TBBT por dentro

Eidéticos (3): Mejores parejas, controversias, estrenos y reportes breves

Algunos problemas personales me han impedido publicar la semana pasada el recopilatorio de entradas sobre nuestra serie favorita. Pero aquí regresamos con todo:

  • Comenzamos mencionando unas declaraciones de Johnny Galecki, quien opina que Leonard y Amy hubieran hecho una pareja adorable. Curiosamente, Mayim Bialik dijo algo parecido unos años antes. ¿Será que es cierto y hay mejores alternativas para Amy que Sheldon?
  • Y hablando de Sheldon, también nos dimos tiempo de escribir sobre la posibilidad de que Sheldon Cooper sea un sapiosexual. Al principio de la serie la gente creía que era asexual, pero ahora hay que pensar en algunas alternativas.
  • Y volviendo a Amy, ¿alguien más ha notado todos los cambios que tuvo su personaje desde que apareció por primera vez? La mujer se ha reinventado tantas veces que cuesta reconocerla. Todavía no tengo claro si todos los cambios fueron para mejor. Pero la cosa sigue para largo.
  • Pasando a otras parejas, también existe la posibilidad de que realmente Bernadette se esté volviendo poco a poco en Debbie Wolowitz, la madre gritona de Howard. Otros dicen que realmente ella es un robot avanzado que él fabricó a imagen de su madre. Pero no lo creo, seamos serios.
  • Dejando el tema de las parejas, un par de entradas controversales sacudieron nuestra página de Facebook con gente criticando a rabiar nuestro reseña de la ocasión que unas declaraciones de Kaley Cuoco enfurecieron a las feministas radicales. Otra fue que mencionáramos las dudas de Mayim Bialik sobre la generosidad de sus compañeros de reparto sobre ceder parte de su salario para mejorar los de Melissa Rauch y la propia Mayim.
  • Desde la última vez que hablamos de los spoilers se han grabado dos episodios más. Sin embargo, la información que se ha filtrado ha sido muy poco. Lo que no quiere decir que no sea interesante, pueden encontrar el reporte de grabación del segundo episodio aquí y el tercero acá.
  • Finalmente, para quienes deseen estar listos para el próximo estreno, ya comienzan a oficializarse las fechas en las diferentes cadenas de televisión que transmiten la serie: CBS, Warner Latinoamérica, Movistar+ y TNT España.

Y eso es todo por ahora. Espero que sea de su interés y que al acercarnos al regreso de The Big Bang Theory a nuestras pantallas con nuevos episodios encontremos mucho más de qué hablar y conversar.

BigBangBlogTV visita360