En Portada Episodios Howard Leonard Penny Raj

Debate: ¿Tiene futuro la relación Penny-Leonard?

Penny y Leonard… Leonard y Penny:  Sin duda, The Big Bang Theory nos ha traido una de las historias de amor más complicadas y originales de la historia de televisión. Un friki científico y una chica extrovertida y sexy se encuentran envueltos en un embrollo de amistad, amor y celos ante la curiosa mirada de miles de espectadores.

Son muchos los que opinan que la relación entre Penny y Leonard está cantada…. otros lo consideran la gran metedura de pata de la serie, por parecer algo absolutamente imposible. Para sacaros de dudas, el equipo de TBBB nos hemos sometido a un intenso debate. Éstas son nuestras opiniones… ¿Cuáles son las vuestras?

ManuE

Para mí por supuesto que la tiene.
No porque crea que efectivamente la tiene a día de hoy, que no me lo parece en absoluto, sino porque éste es el hilo conductor de la serie, además de dar razón al eslogan de la serie «Smart is the new sexy». Creo que irán transformando el personaje de Penny en un poco más friki cada vez, de lo que ya han ido dejando algunas muestras, para que así tenga algo más que ver con Leonard. En cualquier caso, dejar el mensaje de que los frikis pueden ligar con las tías buenas es muy importante para todos los frikis que vemos la serie!! :)

Penny y Leonard

Eldan

Estoy seguro de que Leonard tiene posibilidades con Penny. Voy a pasar por alto todas esas obviedades que suelen decirse de que la belleza está en el interior. Como bien dice manuE, Penny se va haciendo progresivamente un poquito más friki, sobre todo por culpa de los videojuegos (niños y niñas, ¡dadle una oportunidad a los videojuegos!). Estoy seguro de que no se va a convertir en una nerd al 100%, ya que no ha nacido con esa estrella, pero al menos ya está interesada por la parte más lúdica de este mundillo.
Mirando a la cuadrilla de genios que aparece en la serie, es fácil darse cuenta de que en el fondo Leonard es una persona brillante y con un carácter normal. Wolowitz tiene un libido desproporcionado que le fuerza a actuar como un idiota, Koothrappali es incapaz de hablarle a una mujer a menos que ya esté algo borracho y Sheldon… Bueno, creo que Sheldon simplemente está en un nivel superior de la escala evolutiva.
Puede que Leonard no sea muy apuesto, pero es romántico, generoso y muy amable. Aunque Penny no se haya dado cuenta todavía, eso es justo lo que ella está buscando desde su última ruptura. Si hay un friki que pueda conquistar el corazón de esta chica, ese es Leonard.

Penny y Leonard 2

Juankenstein

Evidentemente, lo que se conoce como tensión sexual no resuelta es el mayor filón que se puede alcanzar en una trama. Podemos decir que la relación Leonard – Penny nos tiene a todos en vilo y es, prácticamente, lo que hace que veamos la serie con tanto ímpetu. Si no existiera dicha tensión, no importaría ver los capítulos de manera desordenada, ya que la temática de cada uno es diferente. Son los pequeños matices de las historias personales los que permite que avance la serie, y la relación de Penny y Leonard es un grandísimo pequeño matiz. Vamos, que nos queda «tira y afloja» para rato.

Penny y Leonard 3

RiCoCHi

Pese a la casi consolidada opinión de mis compañeros, tengo que discrepar. La relación entre Penny y Leonard está tan «cantada» que no puede acabar materializándose. Pese a que The Big Bang Theory es una gran parodia del mundo de los nerds, deben dejar un resquicio de realidad en la historia, y eso se va a dar en el momento final de la serie, cuando Leonard le dé calabazas a Penny. Sí, esa es mi opinión: Leonard es una persona lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que Penny, pese a ser encantadora y muy atractiva, no puede ser la mujer de su vida ya que, entre otras cosas, se enamoró de ella simplemente porque se mudó a su lado. A diferencia del salidorro de Howard, creo que Leonard busca en las mujeres algo más que un encuentro rápido, y no creo que con Penny pudiese llegar a mucho más…

BigBangBlogTV visita360