TBBT por dentro

Eidéticos (1): Las últimas renovaciones, Kaley canta, la encuesta sorpresa y más.

Hoy abrimos una nueva sección en nuestro blog, con una selección de lo mejor que se ha escrito sobre nuestra serie favorita en los últimos días. Algo especialmente importante para quienes una vez que la serie entra en “hiatus” se desaparecen y solo regresan cuando la serie vuelve a la actividad. Con este tipo de entradas podrán ponerse al día, como se dice, de una sola pasada.

Hemos elegido el nombre de “Eidéticos”, porque alude a la memoria y porque tiene relación directa con nuestro querido Sheldon Cooper. Aquí vamos.

  • Nos mantuvo en vilo durante varias semanas, pero al final se dio la esperada renovación de Melissa Rauch y Mayim Bialik. No se dio en las condiciones que ellas hubieran querido, pero esa es otra historia, lo importante es que están dentro.
  • El siempre divertido Jimmy Fallon invitó a Kaley a su programa y ella no nos ha fallado. Una fan le preguntó si se sabía la letra de la canción de apertura del show y el resultado fue genial. Bravo Kaley.
  • Hicimos una actividad muy divertida entre nuestros seguidores de Facebook, una encuesta sobre cuál era su pareja favorita del show. El resultado parecía harto predecible, pero igual la hicimos. El resultado nos sorprendió a todos. En serio, hasta algunos pidieron un recuento, pero las cifras no mienten.
  • Aunque sus mejores años haya pasado hace mucho, Los Simpson siguen teniendo su repercusión mediática importante. Aunque no es muy actual, nos encontramos un video con la intro de la serie inspirada en The Big Bang Theory y no pudimos resistir la tentación de leerla en español. Y la tradujimos.
  • Steve Molaro estuvo muy activo después del final de la temporada 10 y realizó varias entrevistas, con TVLine habló de por qué el giro sobre el Shamy fue elegido como el punto final de la temporada, con Hollywood Reporter fue más preciso y tocaron temas relacionados con cierto beso y cierta propuesta. Mayim también publico su propio punto de vista sobre el final de la temporada.
  • Otra noticia impactante fue el casamiento de Jim Parsons con su pareja sentimental Todd Spiewak. Para muchos fans fue una sorpresa y para otros no tanto, en especial porque Jim y Todd tienen algo más de 15 años juntos.
  • La precuela de The Big Bang Theory, Young Sheldon se robó toda la atención durante mayo, con unas imágenes promocionales y un video (que tradujimos) que despertó el entusiasmo de un importante sector de fans. Y no faltó quien notara el lado oscuro del actor que interpretará al padre del pequeño Shelly, que fue años atrás un invitado de The Big Bang Theory. Sorpresa, sorpresa.

Y bueno, esta es la primera entrega de Eidéticos, dentro de unos días volveremos a la carga trayéndoles más noticias sobre The Big Bang Theory para que se pongan al día. Recuerden que el domingo 7 de agosto el elenco reciben los guiones del episodio estreno y el martes 15 graban el primer episodio. Ya llegan los spoilers. Nos leemos.

BigBangBlogTV visita360