

5 weeks ago
Se mencionó qué clase de música escucharía la panda ¿No creéis que les gustaría "Barenaked ladies" (por razones obvias) o "Weezer" u "Ok Go"?
La verdad es que más allá de las veces en que se ha visto a los amigos tocando algún super éxito con Rock Band, nunca se ha hablado de los gustos musicales de nuestros nerds.
La verdad es que es difícil imaginar la música que podría gustarles, aunque si yo tuviera que apostar diría que el pop convencional, las Bandas Sonoras Originales de las Películas "Frikis" (tipo El Señor de los Anillos), y algo Japonés o así. Luego cada uno podría tener un puntito distinto, como Sheldon algo clásico o así. O Raj algo exótico, Howard algo más metálico o rockero, y a Leonard me lo imagino con el "My Sharona"
¿Tú qué crees?

5 weeks ago
sheldon en la vida real como habla con las personas???
No estoy seguro, pero creo que lo que preguntas es si Jim Parsons (el actor) se parece mucho hablando al personaje que interpreta (Sheldon Cooper).
Yo creo que se parecen bastante, aunque creo que en este caso es mejor que lo juzgues tú mismo:
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f 
5 weeks ago
Han intentado jugar entre ustedes piedra, papel, tijera, lagarto, spok??? xD
[manuE] La verdad es que nunca lo hemos hecho, no. Aunque si hemos estado hablándonos y riéndonos con la idea.
También puedo contarte que en el último cumpleaños de RiCoCHi, en el que su novia le preparó una fiesta sorpresa, le hicieron muchos regalos frikis, y uno de ellos fue una camiseta con los dibujos del juego y el esquema de cómo se juega. Recientemente, mi novia también me ha regalado una camiseta igual.
Como conocen nuestros puntos débiles...
5 weeks ago
buenassss bigbaneros (?

me mata el no saber bien el significado de Bazinga!

sabenn cual es?
Si pones en Google: "que significa bazinga" en España, la primera página devuelta es, ni más ni menos, que una de nuestro sitio web, en la que se explica claramente. Aquí tienes el vínculo
http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque ... a-bazinga/5 weeks ago
Que IQ tienen el resto de los personajes? Solo se del de Leonard y Sheldon por el Pilot.
Hemos estado navegando por los archivos y no tenemos constancia de que en la serie se haya dicho o referido si quiera indirectamente a los IQ del resto de personajes. Solo se mentan, como bien dices, los IQ de Sheldon y Leonard.
Como curiosidad, decirte que el de Leonard es 173 y el de Sheldon 187 (en realidad el de Leonard nunca se dice, pero Sheldon habla del suyo y de que ambos tienen un combinado de 360, con lo que se puede obtener sustrayendo.
Hay una persona como el coeficiente de Sheldon por cada 250 millones de habitantes. En EEUU (un país con 300 millones de habitantes) sería la persona más inteligente, o solo habría una persona igual de inteligente.
Sheldon también dice una vez que su IQ "no puede ser medido con los tests de IQ"

5 weeks ago
hola!!!......... ¿Quien hace la voz de la madre de Howard W.?
La voz de la Señora Wolowitz la pone Carol Ann Susi, una actriz con una dilatada carrera profesional (CSI: NY, Grey's Anatomy, Sabrina...). Si quieres más información sobre ella, aquí puedes encontrar su ficha en la IMDB:
http://www.imdb.com/name/nm0839836/yesterday
No entiendo algo : si Sheldon es asexual por asid ecirlo por que en el primer capitulo o el piloto hace como referencia que se mastubaba mucho?
En el primer episodio no se dice que Sheldon se masturbe mucho. Van a un banco de esperma de gente con alto cociente intelectual, y luego, hablando con Penny, Sheldon dice que se han estado masturbando por dinero.
Pero no es porque no sea asexual, ¡es todo lo contrario!

yesterday
saben cuantas temporadas ya ahi confirmadas despues de esta terceraa??
La última noticia que tuvimos es que la serie renovó por 2 temporadas más, allá por el final de la segunda temporada. Pero mientras la audiencia siga estando con la serie, vamos a tener a nuestros físicos pululando por la CBS mucho rato

5 weeks ago
saben uds donde puedo ver online los ep. completos de la serie en español de españa para no tener que leer los sub y que no sea en megavideo ni en otro servidor que tenga tiempo limitado
No, no conocemos ningún sitio fuera de los clásicos enlazados desde webs de enlaces como seriesyonkis. Lo que sí conocemos es un complemento para firefox llamado ilimitux que permite "saltarse" las restricciones temporales.
Yo sigo diciendo que la serie es mucho mejor descargarla en HD y en inglés. Así por lo menos es como yo más la disfruto

quisiera saber donde encuentro entrevistas del elenco de TBBT pero con sub en español o traducido
Esta pregunta está resuelta justo en la anterior

5 weeks ago
Me pueden pasar el dato de alguna entrevista de los actores d ela serie pero con subtitulos? en verdad solo encuentro pero en ingles y yo no soy muy buena
Hemos encontrado muchas entrevistas a los actores con subtítulos, pero mayormente en portugués. Si eres capaz de entender el portugués, puedes ver las entrevistas introduciendo en youtube el nombre del autor o "the big bang theory" y la palabra "legendada" (subtitulada en portugués).
5 weeks ago
Cuanto tiempo les lleva aprenderse los dialogos?
Nunca hemos visto a los actores hablar de horas o días concretos, sin embargo es patente su preocupación por olvidar el guión.
En particular, Kaley Cuoco y Jim Parsons hablan mucho acerca de ello en las entrevistas que conceden. Kaley nunca olvida el guión, y Jim se pone tan nervioso cuando falta poco para grabar pensando que lo va a olvidar que lo memoriza impecablemente.
5 weeks ago
cuando saldra la tercera temporada en españa?
No hay fecha aún. Sin embargo, queremos enfatizar que esta serie NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACIÓN EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL.
Recomendamos encarecidamente verla en inglés, con subtítulos en inglés si te hacen falta, o en español si la cosa está muy mal

5 weeks ago
ey, que opinan de un crossover con 2 and a half men?? ya se q salio Charlie Sheen en un cap, pero estaria genial no??
Pues sí que estaría muy bien. La aparición de Charlie Sheen fue meramente testimonial, no es lo que se llama un crossover. Eso en nuestra terminología es un "cameo".
Un crossover se produce cuando las tramas de dos series confluyen, y los personajes de una ficción actuan como ellos mismos en otra serie. El caso más típico de crossover es el de Kate Walsh con Anatomía de Grey y Private Practice. La actriz interpreta a la doctora, que trabaja en un hospital, pero se cambia a otro y de vez en cuando colabora o actúa con los actores de su anterior trabajo.
No tenemos ningún dato al respecto pero, según podemos extrapolar por la línea que vienen siguiendo en TBBT, parece que las estrellas invitadas van a seguir apareciendo en cameos y bajo sus identidades reales.
5 weeks ago
Hay dos rumores acerca de los actores de la serie: Primero: Jim Parsons es Gay Segundo: Johnny Galecki y Kaley Cuoco tienen una relacion amorosa. ¿saben si son ciertos estos rumores?
En primer lugar tenemos que decir que hemos investigado ambos rumores en la red y no hay nada concreto acerca de ellos (muchas opiniones de fans, pero nada documentado).
Si me preguntas por mi opinión personal te podría decir que si tuviera que decantarme por alguna respuesta (manuE: qué me gusta mojarme) diría que Jim Parsons es gay, y que Cuoco y Galecki no están saliendo. Pero es solo una intuición
5 weeks ago
Yo fui el de la pregunta de Seinfeld xD, me olvidé de felicitarlos por el buen trabajo en el blog, ya lo tengo marcado como uno de mis favoritos.
No te preocupes, aquí todas las preguntas son anónimas, salvo que tú quieras poner tu nick expresamente.
Nos alegramos mucho de que te guste el blog!

5 weeks ago
¿Saben cuando comienzan a grabar los nuevos episodios?
jajaja tranquilidad, que aún no se ha acabado la temporada. Dentro de nada los tenemos de vuelta para seguir viendo la tercera y con respecto a la cuarta... la graben cuando la graben se estrenará sobre septiembre, como siempre.
5 weeks ago
Perdera algun dia raj el miedo a las mujeres y les hablara sin ayuda de licor?
No sé si quiero que pase eso... desde luego, podrían darle más importancia en la serie, pero perdería su talón de Aquiles, aquello por lo que es gracioso
5 weeks ago
Hola! antes gracias por el blog, les escribe una peruana enamorada de la serie y agradecida a ustedes. Si ustedes fueran los guionista que enredo le pondrian a Raj para que tenga mas resalte en la serie? como por ejemplo embazar a una americana
jajaja eso casi sería un drama más que una comedia. Pobre Raj. Aunque daría mucho juego que en una noche loca de alcohol dejase embarazada a alguien y que se viese obligado a hablar con ella después.
A mi también me gustaría que le diesen más caña a Raj, es un personaje fascianate
5 weeks ago
porque sheldon siempre usa la misma ropa by JESMANO
jajaja ¡Tiene mucha ropa, hombre! Lo que pasa es que son unas prendas tan frikis que te cuesta olvidarlas: mira esto
http://www.sheldonshirts.com/5 weeks ago
me perdi unos capitulos, que pasa cuando los 4 se van al polo norte?
Nada importante allí. Sheldon se centró en una investigación que resultó ser erronea. Lo interesante vino cuando volvieron: Penny echó tanto de menos a Leonard que cuando lo vio aparecer se abalanzó sobre él y lo besó. Ahí empezó la relación.
5 weeks ago
si los fisicos no ganana tanto como es que consiguen juegos,disfraces, gran numero de historietas y demas?
¿Y cómo es que en todas las sitcom (comedias de situación) los protagonistas tienen una casa tan grande? No sé, son licencias que se toman los guionistas para poder hacer la serie mejr y más divertida.
5 weeks ago
¿Que pasó con la vecina que vivía en el piso de arriba de Leonard?
Nunca más se supo... supongo que seguirá viviendo allí y puede que vuelva a aparecer en algún episodio más adelante
5 weeks ago
¿Cuál es el apellido de Penny?
No se ha dicho en ningún episodio. Es curioso ver cómo se profundiza en los cuatro amigos nerds (su familia, sus apellidos...) pero cómo la pobre Penny a duras penas logra salir de arquetipo que le fue asignado en el capítulo piloto
5 weeks ago
cuando ponen la serie en español sin subtitulos es q es dificil entender a sheldon cuando habla
Ya, y ya vas muy bien en inglés si entiendes a los demás. yo, si no fuera por los subtítulos no sé qué haría...
5 weeks ago
Por que no sale mi pregunta ? si ya eh hecho como dos y todavia no aparece aqui?
Porque hay muchas preguntas, de modo que intentamos ir respondiéndolas a medida que podemos. Algunas requieren un poco de trabajo de documentación, pero tratamos de dar respuesta a todas

5 weeks ago
Por que hay una cierta comparación con Friends en una de sus respuestas, cuando el nivel de The Big Bang Theory es de una serie tan buena que al menos deberían compararla con Seinfeld?
Colocar una serie al nivel de otra es harto complicado, porque hay que medir muchos factores a la vez, y muchos de ellos son emocionales.
Un buen ejemplo es The Big Bang Theory, una serie que nos encanta a muchos, pero que otras personas no encuentran divertida en absoluto. Sin embargo, en mi opinión (manuE) no constituye un deshonor la comparación, con ninguna de las dos: Seinfeld es la madre de todas las sitcoms (George Constanza es una de mis debilidades) y FRIENDS fue para mí la mejor serie de los finales de los 90.
Pero esto, como todo, creo que es una cuestión de gustos. Y para gustos, colores

6 weeks ago
Alguna vez Sheldon ha tenido un encuentro amoroso con alguna mujer?
Desde luego si alguna vez lo tuvo, no es conocido. No solo eso, sino que además, Sheldon no menciona en ningún momento algo ni siquiera parecido a un beso.
Es más, en el episodio en el que es besado por Beverly (lo digo así para no spoilear a los incautos), demuestra lo aséptico que puede llegar a ser para estos temas.
Por otro lado, Bill Prady y Chuck Lorre siempre han dicho alto y claro que Sheldon es asexual. No sabemos si el tiempo y las audiencias les harán cambiar en algún momento de opinión

6 weeks ago
Podrian mezclar un par de capitulos con Two and a half men,
Sí, hacer crossover es una posibilidad, aunque por el momento no hay ninguna noticia que apunte a que los productores estén pensando en ninguna colaboración más allá de los habituales cameos de estrellas del mundo friki en la serie. Pero desde luego no hay que descartarlo...
significa algo "bazinga"?
Seguramente, si este blog es "algo" hoy en día, es por haber respondido a esta pregunta. Puedes encontrar la respuesta en:
http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque ... a-bazinga/ 
6 weeks ago
Aunque en realidad mi pregunta tendria que ir dirigida hacia los productores y guionistas de la serie... ¿porque si hemos visto a las madres de sheldon, leonard y a los padres de raj, no hemos visto a la madre de howard ni a los padres de penny? o.O??
Evidentemente, son los guionistas o productores los que deberían responder, pero nuestra humilde opinión es que la madre de Howard cumple su función solo siendo una ronca y quejumbrosa voz que le reprocha cosas a Howard. No pensamos que nunca vayamos a verla.
Con respecto a los padres de Penny, opinamos que más que probablemente los veremos, más pronto que tarde. El momento tendrá que ver con las tramas que vayan creando los guionistas.
6 weeks ago
Pondrian en un episodio a Jhony Deepp?
jajaja no veo por qué harían eso, ¡pero me encantaría!
2 months ago
siempre he tenido, la pregunta: ¿quién es el personaje principal de la serie?
A ver, ésta es una serie coral, como puede ser Lost o Friends. No hay ningún personaje principal sino que todos realizan papales principales o secundarios dependiendo del episodio.
En el terreno ya más personal, creo que aunque Sheldon sea el personaje más visible, por ser el más excéntrico y extraño, creo que si tuviera que haber un protagonista sería Leonard. Leonard es con quien son sentimos identidicados en la serie. El más "normal", el que intenta ligar con Penny...
2 months ago
Los guionistas de la serie deben tener a alguien especializando sobre el tema de física y demases para que todo lo que digan los actores sea congruente al tema y además verídico?
¡Calro que sí! Es David Saltzberg. Leete esta entrada
http://www.thebigbangblog.com/la-fisica ... he-scenes/2 months ago
¿Qué futuro le ves a la relación de Penny y Leonard? by bigfu89
Esta pregunta es muy recurrente, y no es la primera vez que sale. Aún así, te la vuelvo a contestar: Creo que los guionistas han planteado desde el principio, una relación a muy largo plazo. Por lo menos hasta la próxima temporada no veremos una ruptura. No vemos quesea una relación conflictiva ni están centrado la acción de la serie en sus problemas de pareja. Los vemos como a un pareja normal, sin problemas, que intercatúa en la serie sin conflictos.
2 months ago
que paso con la chava que le bajo leonard a howard?? la que era doctoria y sheldon la amaba??
Nunca más se supo, una pena. Era un buen personaje y daba juego en la serie. Esperemos volver a verla más adelante, aunque para que su reaparición tenga éxito ha de ser en un momento que o bien Leonard y Penny hayan roto o estén a punto de hacerlo.
2 months ago
¿Por que nosotros siendo fans de The Big Bang Theory tenemos que hacerles preguntas a ustedes? ¿Quienes son en la serie o que? ...
No "teneis" que hacernos preguntas, solo os damos esa opción por si queréis responder a alguna duda que creais que podemos saber. Además, surgen preguntas divertidas

2 months ago
soy inteligente?
tú sabrás

2 months ago
como creen que sería Sheldon como papá? asii como la mamá de Leonard? o mejor q eso ? jaja
Pues la verdad, creemos que es bastante posible que fuera muy parecido a Beverly Hofstadter, de hecho, creemos que el personaje de la madre de Sheldon es, conceptualmente, una versión femenina del Doctor Cooper.
Y si te refieres a mejor en el sentido de más divertida, entonces creo que la respuesta es: seeeeeeeh!

2 months ago
hola! como estan?... como puedo enviarles un link? para que lo vean.. es de la cancion de Sheldon cuando esta medio ebrio jeje!! (pero la original) es cool,,, solo lo debo postear en un comentario?
Siempre que queráis enviarnos algo, estaremos encantados de recibirlo. Para enviarnos cosas hay muchas maneras de contactar con nosotros:
- Formulario Contacta con nosotros en la cabecera de la web.
- Mandando un correo a
thebigbangblog@gmail.com- Escribiéndonos un DM en twitter.
- Escribiéndonos en nuestro grupo en Facebook.
- Escribiéndolo por aquí.
- Dejando un comentario.
Gracias por anticipado!

2 months ago
¿Música para frikis?
¿Estás pidiendo que te recomendemos música friki? Es una pregunta algo amplia, ¿no? Tepodría decir desde música japonesa al estilo de Ayumi Hamasaki hasta el álbum "Nightfall in the Middle Earth" de Blind Guardian.
Concreta un poco tu pregunta
2 months ago
¿Cuáles son los grupos musicales favoritos de los personajes? O si no... ¿qué música creéis que les pegaría escuchar?
No veo a nuestros chicos escuchando música actual, ni pop ni nada por el estilo. Seguro que en algún momento han oido música medieval o del renacimiento (por aquello de los disfraces), pero no los veo poniéndose música "normal" en casa o yendo a un concierto...
Ahora, siendo tan buenos matemáticos, seguro que sería buenos músicos
2 months ago
De siempre he visto la serie en Español y me gusta verla así. ¿Se sabe más o menos que mes empezaría a salir la tercera temporada?
Como todas las series, eso empezará a saberse cuando la temporada acabe. Paciencia
2 months ago
si leonard y penny se fueran a vivir juntos, se iria sheldon con ellos ? a ser algo asi como el "hijo con serios problemas psicologicos" o algo por el estilo? q creen?
[manuE] Jajajaja yo creo que sí. Me recuerda al final de FRIENDS en el que Chandler piensa que Joey podría irse a vivir a la casita del garage cuando Mónica y él se mudaran a las afueras.
Seguiría siendo el "niño mimado y consentido"

2 months ago
Como se llama la Actris ke interperta a la novia de Howard???
Bernardette, la novia de Wolowitz en la serie, es interpretada por Melissa Rauch, una joven actriz sin ningún papel destacable hasta la fecha (ha actuado en series menores). Como curiosidad, contarte que mide solo 1.52m.
2 months ago
¿Qué hijo puede salir de la unión de Leonard y Penny?
Un semi-nerd, como los semi-elfos pero más de aquí

2 months ago
¡Claro! Yo suelo ir con camisa y con pantalones oscuros y llevo gafas de montura al aire. Ir con una sudadera y gafas de pasta sería un disfraz para mí
jajja para ti sí, pero creo que los demás no sabrían que vas disfrazado

2 months ago
¿Los redactores sois de la misma ciudad u os repartís por toda la geografía ejpañola? Lo digo para invitaros a unas cervezas.
Todos los redactores vivimos en Sevilla, aunque somos de orígenes distintos. Yo (manuE) soy de Sevilla capital, Juankenstein es de una ciudad dormitorio que está justo al lado de Sevilla. Eldan es de un pueblecito donde no llega internet y que está perdido allá por Córdoba o Jaen, y el amigo RiCoCHi es de Andujar.
Todos vivimos en Sevilla. Así que si te vienes a Sevilla, te dejaríamos invitarnos a lo que te apetezca

2 months ago
Antes se hablaba de series familiares, ¿Creéis que en TBBT los personajes son como una familia donde Leonard es papá, Penny mamá, Sheldon el abuelo cascarrabias, Raj el hijo pequeño tímido y Howard el tío solterón?
Yo pondría a Sheldon como el hijo mimado, pero sí, son como una familia.
¿Hay Club de Fans oficial en España? Lo digo para ir a una fiesta disfrazado de Leonard.
Pues no hay... o por lo menos no se les encuentra bien. Pero lo que de verdad me pregunto es, ¿cómo te vas a disfrazar de Leonard?,¿unas gafas de pasta y una sudadera?
2 months ago
Yo creo que la atracción por Sheldon es como la atracción por House: nos gustan los chicos malos
Pero es diferente... House por lo menos es humano. Sheldon es el ser viviente más parecido a C3PO que hay. Es como C3PO pero cayendo mal

2 months ago
Varias amigas están perdidamente enamoradas (y algo más) de Sheldon... ¿creéis de verdad que alguien como Sheldon sería un buen novio o ligue de una noche?
jajaja Los redacores del blog hemos tenido muchas charlas sobre este tema. Yo no lo entiendo. No entiendo como Sheldon puede atrarle a alguien, con lo frío y lo maniático que es.
Pero he escuchado de todo: Hay mujeres que sostienen que les encantaría quitarle las tonterías o descubrir su lado tierno o cosas así. Pero de entrada tiene que ser el peor novio del mundo.
Yo, por mi parte, estoy deseando ver si se enamora en algún episodio. Sería muy interesante

2 months ago
¿Se podría decir que The Big Bang Theory es una especie de "Frasier" para frikis?
Siempre hemos pensado que es como Friends para frikis, pero también valdría esa comparación, ¿no?
2 months ago
Fui guionista hace tiempo. Si llego a decir aquí que quiero hacer una serie como TBBT en la productora se hubiesen reído de mí. ¿Por qué en EE.UU. siempre innovan y sale bien y aquí sólo hacemos chapuzas familiares?
Una vez oí a Alex de la Iglesia quejarse de lo mismo. Cuando le habló a la productora de que quería hacer una serie de ciencia ficción llamada Plutón Verbenero le dijeron lo siguiente: En España solo se hacen series de familia. Una familia que tiene esto de especial o una familia a la que le ocurre a aquello otro. Esto es así para no arriesgar y para llegar a un público lo más amplio posible: En una familia se pueden crear tramas para que se sientan identificados tanto jóvenes, como padres, como niños.
El no arriesgar es, desde mi punto de vista, el gran problema del audiovisual español, tanto en TV como en cine. Hemos topado con "la fórmula del éxito" y no queremos salir de ahí porque nos da miedo lo desconocido. Mientras no hagamos nada nuevo... no ocurrirá nada nuevo.
2 months ago
Si algún día alguna televisión española quisiera hacer un "remake"... ¿Qué actores serían los indicados para cada papel de la serie?
Me rindo... llevo ya un buen rato pensando esta pregunta pero no lo sé. No veo posible, con el elenco de actores jóvenes que tenemos, hacer una remake españo de TBBT. No sé, habría que buscar a actores que no sea guapos ni musculosos, pero tampoco horrendos. Y tienen que tener un estilo y un humor que es muy impropio de aquí, algo más elegante e inteligente de lo que estamos acostumbrados a ver dentro de nuestras fronteras.
Ya sabes, "Smart is the new sexy"
2 months ago
Si los redactores del Blog fuesen los personajes de TBBT, ¿quién sería cada uno?, ¿y quién sería Penny?
jajaja ¡Me va a encantar responder a esta pregunta! Por un lado tenemos a Manuee, que sería Sheldon (alto, obsesionado con la producción, trabajador en exceso, se pasa el día insultando, pero sin acritud...). RiCoCHi sería Leonard, pero solo porque su novia sería Penny (la pobre es la única en todo esto que está fuera del mundillo geek). Después, Raj sería Eldan... sí, seguro. Y yo, juankenstein, yo... ¡no! ¡Yo no quiero ser Howard, de verdad! No me parezco a él, soy una persona normal, con una novia normal y no soy un guarro...
2 months ago
¿Cuándo llegaran a España los DVD's de la segunda temporada?, ¿hay fecha para la llegada de la 3ª?
De la tercera no sabemos nada aún y de la segunda, bueno, ya salió a la venta en EEUU, y como esta serie es casi obligatorio verla en inglés (con subtítulos, claro), la puedes comprar por Internet fácilmente. Aquí te dejo un link donde poder comprarla en VO con subtítulos en castellano:
http://www.seriestop.com/show/the_big_bang_theory.htmlLo que tendrías que preguntar es si están en PAL, porque si no tu DVD no podría leerlo.
Estos son los extras quq trae:
* Físicos a las Estrellas: David Saltzberg, profesor y físico de la vida real, habla sobre las relaciones en el show.
* Probando la Hipótesis de la Hilaridad Infinita respecto a The Big Bang Theory: Características únicas de los personajes en la segunda temporada.
* Gag reel (Bloopers en la grabación).
2 months ago
Cual es el cambio de imagen del que hablan en la pagina?
jajaja tú no nos visitas mucho, ¿verdad? Hemos cambiado la plantilla del blog y ahora es totlamente deferente
2 months ago
cual es el iq de sheldon?
La web wiki
http://bigbangtheory.wikia.com/wiki/Sheldon_Cooper dice textualmente "Sheldon's IQ is 187. (Though Sheldon says that his IQ is incapable of being accurately measured by any IQ test)", lo que significa que la IQ de Sheldon es de 187, pero que él mantiene que su IQ no puede medirse mediante pruebas de IQ.
Recordamos que Stephe Hawkings tiene una IQ de 218
2 months ago
Aparte de TBBT ¿Qué series recomiendan para pasar un buen rato?
Si lo que quieres son series cómicas de 20 minutos de duración, la primera recomendación es How I Met Your Mother. Ahora, si prefieres series más largas con temáticas más complejas te recomendamos Lost, Flashforward e incluso el remake de V. No sé, son las que se me ocurren en este momento, pero seguro que hay más.
2 months ago
¿Creen que se enamorará Sheldon de Penny?
[juankenstein] Aquí hay opiniones para todo. Yo, personalmente, creo que no, que eso nunca pasará (por lo menos de aquí a unas cuantas temporadas). La serie no enfoca esa posible relación en ningún momento. Se ve que ambos van intimando cada vez más pero en un plano muy diferente al amoroso o sexual... son casi como madre e hijo a veces (cuando ella le canta, cuando lo ayuda...). No creo que veamos una relación entre estos dos personajes, al menos, de momento.
2 months ago
¿Cuánto creéis que durarán Leonard y Penny?
¡Wow! Ni idea. Yo, Juankenstein, creo que los guionistas han planteado desde el principio, una relación a muy largo plazo. Por lo menos hasta la próxima temporada no veremos una ruptura.
2 months ago
cuántos son y quiénes son?
Somos 4: Eldan, Juankenstein, Manuee y RiCoCHi, en riguroso orden alfabético

Somos 2 periodistas, un comunicador y un abogado...sí, un abogado, por si acaso.
2 months ago
Hola, ¿ganais dinero con este blog?
[Juankenstein] Jaja, ¡más quisiéramos! Esto lo hacemos por amor al arte, para promocionarnos y tal y que consigamos trabajo los que estamos parados. Aparte de porque nos encanta la serie, claro