Fandom

El lado de Nerd de las chicas

Que todos y cada uno de los chicos de Big Bang son únicos y diferentes es algo que tenemos todos claro, y entre las chicas esto también ocurre, cada una tiene sus aficiones y personalidad únicos, y nos encanta de este modo, pero con el paso de los años nuestras chicas han evolucionado y gracias a la influencia de los chicos, han sacado su lado mas nerd, esto nos han dado escenas fantásticas donde queriendo o no, han sucumbido al lado oscuro. Videojuegos, juegos de rol, disfraces, cómics … un mundo nuevo que están empezando a descubrir y sin poder evitarlo lo están disfrutando.

La tienda de cómics

Si hay un capitulo que todos recordaremos es el “6×13 The Bakersfield Expedition”, donde las chicas se embarcan en la dura misión de entender que fascina tanto de los cómics a los hombres de su vida, para ello visitan la tienda de cómics de Stuart, momento muy cómico ya que todos los clientes quedan perplejos al ver entrar a las mujeres.

Pero esto no será lo más más difícil, y es que tras leer los primeros cómics todas tienen una visión de la historia diferente y acaban todas discutiendo sobre el martillo de Thor en el departamento de los chicos mientras buscan más cómics para respaldar sus distintos puntos de vista.

  

Star Wars o Star Trek

Si hay algo que fastidia y mucho a los chicos es que las chicas confundan a estas dos grandes franquicias, y es que Penny que llegó primera ya está acostumbrada y nos ha regalado escenas en las que, a veces sin querer, citaba frases de las películas y entendía chistes de los chicos. Nuestra chica de Nebraska ha aprendido muchas cosas en estos años y ahora es la maestra para Amy y Bernadette.

  

Gamers por un día

El mundo del videojuego es algo que ha cautivado a todas, y es que, ¿Quién no recuerda la etapa de Penny jugando a los mundos de Conan, con cheetos en el pelo, y sin dejar dormir a Sheldon?, pero no era la primera vez que veíamos a Penny jugar, y es que en la primera temporada descubrimos que Penny tiene un talento oculto y es que es buena en el Halo, y como dijo Sheldon “Nadie puede ser tan atractivo y jugar tan bien un videojuego”. Bernadette se unió a una noche de videojuegos con los chicos, aunque su método para disparar no era el más idóneo. Y a Amy la hemos visto disfrutar de la Wii con Penny. ¿Y es que quién se resiste a una buena tarde de videojuegos?.

   

Juegos de rol y cosplay

Otro de los grandes capítulos nerds para el recuerdo es sin duda el “6×23 the Love Spell Potential”, donde tras un fallido viaje a las Vegas las chicas se quedan a jugar con los chicos a ni mas ni menos que Dragones & Mazmorras, el clásico juego de rol por excelencia, y no sólo eso, lo disfrutan muchísimo.

Y no hay nada mejor que añadir a la combinación un buen disfraz, y es que nuestras chicas aunque al principio no lo tenían muy claro poco a poco las vemos enfundarse el disfraz de los personajes favoritos de los chicos, desde Wonder-Woman hasta Star Trek, nada se les escapa.

  

Mi opinión

Y aunque tristemente esta temporada no veamos a Penny de She-Hulk en la Comic-Con, nunca se sabe lo que nos tendrán preparados, yo no me resigno, quiero más disfraces, viajes a convenciones y fiestas temáticas, todos juntos o en parejas, la fiebre nerd ha llegado a las chicas y eso no lo podemos dejar escapar.

¿Y a tí, te gustaría ver a las chicas debatiendo más comics, disfrazadas o disfrutando de algún maratón con los chicos? Cuéntanos tu ideas, impresiones o que te gustaría que pasase.


  • Jose R. Rojas

    Deberian tener un maraton de videojuegos!!!

    • Anicez

      Sería un capitulo genial, esperemos ver algo así pronto! :)