TBBT por dentro

Eidéticos (4): Audiencia y reseñas de The Big Bang Theory y Young Sheldon, el Cosplay de Bernadette, el amor de Kaley Cuoco por los animalesy mucho más

Con algo de retraso volvemos con nuestra sección sobre lo mejor de The Big Bang Theory en nuestra particular blogósfera.

Espero que nos disculpen, tantas cosas nos mantienen muy ocupado. Y aunque en la barra lateral de este blog siempre se muestran las entradas más recientes de nuestro blog hermano: BigBangBlogTV, a través de esta sección queremos resaltar lo que nos pareció más interesante. Aquí vamos.

  • Ahora nos toca hablar un poco de la dedicación y compromiso de Kaley Cuoco con la defensa y rescate de animales. Sin embargo, ella dice que en realidad, ellos la rescataron a ella de muchas maneras.
  • Hablando de Kaley, el cocreador de The Big Bang Theory, Bill Prady hizo unas curiosas declaraciones sobre la idea central de la serie y deja entrever que Penny le habría ganado a Sheldon, ¿en qué? averígualo leyendo esta curiosa entrada.
  • Un cosplay de Bernadette causó un gran revuelo en nuestra cuenta de Facebook. Y también en Instagram, ya que la cosplayer recibió gracias a nosotros muchísimos seguidores adicionales. Bien por ella. Y que haga más cosplay de Bernadette. (Ya se lo hemos pedido)
  • Nuestra amiga Jessica Quiroz ha escrito dos interesantes análisis sobre las parejas de The Big Bang Theory, una sobre cómo sus progresos se parecen y otro sobre las consecuencias inesperadas del beso de Ramona Nowitzki.
  • Y una buena noticia para los nostálgicos es que Bob Newhart va a volver a aparecer en el show. Todavía no se sabe en qué episodio en concreto, pero seguro será antes de que la temporada 11 se vaya al receso de fin de año.
  • Y finalmente se estrenó la temporada 11, aquí tienes nuestra reseña del primer episodio, así como del segundo episodio estrenado una semana después. El estreno consiguió resultados espectaculares en audiencia. Y como es usual, Mayim Bialik también compartió sus reflexiones sobre la respuesta de Amy y el inicio de la nueva temporada.
  • Y hablando de buenas audiencias, a la precuela de The Big Bang Theory, Young Sheldon, le fue muy bien que CBS programara el estreno de su Piloto inmediatamente después del arranque de la temporada 11. Aunque no terminó convenciendo a todos el público y a la crítica. Nuestra reseña del piloto de la nueva serie basada en Sheldon Cooper es un poco más optimista.
  • Forbes ha publicado su lista de los mejor pagados de la industria del espectáculo, tanto en televisión como en cine. Para nadie debería ser una sorpresa que el elenco de The Big Bang Theory aparezca en lo más alto de estas listas. Para Jim todo pinta excelente, incluso en los próximos años. Sin embargo, el olfato para los negocios le ha permitido a Sofía Vergara el superar a Kaley Cuoco. Muy interesante.
  • Y eso es todo por ahora, vuelvo a disculparme por demorar tanto esta sección. Con el estreno del tercer episodio de la temporada 11 a las puertas, seguro habrán más novedades próximamente, y como siempre, las podrán encontrar en esta sección.

    BigBangBlogTV visita360