Descarga episodios y subs

Descargar TBBT 5×06: The Rhinitis Revelation

The Rhinitis Revelation es el sexto episodio de esta temporada, en el que tenemos a una madre de vuelta. Un regreso más que esperado. Veremos cómo lleva su hijo que le preste más atención a sus amigos que a él mismo.

¿Qué haces aún leyendo esto? :)


29 comentarios en “Descargar TBBT 5×06: The Rhinitis Revelation

  1. excepto howard diciendo “estoy intentando con todas mis fuerzas no arder en llamas” (con leonard separandose de el) y leonard diciendo “ya es muy tarde para pedirte que me hagas mas alto” (con la cara risueña de penny).
    el resto para olvidar la verdad.

  2. Pues mira que interesante conversación nos ha salido, desconocía que Chuck Lorre era judío, usualmente no me gusta inmiscuirme en la religión de cada quien pero en este caso sirve para entender algo del “humor manipulador” de las series que produce.

    Lo que dice Dr. Punk es una verdad como un templo, y agregaria a las series de humor corrosivo a South Park, Cleveland y American Dad, estas últimas he visto algunos capítulos pero a South Park de plano no lo aguanto aunque por ahí me gustó un capítulo donde apareció el encantador de perros César Milan.

    Lo que siempre me llamó la atención de TBBT era su humor geek con toques románticos, algo que lamentablemente ha perdido, especialmente la pareja canon de la serie. Leonard ya no es el ingenuo buena gente y Penny, uff, pobre chica, la vuelto poco menos que una promiscua sexual. Curiosamente en la pareja Howard y Bernadette veo yo algo de lo que originalmente estaba presente en Leonard y Penny.

  3. Realmente no me gusto éste episodio, creo que ha sido uno de los peores de la serie, una sobreactuación por parte de la madre de sheldon, que hacía que hasta el mismo sheldon pareciera bobo, irritante y aburrido y nada gracioso, no hubo un buen desarrollo del argumento, con una serie de chistes repetitivos por no decir pésimos, sacados casi de friends y two and a half men que no vienen al caso, chistes racistas y religiosos tirados hacia la pared para ver cuál pega dice mucho del desmejore de la serie, ésta quinta temporada no ha sido la mejor, pero el problema viene siendo el cambio de la serie desde la cuarta temporada y la aparición de Amy, personaje que no le suma sino que le resta a la serie, pasando de un sitcom realmente agradable, de unos chicos nerd y una chica guapa, a un montón de tipos emulando a friends, dejando atrás la esencia de la misma serie, para mí las dos primeras temporadas fueron las mejores, pero desde la 4 y 5 se ha desmejorado, sobre todo el personaje de sheldon, base de la serie que ha venido siendo aniquilado y convertido en un personaje más de la TV.

  4. Pues yo era una anti-Amy, me resultaba redundante su personaje demasiado parecido a Sheldon, pero ahora le han dado un giro bastante extraño acercándola a Penny y la verdad es que no me disgusta tanto como antes…

    Definitivamente la serie ha cambiado y digerir algunos de esos cambios no es fácil.

  5. Me olvidé escribir que habré sido un anti-Amy pero nunca he sido un anti-Friends, de hecho esta serie me gustaba bastante, aunque soy conciente que tantas referencias a Friends han creado malestar en ciertos seguidores de TBBT en este blog.

  6. Coincido q no es la temporada más sólida. La anterior fue la mejor desde las primeras. La serie mejora con el personje de Amy, admitámoslo.

  7. Creo que no tiene sentido en lo absoluto ponerse a criticar por las bromas racistas, religiosas, etc. Es una comedia, la idea es reirse de todo y de todos, musulmanes, judíos, cristianos, hombres y mujeres, latinos, gringos, indios, nerds, homosexuales y heterosexuales y no tomarse las cosas en serio y tan pesadamente, solo reirse, y ser capaz de reirse de sí mismo en las caricaturas que hacen de cada grupo étnico o lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *