Freak Howard

El rostro tras la Sra. Wolowitz

Bien reza el dicho “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y en este post, les daremos a conocer quién es la “gran mujer” detrás de nuestro buen Howie…y no señores, no me refiero a Bernardette.

Hablamos de la inefable madre de Howard quien “aparece” para darle ese toque hilarante a la serie en sus discusiones a todo volumen con su “pequeño”…(alguien debería decirle que tiene ya 28 años!)

Muchos fans (según foros y comentarios alrededor de la internet) creían que Simon Helberg, era quien también hacía la voz de su madre en la serie pero la verdad es que la actriz tras este histérico personaje es Carol Ann Susi una actriz norteamericana que ha aparecido en películas de todos los géneros como “Waiting for Woody”, “Red Velvet”, “Como Perros y Gatos” y en televisión, apareció en series como Seinfeld, ‘Till Death, CSI: NY, Ugly Betty, Grey’s Anatomy, entre otras.

Aquí podemos verla en una escena de Seinfeld:

Imagen de previsualización de YouTube

Carol, ha aparecido en 14 entregas de nuestra serie, y como sabemos, el elenco ha firmado hasta el 2014, asi que tendremos más de la “dulce” voz de nuestra querida Sra. Wolowitz!

Creen que aparecerá en un futuro episodio? En que situaciones les gustaría que aparezca? Opinen! que de paso les dejo un par de escenitas de lo mas divertidas con tanto amor madre-hijo :D

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

10 comentarios en “El rostro tras la Sra. Wolowitz

  1. Pingback: Tweets that mention El rostro tras la Sra. Wolowitz | The Big Bang Blog -- Topsy.com United States

  2. No había caído yo que esa chica que salía en Seinfeld era Carol Ann Susi. Qué curioso.

    Es como cuando me di cuenta al tiempo de que Jason Alexander (el gran George Constanza en Seinfeld) salía en un episodio de FRIENDS. Como se me pasó…

  3. Si han visto algunos episodios de Friends, recordaran a la agente de Joey. Creo que es la misma actriz, su voz es muy similar

  4. Pingback: 10 datos que nadie te había dicho de The Big Bang Theory | horadeponerla.com Argentina

  5. ¿Entonces, el verdadero padre de Howard Wolowitz, es George Costanza? Eso explicaría muchas cosas. (Si ya se, es puro sarcasmo.)

  6. Si la mamá de Howard aparece en algún episodio, tendría que ser en el final de la serie. Considero que parte de la mística de su persoanaje es el no verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *