|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 2:08 am
Bloopers de The Big Bang Theory
| Autor |
Mensaje |
|
fede10
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:39 pm Mensajes: 115 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
 Bloopers de The Big Bang Theory
Hola genteee!!. Bueno... estaba haciendo nada por internet y me encontre con este video, lo bueno es que esta subtitulado al español. No es gran cosa pero... en fin, espero que les guste!. Quiero puntos ehh!!!. jajaja (no es cierto, solo bromeo). Que sigan bien. http://www.youtube.com/watch?v=tJf07uMc-1I
| Mar Feb 23, 2010 7:03 pm |
|
 |
|
Elwen
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:47 am Mensajes: 277 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
 Re: Bloopers de The Big Bang Theory

|
| Mar Feb 23, 2010 8:34 pm |
|
 |
|
Theadnesk Därs
Registrado: Mié Feb 17, 2010 4:22 am Mensajes: 172 Ubicación: México
|
Muy buenos! jaja Me encanta cuando les censuran las groserias jaja
_________________ Every move you make creates your destiny
|
| Mar Feb 23, 2010 9:55 pm |
|
 |
|
AddYuki
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:52 pm Mensajes: 82 Ubicación: Jujuy, Argentina
|
Muy buenos, ya los había visto pero no los podía conseguir...faltan un montón, como dice parte 1, espero que suban los demás GRACIAS! 

|
| Mar Feb 23, 2010 11:23 pm |
|
 |
|
fede10
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:39 pm Mensajes: 115 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Encontre el video completo!!!!!!!!!!!!!. Lo malo es que esta en ingles http://www.dailymotion.com/video/xasb1g_t-b-b-t-bloopers_funExtraido de Dailymotion!
| Mié Feb 24, 2010 6:19 am |
|
 |
|
fede10
|
Luego de una dificil tarea, la cual me llevo horas (todo sea por los big bang's fans), encontre los bloopers SUBTITULADOS!!. El problema era que solo estaban para descargar, es decir no habia videos colgados  . Entonces me cree un usuario en dailymotion y colgue el video!. Ya se que no les interesa en lo mas minimo lo que acabo de decir y solo quieren ver el video. Entonces, sin mas preambulos, aca les dejo el video: http://www.dailymotion.com/video/xccj7a_the-big-bang-theory-bloopers-subtit_funY si quieren descargar el video, aca tienen la direccion: http://www.intercambiowarez.org/general/the-big-bang-theory-seasons-1-2-y-3-bloopersGracias intercambio warez
| Mié Feb 24, 2010 7:49 pm |
|
 |
|
Chole
Registrado: Sab Feb 06, 2010 1:48 am Mensajes: 24 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
oh por diox!!!!me mori de la risa!!!! el segundo video me gusto mucho mas ^^
| Mié Feb 24, 2010 7:55 pm |
|
 |
|
Elwen
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:47 am Mensajes: 277 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|

|
| Jue Feb 25, 2010 5:49 am |
|
 |
|
fede10
|
Desgraciadamente no hay mas, pero si llego encontrar obvio que los posteo. Elwen te recomiendo que te bajes el video, porque lo mas probable es que dentro de poco tiempo me lo elimine el copyright. No se por que pero a veces lo borran.
| Jue Feb 25, 2010 5:55 am |
|
 |
|
Emii
|
Muchisimas gracias por subirlo ! los veia en ingles pero son mucho mejor asi, jaja, no te perdes ningun detalle
gracias !
| Jue Feb 25, 2010 11:03 pm |
|
|