Entrevistas

Detrás de cámaras| The Big Bang Theory Access All Areas

Ya que esta semana no tendremos episodio nuevo de The Big Bang Theory, decidí subtitular para todos ustedes un especial hecho para el Reino Unido en celebración del estreno del episodio número 100 de nuestra serie favorita. En este especial llamado “The Big Bang Theory – Access all areas” (acceso a todas las áreas) podremos ver todos los aspectos que conllevan hacer el show cada semana, desde cómo se escriben los guiones hasta como se graba el show en frente de una audiencia en vivo.

[youtube width=”520″ height=”320″]http://www.youtube.com/watch?v=eNIXIM53pPg[/youtube]

Espero lo disfruten, no soy experta en ingles pero hice lo mejor posible. Los subtítulos no están pegados al video, así que si alguien tiene alguna corrección importante o me pueden ayudar con las partes que no entendí, los actualizaré de inmediato. Saludos!


  • Davia

    MUCHISIMAS gracias!!!
    No sabes cuánto se agradece la traducción, menudo trabajo te habrás pegado! Cuesta tanto encontrar vídeos de TBBT detrás de las cámaras y traducidos… Gracias por tomarte las molestias! :D

  • borja

    Lo he encontrado con los subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=eNIXIM53pPg&hd=1
    Gracias por el blog

  • LORD DIEGO

    bueno al menos las imagenes bastaron pa descubrir como se graba la serie jajaja!

  • karina

    que chilo ver a los personajes de la serie detras de camaras son muy divertidos y nos dejan tambien claro que no hay egos entre ellos gracias a linat por su traduccion que gran favor nos haces a los que no hablamos ingles gracias de aca desde culiacan sinaloa

  • Janfri Wein

    Muchas gracias por los subtitulos! No los encontraba por ningun lado y aunque no esten completos, se puede ver el capitulo especial perfectamente!

  • Cati

    pongan los subtitulos en el video por favor! como hago para añadirlos??o donde los puedo descargar?

    • Camelot

      @Cati
      Pues yo puedo verlo con subtítulos. Simplemente reproduce el video y debe aparecer en la barra inferior un pequeño logo con “CC”, le das ahí e incian los subtítulos si no estaban habilitados.