Farándula TBBT por dentro

Fallece Carrie Fisher, hasta siempre princesa Leia

Carrie Fisher, la actriz mejor conocida por su papel en la saga de Star Wars como la princesa Leia Organa ha fallecido el día de hoy a los 60 años de edad.

La revista People entrevistó a su hija, Billie Lourd: “Con una gran tristeza confirmo que mi querida madre Carrie Fisher ha fallecido a las 8:55 de esta mañana. Ella era amada en todo el mundo y se le extrañará profundamente. Toda nuestra familia agradece por sus sentimientos y oraciones”.

Carrie Fisher había tenido una breve aparición en The Big Bang Theory, en el episodio 14 de la temporada 7, cuando un divertido James Earl Jones (Dark Vader en la saga de Star Wars) arrastra a Sheldon hacia la casa de Fisher, para hacerle una broma pesada.

Desde aquí queremos unirnos a todos los fans de la serie y de la famosa saga cinematográfica que lamentan esta terrible pérdida. ¡Hasta siempre princesa Leia, ya eres una con la Fuerza!

Esta publicación es una traducción resumida del original en inglés: Iconic Star Wars Actress Carrie Fisher Dies at 60: ‘She Was Loved by the World and She Will Be Missed Profoundly’, publicado originalmente en la versión digital de la revista People.

  • ELA

    Lamento mucho su perdida como fan de la saga considerada la mejor de todos los tiempos ,ademas tiene un gran significado emocional y familiar para mi ,creci con ella ya que mis hermanos mayores eran y son fans de la saga tambien.
    Y para mi el cine y la tv no son simples pasatiempos llegan ser parte de tu vida y tus recuerdos.