Leonard Penny Sheldon

El primer anuncio en vídeo dentro de una publicación impresa

Una vez más la realidad alcanza a la ciencia ficción. Al igual que ocurre con las fotografías del mágico universo de Harry Potter, dentro de poco podremos ver imágenes en movimiento dentro de las páginas de una revista.

Por primera vez en la historia, la publicación Entertainment Weekly incluirá en su edición del próximo 18 de septiembre anuncios publicitarios en vídeo dentro de sus propias páginas. Muchos de estos anuncios serán clips de series como How I Met Your Mother, Two and a Half Men y por supuesto nuestra querida The Big Bang Theory.

Todo esto es posible gracias a un mecanismo llamado VIP (Video-In-Print), compuesto por pequeños chips alimentados por microbaterías y unas pantallas de cristal líquido de 2,7 milímetros de grosor con una resolución de 320 x 240 que vendrán acompañadas por un altavoz. La compañía responsable de la fabricación de este reproductor de vídeo, Americhip Inc.,  asegura que los chips aguantarán la encuadernación de la revista y su distribución para ofrecer hasta 40 minutos de vídeo que podrán reproducirse durante 6 horas.

Por desgracia, no todo el mundo podrá conseguir uno de estos ejemplares con facilidad, ya que el reproductor de vídeo sólo aparecerá en las copias enviadas a los suscriptores de la publicación residentes en Nueva York y en Los Ángeles.

Para los incrédulos, aquí está la prueba. Sheldon, acompañado de Leonard y Penny, se congratula de presentarnos esta nueva tecnología:

Fuente: EFE

BigBangBlogTV visita360