En Portada Sheldon

Debate: ¿Es Sheldon el personaje más deseado por las fans de TBBT?

… Y Sheldon Cooper volvió a ser el eje del nuevo debate de TBBB. Son tantas las incógnitas que rodean a este personaje, tantos sus misterios, que los redactores de este humilde blog nos llevamos las manos a la cabeza una y otra vez sobre ciertas reacciones que el físico crea tanto en el argumento como en la vida real. Echando tan solo un vistazo a DeviantArt pueden verse cientos de dibujos realizados por chicas, en los que se puede ver a Sheldon besándose generalmente con Penny, bajo los cuales aparecen frases como «Sheldon, te quiero» o «Sheldon I Love you». Tampoco faltan comentarios en este mismo blog lanzando piropos al esperpéntico físico.
En nombre de la raza masculina nerd: ¿Por qué? ¿Por qué el sí y nosotros no? Un misterio que debe ser desvelado…


ManuÉManuÉ opina…

No sé, no creo que Sheldon vuelva locas a las espectadoras de TBBT en general… otra cosa es que pueda gustar a algunas, como también ocurre con Leonard, Raj o cualquier otro personaje que aparezca en una serie.

Partiendo de la base de que el poder tiene cierta erótica asociada (el actor es alguien con éxito, que trabaja en una serie que ve mucha gente…) y de que los actores de televisión suelen ser por lo general guapos para atraer a las audiencias, es relativamente normal que tengan éxito con el otro sexo.

Para mi Jim Parsons dista mucho de ser un icono sexual, otra cosa es que, por lo entrañable que es, despierte el cariño entre las espectadoras. Pero no creo que muchas sueñen con una noche de pasión y desenfreno con él, seguro que se les ocurren candidatos más «apetecibles»…

debatesl2

juankensteinjuankenstein opina…

Yo opino que el personaje de Sheldon es el que más puede atraer a las mujeres en esta serie: Por un lado, Howard es… bueno, es un salido, Raj no habla con las mujeres y Leonard digamos que está ya «ocupado». Pienso que el que a las mujeres les atraiga Sheldon no es una opción, es una falta de opciones.

Por otro lado, por muy extraño que él nos pueda parecer, uno le coge cariño a alguien que lleva observando dos temporadas y pico. Quiero decir que siempre se crea un vínculo entre espectador y personaje, e igual que una persona cuanto mejor te caiga más guapa te parece, un personaje de TV cuanto más observas más te gusta.

debatesl1

EldanEldan opina…

En realidad a muchas mujeres no les atrae el estereotipo de hombre musculitos, por mucho que la publicidad quiera vender eso. El personaje de Sheldon tiene una candidez que cautiva a las mujeres. Aunque de entrada pueda resultar antipático, en el fondo es muy inocente. Además es bastante apuesto, no en plan sex-simbol, pero sí que resulta muy «cute» por su cara de niño y sus ojos azules.

El fenómeno de DeviantArt es muy normal. Hay infinindad de artistas y fans que homenajean a personajes y actores de sus películas y series de ficción favoritas. Teniendo en cuenta el gran impacto que TBBT está teniendo en el mundillo freak, es lógico que abunden ilustraciones con el Dr. Cooper como protagonista.

Ains, ¡quién fuera Sheldon!

debatesl3

RiCoCHiRiCoCHi opina…

Lo nerd está de moda. Eso es así. Como bien dice mi compi Eldan, la era del musculitos pasó. También es lógico que Sheldon atraiga más a las espectadoras de TBBT teniendo en cuenta la pinta de sus amigos. Al fin y al cabo, una de las técnicas más antiguas del mundo para ligar es rodearte de amigos más feos o desagradables que tú… ¿No?
Por otro lado, la «obsesión» de ver a Sheldon besándose con un personaje femenino es lógica… ¿Cuáles serían las consecuencias de una manifestación emocional tan grande para el físico? ¡Puede ser una bomba para su dilatado cerebro!
No obstante, no acierto a comprender cuál es el motivo exacto por el que Sheldon triunfa tanto entre las fans de TBBT… ¡Dejemos que ellas opinen!

debatesl4

En fin, hasta aquí la opinión de TBBB, ahora queremos conocer las vuestras. Mujeres: ¡Desveladnos el secreto del éxito nerd! Hombres: ¡Enfadaos! Tenéis todo el derecho del mundo.

El retrato de Jim Parsons que aparece en primer lugar es una obra de Reena… ¡Muchas gracias por la aportación!
El resto de ilustraciones han sido sacadas de DevianrArt.com. Si algún autor quiere ser citado, simplemente comuníquenoslo :)

BigBangBlogTV visita360