Entrevistas TBBT por dentro

El elenco de The Big Bang Theory quiere más de 10 temporadas

La próxima temporada de The Big Bang Theory podría ser la última, el elenco tiene contrato hasta la temporada 10, de manera que el escenario está listo para comenzar las negociaciones entre CBS y Warner Bros. para conseguir una temporada 11. Por supuesto, el primer obstáculo será conseguir que el elenco principal debe renovar más allá de la temporada 10, si bien, todo parece indicar que emocionalmente ellos ya lo han hecho.

TVLine preguntó al elenco si creen que la temporada 10 será la última, Kaley Cuoco se adelantó a responder: «No, estoy convencida que queremos continuar. Es el consenso general. Puede que cueste un poco, pero si depende de nosotros, seguiremos. Ese es el objetivo».

Jim Parsons apoya la confianza de su coestrella: «Si existe una oportunidad de seguir más allá de la temporada 10, encuentro muy difícil imaginar [que alguien del elenco] se niegue. Y si alguien lo hace, no sería yo».

Si existe una oportunidad de seguir más allá de la temporada 10, encuentro muy difícil imaginar [que alguien del elenco] se niegue. Y si alguien lo hace, no sería yo.

– Jim Parsons

Parsons cita su satisfacción creativa interpretando a Sheldon, papel que le ha dado cuatro Emmys, como el factor clave para quedarse. «Los escritores siguen inspirados y en alto perfil», dice con entusiasmo. «Las historias que crean son todavía muy divertidas de interpretar», él no siente que sea monótono en absoluto.

«Trato de imaginar en qué escenario un actor en tan buena situación diría ‘¡Me voy!'», y añade: «No creo que tal cosa ocurra entre las temporadas 10 y 11» – no cuando las cosas parecen ir tan bien.

Por supuesto, las cosas siguen bien para CBS cuando se trata de las audiencias. En su temporada 9 tiene un promedio de 15,7 millones de espectadores con unas demos de 3,9. Esto le permite ser largamente la comedia más vista de EEUU, sobre Modern Family de ABC, que tiene 12,6 millones y 2,7 en las demos.

Por su parte, el productor ejecutivo Steve Molaro no se atreve a anticipar una renovación: «Todo lo que sé es que tendremos una temporada 10», dice. «Seguimos avanzando, y si hay novedades, ajustaremos lo necesario… Si todo sigue como hasta ahora, por supuesto [queremos seguir]».

Fuente: TVLine. Artículo en inglés, nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos porque consideramos que podria ser de interés.

BigBangBlogTV visita360