Fandom

Fantasmas de relaciones pasadas / Raj

Gracias a la sinopsis y las fotos promocionales sabemos que este jueves veremos en el capitulo (10×14: The Emotion Detection Automation) a todas las ex novias de Raj reunidas de nuevo y aprovechando la ocasión, vamos a rememorar sus historias y así recordar a todas las chicas antes de volver a verlas en pantalla. ¿Tenéis ya vuestra favorita? Empezamos:

Emily, la sorda.

Aunque solo vimos a Emily en un capitulo (5×04), Raj lo pasó bastante mal tras su ruptura.
Fue Penny quien le prepara una cita a Raj con una de sus amigas y, sorprendentemente, este es capaz de comunicarse con ella, ya que es sorda, la relación avanza muy rápido, Raj (que descubrimos en este momento cuenta con la inmensa fortuna de su familia) le compra regalos, un coche e incluso pagas sus deudas de crédito, Penny tras enterarse, piensa que ella se está aprovechando de él e interfiere en la relación contándoselo a los padres de Raj, estos le avisan de que le dejaran de dar dinero si no termina su relación, como es propio de Raj éste elige el amor pero Emily no está tan segura, y rompe con él.

Lucy

Lucy es una de las relaciones que más me han gustado, era un personaje lleno de miedos e inseguridades pero con un encanto único. Vimos una parte de Raj tierna y romantica, (la cita de mensajes en la biblioteca por ejemplo). No estoy diciendo con esto que me gustaría que volviesen, por que no es así, pero si que me pareció una relación muy importante para Raj y para el crecimiento personal del personaje, pero recapitulemos;

Raj conoce a Lucy en la tienda de cómics en San Valentin, y la invita a tomar un café, ella que tiene unos tremendos problemas sociales se escapa durante la cita, dejando a un Raj devastado. Más tarde, ella da su número de teléfono a Howard, quien se lo pasa a Raj, y se vuelven a reunir para una cita formal. Empiezan a quedar, tienen varias citas y van progresando lentamente, incluso tuvimos un beso!.
Raj decide que quiere llevar la relación un paso más, quiere presentarla al grupo, para combatir la ansiedad de esta empiezan por Amy, la cita se convierte en desastre, y aunque ella acepta a asistir al piso de Leonard y Sheldon para conocer a todos, esta no acude y termina la relación con Raj por un mensaje.

Raj devastado en su piso recibe la visita de Penny, esta le consuela, Raj le confiesa que no bebe desde anoche, ambos empiezan a llorar de alegría ya que por fin Raj puede hablar con mujeres.

Emily

Esta ha sido la relación más duradera para Raj, a pesar de sus muchas diferencias parecían tener una buena relación al principio, se divertían juntos y Emily congeniaba bien con el resto del grupo de amigos.

Raj la conoce a través de una web de citas, pero debido a sus miedos decide mandar a Amy en su lugar, esto no sale como tenia previsto y Emily no quiere saber más de él.
Poco después Raj se encuentra con ella en una cafetería y esta decide darle una oportunidad, comienzan a salir y todo parece ir bien para ellos y aunque no es un personaje recurrente, si que la mencionan continuadamente, tiempo después Raj les explica a Howard y Bernadette lo diferente que es Emily y que está considerando una ruptura a pesar de que tiene miedo a estar solo. Pero justo antes de decírselo éste siente miedo y en su lugar, le dice que la ama y la besa.
Si hay más problemas no se mencionarían pero después de esto, conoceríamos a Claire, de la cual Raj se enamora y decide romper su relación con Emily. A sí que es justo decir que puede que Raj no estuviera contento con su relación, y aunque vuelven a intentarlo, no dura mucho, ya que empieza a salir con las dos chicas a la vez y eso estaba condenado al fracaso.

Para ser justos he de decir que nunca me ha gustado Emily, no por su personaje, que sí que me gustaba lo diferente que era de las otras chicas de la serie, si no porque parecía claro que no hacían buena pareja, no creo que Raj fuese realmente feliz con ella, si no que simplemente se conformaba por no estar solo. Y aunque Emily fuese su relación más larga no creo que le ayudara a crecer como persona, todo lo contrario, vimos la cara más fea de Raj, manipulador y engañoso. Realmente espero que Emily nunca vuelva con él, ella se merece a alguien mucho mejor que Raj.

Claire

Claire conoce a Raj y Howard en la tienda de cómics y les dice que está escribiendo un guión de ciencia ficción y quiere colaborar con Raj, ella sólo está interesada en su ayuda mientras Raj tiene visiones de matrimonio y e hijos, recordemos que aquí Raj tiene una relación con Emily. Justo después Raj rompe su relación y le pide una cita a Claire, pero esta acaba de volver con su pareja y le rechaza.
Más tarde, Claire lo llama para decirle que ella rompió de nuevo con su novio. Raj debe ahora tomar una decisión cuando él también recibe una llamada de Emily, que le echa de menos. Pero Raj decide salir con las dos chicas a la vez.  Volvimos a verla en una cata de vinos cuando Raj quiere presentarla al grupo, allí Claire descubre que Raj ve a alguien más. Tiempo después Raj admite que ha roto con las dos.

Aunque vimos poco de este personaje he de decir que me causó muy buena impresión, creo que sus personajes tenían chispa y más en común que con la propia Emily, pero me ocurre lo mismo, no me gustaría que volviese con él después de como Raj trató a ambas.

Entonces que debería pasar,

Bueno siendo honesta no me gustaría que volviese con ninguna de ellas, Raj debe madurar y crecer como individuo antes de volver a tener una relación, espero una buena trama para él dejando a un lado sus relaciones amorosas, un descubrimiento científico importante o un ascenso. Algo que haga que Raj salga de ese ciclo de pena y ser la “nanny” de Halley. Raj siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y me da mucha pena lo que han hecho con él estas dos últimas temporadas.

Te deseo lo mejor Raj, y aunque los guionistas parecen haberse olvidado de ti, somos muchos los fans que esperamos volver a verte feliz.

 ¿Y a ti te gustaría que volviese con alguna de las chicas? Cuéntanos tus ideas, impresiones o que quieres que ocurra con Raj esta temporada.

BigBangBlogTV visita360